Ciudad Magazine

Notas Top

El backstage del comentado video de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi: bloopers, "retos" y muchas risas

La pareja realizó un clip para su boda y se divirtieron mucho en la preparación: mirá el imperdible detrás de escena.

El backstage del comentado video de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi: bloopers, "retos" y muchas risas

El video que grabaron Wanda Nara y Mauro Icardi para pasar en su fiesta de casamiento causó furor en las redes sociales. En el clip se puede ver a la pareja declarándose su amor en los imponentes jardines del Palacio Sans Souci con frases tan llamativas como: “Mirarte me hechizó en cuerpo y alma”.

El tan comentado video fue realizado por la empresa Angry Toast, que ahora publicó en su cuenta de Twitter el backstage de la grabación. Filmado poco antes del evento en el lugar donde tuvo lugar la súper fiesta, el clip implicó muchas horas de trabajo… y diversión.

Como suele suceder en estos casos, los bloopers y “tentadas” de la pareja fueron moneda corriente. Wanda no logró evitar las risas al simular verse en un espejo mientras se maquillaba y tampoco ayudó a la concentración de Mauro que su mujer riera a carcajadas ante sus furcios.

De hecho, la escena en la que el futbolista le anuncia que está a punto de cambiar su vida tuvo que ser grabada sin Wanda porque no lograban que ella parara de reírse. Otro momento que debió realizarse en varias tomas fue el del beso final ya que la rubia le dijo a la directora: “Queda como que yo lo estoy besando yo a él. Hagámoslo de vuelta”, pidió ante el comentario picante de Icardi: “Es que te me tirás encima”.

Una pareja siempre polémica, dueña también de un gran sentido del humor.