ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y una confesión sorprendente: "Tuve una relación fugaz con Amado Boudou"

La coreógrafa reveló un romance de juventud con el vicepresidente de la Nación, en el piso de Intrusos, y su hija, Juana Repetto, se enteró en vivo. ¡Dale play!

11 de junio 2014, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Salí con él hace treintaipico de años. Le decían ‘Eme’, era un churro bárbaro, tenía unos abdominales y un pelo divino".

La entrevista comenzó más orientado a su perfil profesional, pero en la mitad del reportaje, Jorge Rial sacó una perlita escondida del pasado de Reina Reech. La coreógrafa terminó confesando una vieja relación con Amado Boudou, nada más y nada menos que el vicepresidente de la Nación.

“Si, salí con él hace treintaipico de años atrás. Le decían ‘Eme’. Yo tenía 21 años, más o menos, y él era disc jockey de Sobremonte. Era un churro bárbaro, tenía unos abdominales y un pelo divino. Tampoco fue una relación, salí unas cuantas veces, fue un verano. Pero nunca relacioné que era Amado Boudou”, contó la productora, que aseguró que hasta hace poco no sabía que su viejo enamorado era el conocido funcionario público.

"Era Dj en una discoteca y yo me iba a la cabina. Recuerdo que se fue a hacer surf a Europa y que se cortó por eso".

“Era Dj en una discoteca y yo me iba a la cabina. Él es más chico que yo, era flaquito, morocho con rulos, nada que ver. Cuando me lo dijeron que era Boudou, dije ‘Ah, ese chico era fulanito de tal’. Fui hasta su casa, pero para mí fue una relación fugaz”, profundizó sobre el tema.

Reina relató también por qué se terminó aquel amor de verano. “Recuerdo que se había ido a hacer surf para Europa y que se cortó por eso. No fue nada importante. Era un nene él, era unos años más chico que yo. Nos encontrábamos en el boliche y nos íbamos juntos. Era un amor, divertido, le encantaba la música”, completó.

"No tenía la más pálida idea…", tuiteó Juana Repetto.

La anécdota sorprendió a propios y ajenos. En medio del relato de la actriz, su hija, Juana Repetto, plasmó su asombro en las redes sociales. “No tenía la más pálida idea…”, comentó la joven, en su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Amado BoudouReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit