ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda defendió a Diego Maradona de Rocío Oliva: "Jamás fue violento conmigo"

La ex mujer del Diez habló con BDV para respaldar al padre de Dieguito de las acusaciones de la joven, y sentenció: "Ella sí lo agredió a él".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de junio 2014, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marginada y señalada durante mucho tiempo por parte del entorno de Diego Armando Maradona, el tiempo terminó por reivindicar a Verónica Ojeda como el amor más fiel del ex jugador, al menos por ahora. En una semana álgida, en la que pidió la captura internacional de Rocío Oliva y la joven a su vez lo acusó de violencia de género, la mamá de Dieguito Fernando Maradona salió en defensa de su ex pareja.

En diálogo telefónico con BDV (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Magazine), luego de que se conocieran los resultados del cotejo de ADN del embarazo que perdió a mediados de marzo, reafirmó: "Era de Diego, él estaba al tanto y siempre me apoyó. Se puso muy mal cuando se enteró de que perdí el bebé y estuvo junto a mi familia. Lejos, pero estuvo… El examen tardó porque tuve que hacerle el hisopado a Dieguito y a mí misma, si era directo con Diego tardaba menos. Tardó más también porque era una nena".

Veróncica Ojeda: "Jamás, lo juro por mi hijo, me levantó una mano. Jamás. Sí tengo una foto de Diego con su hijo, cuando el bebé tendría 5 meses, de él con un rasguñón grande en la cara. Que no jodan con eso porque su familia también tiene pruebas contra esta persona (Rocío Oliva)".

En referencia a los dichos de Oliva, ella respaldó a Maradona y aseguró: "Jamás, lo juro por mi hijo, me levantó una mano. Jamás. Sí tengo una foto de Diego con su hijo, cuando el bebé tendría 5 meses, de él con un rasguñón grande en la cara. Que no jodan con eso porque su familia también tiene pruebas contra esta persona (Rocío Oliva)".

Por otra parte, la mujer que acompañó a Maradona durante ocho años, confirmó que ya no tiene conflictos judiciales con el astro del fútbol y reveló: "Todos los días habla y ve a Dieguito por Skype. No me contó por qué decidió mostrarlo él por televisión (en el programa De Zurda). El lleva ese cuadrito a todos lados donde va. No puedo decir nada de Diego con su hijo porque cada vez que lo ve, muere de amor. Cuando estuvimos separados fue cuando estaba con esta chica". Así, deslizó vehemente que ya con Oliva lejos de Maradona, retomaron el diálogo por el bien del hijo que tienen en común. Incluso, explicó que una de las razones por las que viajó a Dubai (en febrero) fue para contarle que estaba embarazada y si además era posible pasar el cumpleaños de Dieguito junto a él… dejando entrever que fue Rocío quien obstaculizaba el contacto.

Sobre el final de la entrevista con Angel de Brito, Verónica Ojeda relató la noche en que Diego Armando Maradona la llamó a la madrugada para que vaya a visitarlo al hotel de Tigre donde se alojaba, luego de una violenta discusión con Rocío Oliva, que concluyó con el protagonista ensangrentado: "Ese día fue terrible. Diego me llamó muy temprano y yo tenía a mi bebé a mi lado. Se lo dejé a mi mamá en su habitación para irme corriendo porque a Diego le había pasado algo. Me fui desesperada hasta allá y cuando llegué lo vi y me puse muy mal yo también".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaRocío OlivaVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
TESTIMONIO CRUCIAL

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows
  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit