ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y una fuerte denuncia contra Diego Maradona: "Me golpeaba y tengo pruebas"

La joven asegura que vivió episodios de violencia doméstica con el Diez, en una entrevista con el diario Muy. Los detalles.

11 de junio 2014, 10:04hs
Rocío Oliva y una fuerte denuncia contra Diego Maradona. (Foto: Web)
Rocío Oliva y una fuerte denuncia contra Diego Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Discutimos (durante un vuelo), me levanté y me fui con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote (sic) y me llevó de nuevo hasta la primera clase".

La escandalosa separación de Diego Maradona y Rocío Oliva suma un nuevo capítulo. La joven realizó una fuerte denuncia contra el Diez y aseguró que vivió episodios de violencia doméstica con el Diez. “Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai (fue acusada de robo), se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él”, declaró en una entrevista al diario Muy.

Tiempo atrás, Oliva negó un supuesto episodio de violencia ocurrido el 14 de mayo, en el que Maradona la habría golpeado durante un vuelo de regreso a la Argentina para el cumpleaños de Gianinna Maradona. “Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote (sic) y me llevó de nuevo hasta la primera clase”, relató la joven, que aclaró que la situación se habría repetido en reiteradas oportunidades.

"Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él".

“Hubo golpes, tengo las fotos para que nadie diga: ‘Ah, ahora dice esto por despechada’. La gente lo primero que va a decir es: ‘¿Por qué no lo dijo antes y lo dice ahora?’. Duermo tranquila porque tengo pruebas de todo”, dijo Rocío. Además, la joven desmintió la acusación de robo que le hizo Maradona y aseguró que tiene pruebas para demostrarlo. “Tengo las grabaciones en las que él y su entorno aseguran que yo no le robé nada de Dubai”, afirmó.

Un romance con el peor final.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
SON UN FENÓMENO

K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes
  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit