ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y su romántica declaración a Barbie Vélez: "Es hermosa, estoy re enamorado"

El artista chileno, que la rompe en Tu cara me suena, habló de su relación con la joven actriz. "Tengo una novia divina", aseguró.

12 de junio 2014, 11:00hs
Augusto Schuster, enamorado de Barbie Vélez. (Fotos: Web)
Augusto Schuster, enamorado de Barbie Vélez. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El amor entre Augusto Schuster (21) y Barbie Vélez (19) nació durante las grabaciones de Somos Familia, la novela del prime time de Telefe. Entre escena y escena, la relación fue fortaleciéndose hasta que la chispa del romance prendió en sus corazones. De a poco, los chicos fueron animándose a blanquear el noviazgo. Y hoy lo gritan a los cuatro vientos.

"Nosotros queremos cuidar la relación y no exponerla tanto. Estoy re contento y enamorado. El amor es eso: disfrutar de la otra persona".

En plena ebullición de pasión, Augusto realizó una romántica declaración de amor para su enamorada. “Barbie es hermosa. Tuvimos mucha buena onda desde el principio, siempre, desde que nos conocimos. Nos reíamos mucho...”, aseguró, en una entrevista con la revista Pronto.

Si bien aclaró que no quiere revelar demasiado de su vida íntima, le dedicó unas tiernas palabras a Vélez. “Estoy bien, pero no me gusta hablar públicamente de este tema. Sí puedo decir que estoy bien y que tengo una novia de la que estoy muy enamorado. Aunque se sepa, no quiero dar nombres ni hacerlo muy público”, explicó.

Sobre el final, Schuster ahondó en su decisión de preservar el romance. “No es que quiera pasar desapercibido ni mucho menos, no es ese el tema. Nosotros queremos cuidar la relación y no exponerla tanto ni andar diciendo todo el tiempo nuestros nombres. Lo único que puedo decir es que estoy re contento, enamorado y tengo una novia divina. El amor es eso: disfrutar de la otra persona”, concluyó el artista nacido en Santiago de Chile. ¡Viva los pololos!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit