ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y una confesión sorprendente: "Tuve una relación fugaz con Amado Boudou"

La coreógrafa reveló un romance de juventud con el vicepresidente de la Nación, en el piso de Intrusos, y su hija, Juana Repetto, se enteró en vivo. ¡Dale play!

11 de junio 2014, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Salí con él hace treintaipico de años. Le decían ‘Eme’, era un churro bárbaro, tenía unos abdominales y un pelo divino".

La entrevista comenzó más orientado a su perfil profesional, pero en la mitad del reportaje, Jorge Rial sacó una perlita escondida del pasado de Reina Reech. La coreógrafa terminó confesando una vieja relación con Amado Boudou, nada más y nada menos que el vicepresidente de la Nación.

“Si, salí con él hace treintaipico de años atrás. Le decían ‘Eme’. Yo tenía 21 años, más o menos, y él era disc jockey de Sobremonte. Era un churro bárbaro, tenía unos abdominales y un pelo divino. Tampoco fue una relación, salí unas cuantas veces, fue un verano. Pero nunca relacioné que era Amado Boudou”, contó la productora, que aseguró que hasta hace poco no sabía que su viejo enamorado era el conocido funcionario público.

"Era Dj en una discoteca y yo me iba a la cabina. Recuerdo que se fue a hacer surf a Europa y que se cortó por eso".

“Era Dj en una discoteca y yo me iba a la cabina. Él es más chico que yo, era flaquito, morocho con rulos, nada que ver. Cuando me lo dijeron que era Boudou, dije ‘Ah, ese chico era fulanito de tal’. Fui hasta su casa, pero para mí fue una relación fugaz”, profundizó sobre el tema.

Reina relató también por qué se terminó aquel amor de verano. “Recuerdo que se había ido a hacer surf para Europa y que se cortó por eso. No fue nada importante. Era un nene él, era unos años más chico que yo. Nos encontrábamos en el boliche y nos íbamos juntos. Era un amor, divertido, le encantaba la música”, completó.

"No tenía la más pálida idea…", tuiteó Juana Repetto.

La anécdota sorprendió a propios y ajenos. En medio del relato de la actriz, su hija, Juana Repetto, plasmó su asombro en las redes sociales. “No tenía la más pálida idea…”, comentó la joven, en su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Amado BoudouReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit