ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele y un misterioso nuevo novio: ¿es un taxi boy?

La protagonista de Glee parece haber encontrado nuevamente el amor tras la trágica pérdida de su novio, el 13 de julio pasado. Pero el joven tendría una reputación poco favorable.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de junio 2014, 14:46hs
Lea Michele tiene nuevo novio y los medios estadounidenses dicen que sería un “tax iboy”. (Foto: TMZ.com)
Lea Michele tiene nuevo novio y los medios estadounidenses dicen que sería un “tax iboy”. (Foto: TMZ.com)
Seguinos en Google

Para una joven de 27, como Lea Michele, no es fácil afrontar la muerte de un novio, y menos si es de forma trágica como fue lo que pasó con Cory Monteith, quien fue encontrado muerto por una sobredosis el 13 de julio de 2013 en un hotel de Canadá.

A pesar del duro golpe, la actriz de Glee intentó desde el primer momento salir adelante y superar el dolor. Y ahora, a un mes de que se cumpla un año del fallecimiento de Cory, Lea parece que volvió a encontrar el amor en un joven llamado Matthew Paetz. ¿El dato polémico y hot? Según el sitio TMZ.com, este muchacho sería un taxi boy. OMG!

Dicen las malas lenguas que Paetz aparece en el sitio Cowboys4Angels -el cual ofrece compañía masculina a mujeres- y su seudónimo sería Christian, cuyo perfil ahora ya no está disponible.

Allí aparecía como un entrenador de vida certificada, experto en citas y un terapeuta masajeador, que cobraba 350 dólares la hora, 6 mil dólares por el fin de semana, y ¡17.500 dólares! por la semana completa.

Lea y Paetz se habrían conocido cuando grabaron el videoclip On My Way, una de las canciones que integran el disco debut de la bella actriz.

Pero ante este escándalo, allegados a la pareja habrían asegurado a dicho portal que la última clienta que tuvo Paetz fue en abril pasado y que estuvo con ella durante un fin de semana, dejando en claro que desde el momento en que conoció a Michele dejó su “oficio”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lea MicheleCory MonteithMatthew Paetz

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit