ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su renuncia, Marcela Baños se despidió de Intrusos en Twitter: "Aprendí mucho y me llevo lo mejor"

En medio de rumores de incomodidad tras los descargos públicos de Luis Ventura y Jorge Rial, la panelista dejó el ciclo y se expresó en la red social, donde también le agradeció al conductor.

11 de junio 2014, 10:08hs
Marcela Baños se despidió de Intrusos en Twitter (Foto: Captura).
Marcela Baños se despidió de Intrusos en Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Después de los fuertes descargos públicos de Luis Ventura (por su paternidad extramatrimonial) y de Jorge Rial ( a raíz de su separación de Mariana Antoniale), el panel de Intrusos sufrió un fuerte cimbronazo. Tanto Marcela Tauro como Marcela Baños se ausentaron al día siguiente y los rumores de renuncias comenzaron a circular con fuerza.

El primer tweet fue de agradecimiento para Jorge Rial: "¡¡¡Graciassssss @rialjorge!!!", pero el conductor aún no le respondió.

Mientras que Tauro aclaró que si bien había vivido una “semana horrible”, se quedará en el exitoso ciclo de América: “Rial y Ventura me dan trabajo desde hace años y me ayudaron en mis peores momentos. Yo no me voy cuando el barco está hundido”, aseguró en Quién es quién, su programa en Radio 10.

La situación de Baños resultó distinta ya que tras varios días de ausencia en el panel, confirmó finalmente que renunció al programa: “Me fui de Intrusos. Para mí es un ciclo cumplido”, le dijo en exclusiva a Ciudad.com el lunes.

Ayer, Marcela envío varios mensajes de despedida a través de su cuenta de Twitter, lo que indica que no volverá al piso para despedirse de los televidentes. El primer tweet fue de agradecimiento para Jorge Rial: “¡¡¡Graciassssss @rialjorge!!!”, pero el conductor aún no le respondió.

"Gracias a todos mis compañeros de @intrusosoficial, a los técnicos y gente que me crucé en estos cuatro años. Aprendí mucho y me llevo lo mejor".

Los mensajes se sucedieron, siempre con un tono lejos de la polémica: “Gracias a toda la producción ejecutiva y artística de @intrusosoficial Ana Laura Guevara, Julián León y Aldo Albamonte. Gracias a todos mis compañeros de @intrusosoficial, a los técnicos y gente que me crucé en estos cuatro años. Aprendí mucho y me llevo  lo mejor”.

“Y a cada uno de ustedes por aceptarme que estuviera de Intrusa por dos horas y media y más todos los días en sus casas. ¡Nos vemos el sábado en @PasionOriginal por @america2oficial!”, dijo por último dejando en claro que su continuidad en el canal América al frente de Pasión de Sábado no está en duda. 

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Marcela BañosJorge RialMarcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Benjamín Vicuña y Ana Espasandín: cómo se forjó su historia de amor
MUY UNIDOS

Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín
  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit