ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su renuncia, Marcela Baños se despidió de Intrusos en Twitter: "Aprendí mucho y me llevo lo mejor"

En medio de rumores de incomodidad tras los descargos públicos de Luis Ventura y Jorge Rial, la panelista dejó el ciclo y se expresó en la red social, donde también le agradeció al conductor.

11 de junio 2014, 10:08hs
Marcela Baños se despidió de Intrusos en Twitter (Foto: Captura).
Marcela Baños se despidió de Intrusos en Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Después de los fuertes descargos públicos de Luis Ventura (por su paternidad extramatrimonial) y de Jorge Rial ( a raíz de su separación de Mariana Antoniale), el panel de Intrusos sufrió un fuerte cimbronazo. Tanto Marcela Tauro como Marcela Baños se ausentaron al día siguiente y los rumores de renuncias comenzaron a circular con fuerza.

El primer tweet fue de agradecimiento para Jorge Rial: "¡¡¡Graciassssss @rialjorge!!!", pero el conductor aún no le respondió.

Mientras que Tauro aclaró que si bien había vivido una “semana horrible”, se quedará en el exitoso ciclo de América: “Rial y Ventura me dan trabajo desde hace años y me ayudaron en mis peores momentos. Yo no me voy cuando el barco está hundido”, aseguró en Quién es quién, su programa en Radio 10.

La situación de Baños resultó distinta ya que tras varios días de ausencia en el panel, confirmó finalmente que renunció al programa: “Me fui de Intrusos. Para mí es un ciclo cumplido”, le dijo en exclusiva a Ciudad.com el lunes.

Ayer, Marcela envío varios mensajes de despedida a través de su cuenta de Twitter, lo que indica que no volverá al piso para despedirse de los televidentes. El primer tweet fue de agradecimiento para Jorge Rial: “¡¡¡Graciassssss @rialjorge!!!”, pero el conductor aún no le respondió.

"Gracias a todos mis compañeros de @intrusosoficial, a los técnicos y gente que me crucé en estos cuatro años. Aprendí mucho y me llevo lo mejor".

Los mensajes se sucedieron, siempre con un tono lejos de la polémica: “Gracias a toda la producción ejecutiva y artística de @intrusosoficial Ana Laura Guevara, Julián León y Aldo Albamonte. Gracias a todos mis compañeros de @intrusosoficial, a los técnicos y gente que me crucé en estos cuatro años. Aprendí mucho y me llevo  lo mejor”.

“Y a cada uno de ustedes por aceptarme que estuviera de Intrusa por dos horas y media y más todos los días en sus casas. ¡Nos vemos el sábado en @PasionOriginal por @america2oficial!”, dijo por último dejando en claro que su continuidad en el canal América al frente de Pasión de Sábado no está en duda. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcela BañosJorge RialMarcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit