ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su renuncia, Marcela Baños se despidió de Intrusos en Twitter: "Aprendí mucho y me llevo lo mejor"

En medio de rumores de incomodidad tras los descargos públicos de Luis Ventura y Jorge Rial, la panelista dejó el ciclo y se expresó en la red social, donde también le agradeció al conductor.

11 de junio 2014, 10:08hs
Marcela Baños se despidió de Intrusos en Twitter (Foto: Captura).
Marcela Baños se despidió de Intrusos en Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en

Después de los fuertes descargos públicos de Luis Ventura (por su paternidad extramatrimonial) y de Jorge Rial ( a raíz de su separación de Mariana Antoniale), el panel de Intrusos sufrió un fuerte cimbronazo. Tanto Marcela Tauro como Marcela Baños se ausentaron al día siguiente y los rumores de renuncias comenzaron a circular con fuerza.

El primer tweet fue de agradecimiento para Jorge Rial: "¡¡¡Graciassssss @rialjorge!!!", pero el conductor aún no le respondió.

Mientras que Tauro aclaró que si bien había vivido una “semana horrible”, se quedará en el exitoso ciclo de América: “Rial y Ventura me dan trabajo desde hace años y me ayudaron en mis peores momentos. Yo no me voy cuando el barco está hundido”, aseguró en Quién es quién, su programa en Radio 10.

La situación de Baños resultó distinta ya que tras varios días de ausencia en el panel, confirmó finalmente que renunció al programa: “Me fui de Intrusos. Para mí es un ciclo cumplido”, le dijo en exclusiva a Ciudad.com el lunes.

Ayer, Marcela envío varios mensajes de despedida a través de su cuenta de Twitter, lo que indica que no volverá al piso para despedirse de los televidentes. El primer tweet fue de agradecimiento para Jorge Rial: “¡¡¡Graciassssss @rialjorge!!!”, pero el conductor aún no le respondió.

"Gracias a todos mis compañeros de @intrusosoficial, a los técnicos y gente que me crucé en estos cuatro años. Aprendí mucho y me llevo lo mejor".

Los mensajes se sucedieron, siempre con un tono lejos de la polémica: “Gracias a toda la producción ejecutiva y artística de @intrusosoficial Ana Laura Guevara, Julián León y Aldo Albamonte. Gracias a todos mis compañeros de @intrusosoficial, a los técnicos y gente que me crucé en estos cuatro años. Aprendí mucho y me llevo  lo mejor”.

“Y a cada uno de ustedes por aceptarme que estuviera de Intrusa por dos horas y media y más todos los días en sus casas. ¡Nos vemos el sábado en @PasionOriginal por @america2oficial!”, dijo por último dejando en claro que su continuidad en el canal América al frente de Pasión de Sábado no está en duda. 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcela BañosJorge RialMarcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit