ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y una fuerte denuncia contra Diego Maradona: "Me golpeaba y tengo pruebas"

La joven asegura que vivió episodios de violencia doméstica con el Diez, en una entrevista con el diario Muy. Los detalles.

11 de junio 2014, 10:04hs
Rocío Oliva y una fuerte denuncia contra Diego Maradona. (Foto: Web)
Rocío Oliva y una fuerte denuncia contra Diego Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Discutimos (durante un vuelo), me levanté y me fui con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote (sic) y me llevó de nuevo hasta la primera clase".

La escandalosa separación de Diego Maradona y Rocío Oliva suma un nuevo capítulo. La joven realizó una fuerte denuncia contra el Diez y aseguró que vivió episodios de violencia doméstica con el Diez. “Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai (fue acusada de robo), se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él”, declaró en una entrevista al diario Muy.

Tiempo atrás, Oliva negó un supuesto episodio de violencia ocurrido el 14 de mayo, en el que Maradona la habría golpeado durante un vuelo de regreso a la Argentina para el cumpleaños de Gianinna Maradona. “Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote (sic) y me llevó de nuevo hasta la primera clase”, relató la joven, que aclaró que la situación se habría repetido en reiteradas oportunidades.

"Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él".

“Hubo golpes, tengo las fotos para que nadie diga: ‘Ah, ahora dice esto por despechada’. La gente lo primero que va a decir es: ‘¿Por qué no lo dijo antes y lo dice ahora?’. Duermo tranquila porque tengo pruebas de todo”, dijo Rocío. Además, la joven desmintió la acusación de robo que le hizo Maradona y aseguró que tiene pruebas para demostrarlo. “Tengo las grabaciones en las que él y su entorno aseguran que yo no le robé nada de Dubai”, afirmó.

Un romance con el peor final.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit