ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y su romántica declaración a Barbie Vélez: "Es hermosa, estoy re enamorado"

El artista chileno, que la rompe en Tu cara me suena, habló de su relación con la joven actriz. "Tengo una novia divina", aseguró.

12 de junio 2014, 11:00hs
Augusto Schuster, enamorado de Barbie Vélez. (Fotos: Web)
Augusto Schuster, enamorado de Barbie Vélez. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Augusto Schuster (21) y Barbie Vélez (19) nació durante las grabaciones de Somos Familia, la novela del prime time de Telefe. Entre escena y escena, la relación fue fortaleciéndose hasta que la chispa del romance prendió en sus corazones. De a poco, los chicos fueron animándose a blanquear el noviazgo. Y hoy lo gritan a los cuatro vientos.

"Nosotros queremos cuidar la relación y no exponerla tanto. Estoy re contento y enamorado. El amor es eso: disfrutar de la otra persona".

En plena ebullición de pasión, Augusto realizó una romántica declaración de amor para su enamorada. “Barbie es hermosa. Tuvimos mucha buena onda desde el principio, siempre, desde que nos conocimos. Nos reíamos mucho...”, aseguró, en una entrevista con la revista Pronto.

Si bien aclaró que no quiere revelar demasiado de su vida íntima, le dedicó unas tiernas palabras a Vélez. “Estoy bien, pero no me gusta hablar públicamente de este tema. Sí puedo decir que estoy bien y que tengo una novia de la que estoy muy enamorado. Aunque se sepa, no quiero dar nombres ni hacerlo muy público”, explicó.

Sobre el final, Schuster ahondó en su decisión de preservar el romance. “No es que quiera pasar desapercibido ni mucho menos, no es ese el tema. Nosotros queremos cuidar la relación y no exponerla tanto ni andar diciendo todo el tiempo nuestros nombres. Lo único que puedo decir es que estoy re contento, enamorado y tengo una novia divina. El amor es eso: disfrutar de la otra persona”, concluyó el artista nacido en Santiago de Chile. ¡Viva los pololos!

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit