Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda defendió a Diego Maradona de Rocío Oliva: "Jamás fue violento conmigo"

La ex mujer del Diez habló con BDV para respaldar al padre de Dieguito de las acusaciones de la joven, y sentenció: "Ella sí lo agredió a él".

Verónica Ojeda defendió a Diego Maradona de Rocío Oliva: "Jamás fue violento conmigo, pero ella lo agredió"

Marginada y señalada durante mucho tiempo por parte del entorno de Diego Armando Maradona, el tiempo terminó por reivindicar a Verónica Ojeda como el amor más fiel del ex jugador, al menos por ahora. En una semana álgida, en la que pidió la captura internacional de Rocío Oliva y la joven a su vez lo acusó de violencia de género, la mamá de Dieguito Fernando Maradona salió en defensa de su ex pareja.

En diálogo telefónico con BDV (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Magazine), luego de que se conocieran los resultados del cotejo de ADN del embarazo que perdió a mediados de marzo, reafirmó: "Era de Diego, él estaba al tanto y siempre me apoyó. Se puso muy mal cuando se enteró de que perdí el bebé y estuvo junto a mi familia. Lejos, pero estuvo… El examen tardó porque tuve que hacerle el hisopado a Dieguito y a mí misma, si era directo con Diego tardaba menos. Tardó más también porque era una nena".

Veróncica Ojeda: "Jamás, lo juro por mi hijo, me levantó una mano. Jamás. Sí tengo una foto de Diego con su hijo, cuando el bebé tendría 5 meses, de él con un rasguñón grande en la cara. Que no jodan con eso porque su familia también tiene pruebas contra esta persona (Rocío Oliva)".

En referencia a los dichos de Oliva, ella respaldó a Maradona y aseguró: "Jamás, lo juro por mi hijo, me levantó una mano. Jamás. Sí tengo una foto de Diego con su hijo, cuando el bebé tendría 5 meses, de él con un rasguñón grande en la cara. Que no jodan con eso porque su familia también tiene pruebas contra esta persona (Rocío Oliva)".

Por otra parte, la mujer que acompañó a Maradona durante ocho años, confirmó que ya no tiene conflictos judiciales con el astro del fútbol y reveló: "Todos los días habla y ve a Dieguito por Skype. No me contó por qué decidió mostrarlo él por televisión (en el programa De Zurda). El lleva ese cuadrito a todos lados donde va. No puedo decir nada de Diego con su hijo porque cada vez que lo ve, muere de amor. Cuando estuvimos separados fue cuando estaba con esta chica". Así, deslizó vehemente que ya con Oliva lejos de Maradona, retomaron el diálogo por el bien del hijo que tienen en común. Incluso, explicó que una de las razones por las que viajó a Dubai (en febrero) fue para contarle que estaba embarazada y si además era posible pasar el cumpleaños de Dieguito junto a él… dejando entrever que fue Rocío quien obstaculizaba el contacto.

Sobre el final de la entrevista con Angel de Brito, Verónica Ojeda relató la noche en que Diego Armando Maradona la llamó a la madrugada para que vaya a visitarlo al hotel de Tigre donde se alojaba, luego de una violenta discusión con Rocío Oliva, que concluyó con el protagonista ensangrentado: "Ese día fue terrible. Diego me llamó muy temprano y yo tenía a mi bebé a mi lado. Se lo dejé a mi mamá en su habitación para irme corriendo porque a Diego le había pasado algo. Me fui desesperada hasta allá y cuando llegué lo vi y me puse muy mal yo también".