ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y su romántica declaración a Barbie Vélez: "Es hermosa, estoy re enamorado"

El artista chileno, que la rompe en Tu cara me suena, habló de su relación con la joven actriz. "Tengo una novia divina", aseguró.

12 de junio 2014, 11:00hs
Augusto Schuster, enamorado de Barbie Vélez. (Fotos: Web)
Augusto Schuster, enamorado de Barbie Vélez. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El amor entre Augusto Schuster (21) y Barbie Vélez (19) nació durante las grabaciones de Somos Familia, la novela del prime time de Telefe. Entre escena y escena, la relación fue fortaleciéndose hasta que la chispa del romance prendió en sus corazones. De a poco, los chicos fueron animándose a blanquear el noviazgo. Y hoy lo gritan a los cuatro vientos.

"Nosotros queremos cuidar la relación y no exponerla tanto. Estoy re contento y enamorado. El amor es eso: disfrutar de la otra persona".

En plena ebullición de pasión, Augusto realizó una romántica declaración de amor para su enamorada. “Barbie es hermosa. Tuvimos mucha buena onda desde el principio, siempre, desde que nos conocimos. Nos reíamos mucho...”, aseguró, en una entrevista con la revista Pronto.

Si bien aclaró que no quiere revelar demasiado de su vida íntima, le dedicó unas tiernas palabras a Vélez. “Estoy bien, pero no me gusta hablar públicamente de este tema. Sí puedo decir que estoy bien y que tengo una novia de la que estoy muy enamorado. Aunque se sepa, no quiero dar nombres ni hacerlo muy público”, explicó.

Sobre el final, Schuster ahondó en su decisión de preservar el romance. “No es que quiera pasar desapercibido ni mucho menos, no es ese el tema. Nosotros queremos cuidar la relación y no exponerla tanto ni andar diciendo todo el tiempo nuestros nombres. Lo único que puedo decir es que estoy re contento, enamorado y tengo una novia divina. El amor es eso: disfrutar de la otra persona”, concluyó el artista nacido en Santiago de Chile. ¡Viva los pololos!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit