ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y una confesión sorprendente: "Tuve una relación fugaz con Amado Boudou"

La coreógrafa reveló un romance de juventud con el vicepresidente de la Nación, en el piso de Intrusos, y su hija, Juana Repetto, se enteró en vivo. ¡Dale play!

11 de junio 2014, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Salí con él hace treintaipico de años. Le decían ‘Eme’, era un churro bárbaro, tenía unos abdominales y un pelo divino".

La entrevista comenzó más orientado a su perfil profesional, pero en la mitad del reportaje, Jorge Rial sacó una perlita escondida del pasado de Reina Reech. La coreógrafa terminó confesando una vieja relación con Amado Boudou, nada más y nada menos que el vicepresidente de la Nación.

“Si, salí con él hace treintaipico de años atrás. Le decían ‘Eme’. Yo tenía 21 años, más o menos, y él era disc jockey de Sobremonte. Era un churro bárbaro, tenía unos abdominales y un pelo divino. Tampoco fue una relación, salí unas cuantas veces, fue un verano. Pero nunca relacioné que era Amado Boudou”, contó la productora, que aseguró que hasta hace poco no sabía que su viejo enamorado era el conocido funcionario público.

"Era Dj en una discoteca y yo me iba a la cabina. Recuerdo que se fue a hacer surf a Europa y que se cortó por eso".

“Era Dj en una discoteca y yo me iba a la cabina. Él es más chico que yo, era flaquito, morocho con rulos, nada que ver. Cuando me lo dijeron que era Boudou, dije ‘Ah, ese chico era fulanito de tal’. Fui hasta su casa, pero para mí fue una relación fugaz”, profundizó sobre el tema.

Reina relató también por qué se terminó aquel amor de verano. “Recuerdo que se había ido a hacer surf para Europa y que se cortó por eso. No fue nada importante. Era un nene él, era unos años más chico que yo. Nos encontrábamos en el boliche y nos íbamos juntos. Era un amor, divertido, le encantaba la música”, completó.

"No tenía la más pálida idea…", tuiteó Juana Repetto.

La anécdota sorprendió a propios y ajenos. En medio del relato de la actriz, su hija, Juana Repetto, plasmó su asombro en las redes sociales. “No tenía la más pálida idea…”, comentó la joven, en su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Amado BoudouReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit