ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a los "cuñaditos" de tres meses y a la suegra de Wanda: la familia de Mauro Icardi, ¡a pleno!

En vísperas de la gran boda, la revista Caras retrató la intimidad de la mamá, los hermanitos mellizos y la bella hermana del delantero del Inter. ¡Mirá!

15 de junio 2014, 15:00hs
Wanda publicó una imagen de Mauro con uno de sus hermanitos (Foto: Twitter).
Wanda publicó una imagen de Mauro con uno de sus hermanitos (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Mientras que la familia Nara se caracteriza por ser súper mediática no sólo por la fama de Wanda y Zaira, sino ahora también por la conflictiva separación de sus padres; poco se sabe de la vida de Mauro Icardi.

A raíz de la boda del delantero del Inter con la modelo, su familia viajó a Argentina para decir presente en la fiesta de casamiento y la revista Caras pudo compartir la intimidad del clan. Su mamá, Analía Rivero, una bellísima mujer de 38 años (que ya se vio envuelta en un mini escándalo con la creación de un blog que alentaba a Maxi López a conquistarla) llegó acompañada de su pareja, Emiliano Hernández (39), un ingeniero español.

Analía, sobre su hijo: "Mauro es tierno, sencillo y muy inteligente. Es muy buen amigo de sus amigos. Juanchi, su amigo de toda la vida, fue testigo de su boda civil. Nunca olvida sus orígenes".

La pareja viajó desde Islas Canarias, donde viven, con sus mellizos, Martina y Alessandro, dos bebés preciosos de tan sólo tres meses:  “Son muy tranquilos. La nena, Martina, es más tranquila aún. Wanda le dice los “mini Icardi” porque los encuentra muy parecidos a Mauro, aunque el nene se parece mucho a mí”, le dijo a la publicación Emiliano, quien comenzó a salir con la mamá de Mauro en 2011.

Analía, que se separó del papá de Icardi hace varios años, también es mamá de Ivana (19) y Guido (17), quien vive en Rosario con su papá. A la hora de definir a su hijo, Rivero aseguró: “Mauro es tierno, sencillo y muy inteligente. Es muy buen amigo de sus amigos. Juanchi, su amigo de toda la vida, fue testigo de su boda civil. Nunca olvida sus orígenes”.

Tanto Analía como Ivana brillaron en la gran fiesta celebrada en el Palacio Sans Souci con diseños de Claudio Cosano, quien las recibió en su maison para elegir sus vestidos. Durante su estadía, el clan Icardi se hospedó en la casa que Wanda posee en Santa Bárbara y la relación de la botinera con su familia política parece ser muy buena.

Sobre su ausencia en el casamiento por civil, Analía aclaró: “Nos hubiera gustado venir a la ceremonia civil, pero se nos complica por la distancia, por los bebés y por el trabajo de mi marido. Pero no podíamos estar ausentes en este momento tan importante de Mauro. Él está muy feliz y eso es lo que me importa. Verlo bien junto a Wanda y a la familia que armó. Somos muy compañeros. Él es hermoso”. ¡Una mamá babosa!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Ivana IcardiWanda NaraAnalía RiveroMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit