ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran dilema de Shakira: entre la Selección española y la colombiana en el Mundial Brasil 2014

Mientras tiene su corazón en el equipo de la tierra que la vio nacer, también quiere que el amor de su vida vuelva a alzar la copa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de junio 2014, 13:19hs
El gran dilema de Shakira: entre la Selección española y la colombiana en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Web)
El gran dilema de Shakira: entre la Selección española y la colombiana en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Web)
Seguinos en

Shakira será parte del Mundial Brasil 2014 como cantante, ya que interpreta el tema La La La, que forma parte del disco de la FIFA para esta Copa del Mundo. El hit, junto a la canción de Ricky Martin son las preferidas de los brasileros, ya que no les agrada para nada el tema oficial que interpretan Jennifer Lopez, Pitbull y la carioca Claudia Leitte, ya que acusan que no representa para nada la cultura del país anfitrión.

Pero más allá de eso, la barranquillera está metida en un verdadero problema, ya que a la hora de alentar su corazón se divide entre la selección colombiana y la española.

Obviamente que quiere apoyar al equipo que representa a la tierra que la vio nacer, pero por otro lado el amor de su vida, y padre de su hijo Milan, juega para “la roja”. Obviamente estamos hablando de Gerard Piqué.

"Yo voy al Mundial a apoyar a las dos selecciones, lo que implica ir a ver el doble de partidos. Pero yo lo hago encantada, por supuesto, no me puedo quejar porque voy a estar cerca de Gerard y también porque voy a ser testigo de un gran campeonato para Colombia, estoy segura", dijo Shak a CNN en español. La verdad es que no se jugó mucho, el problema lo va a tener si ambas selecciones debieran disputar un partido.

Por otro lado, en una entrevista con E! Online, contó cómo fue la primera vez que vio a Gerard y la promesa que le hizo… ¡y que se cumplió!

"No me puedo creer que ya hayan pasado cuatro años desde que nos conocimos. Me acuerdo perfectamente que estábamos grabando el videoclip de Waka Waka y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica'. ¡Y lo cumplió!", dijo Shakira.

Y reconoció: "Hace dos años me dijo que iríamos juntos a este Mundial de Brasil con nuestro primer hijo, y también ha ocurrido exactamente como predijo. Este tipo de cosas siempre hacen que me emocione".

Ante la posibilidad de una boda, ella respondió: "Me casaría con él un minuto después de que me pidiera matrimonio, pero la verdad es que todavía no estamos en ese capítulo de nuestra vida en común. Ahora tenemos cosas mucho más importantes que hacer y no tenemos tiempo de planear una boda, que en el fondo tampoco es esencial para garantizar que estaremos juntos toda la vida".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit