ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y su romántica declaración a Barbie Vélez: "Es hermosa, estoy re enamorado"

El artista chileno, que la rompe en Tu cara me suena, habló de su relación con la joven actriz. "Tengo una novia divina", aseguró.

12 de junio 2014, 11:00hs
Augusto Schuster, enamorado de Barbie Vélez. (Fotos: Web)
Augusto Schuster, enamorado de Barbie Vélez. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Augusto Schuster (21) y Barbie Vélez (19) nació durante las grabaciones de Somos Familia, la novela del prime time de Telefe. Entre escena y escena, la relación fue fortaleciéndose hasta que la chispa del romance prendió en sus corazones. De a poco, los chicos fueron animándose a blanquear el noviazgo. Y hoy lo gritan a los cuatro vientos.

"Nosotros queremos cuidar la relación y no exponerla tanto. Estoy re contento y enamorado. El amor es eso: disfrutar de la otra persona".

En plena ebullición de pasión, Augusto realizó una romántica declaración de amor para su enamorada. “Barbie es hermosa. Tuvimos mucha buena onda desde el principio, siempre, desde que nos conocimos. Nos reíamos mucho...”, aseguró, en una entrevista con la revista Pronto.

Si bien aclaró que no quiere revelar demasiado de su vida íntima, le dedicó unas tiernas palabras a Vélez. “Estoy bien, pero no me gusta hablar públicamente de este tema. Sí puedo decir que estoy bien y que tengo una novia de la que estoy muy enamorado. Aunque se sepa, no quiero dar nombres ni hacerlo muy público”, explicó.

Sobre el final, Schuster ahondó en su decisión de preservar el romance. “No es que quiera pasar desapercibido ni mucho menos, no es ese el tema. Nosotros queremos cuidar la relación y no exponerla tanto ni andar diciendo todo el tiempo nuestros nombres. Lo único que puedo decir es que estoy re contento, enamorado y tengo una novia divina. El amor es eso: disfrutar de la otra persona”, concluyó el artista nacido en Santiago de Chile. ¡Viva los pololos!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit