ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y una fuerte denuncia contra Diego Maradona: "Me golpeaba y tengo pruebas"

La joven asegura que vivió episodios de violencia doméstica con el Diez, en una entrevista con el diario Muy. Los detalles.

11 de junio 2014, 10:04hs
Rocío Oliva y una fuerte denuncia contra Diego Maradona. (Foto: Web)
Rocío Oliva y una fuerte denuncia contra Diego Maradona. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Discutimos (durante un vuelo), me levanté y me fui con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote (sic) y me llevó de nuevo hasta la primera clase".

La escandalosa separación de Diego Maradona y Rocío Oliva suma un nuevo capítulo. La joven realizó una fuerte denuncia contra el Diez y aseguró que vivió episodios de violencia doméstica con el Diez. “Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai (fue acusada de robo), se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él”, declaró en una entrevista al diario Muy.

Tiempo atrás, Oliva negó un supuesto episodio de violencia ocurrido el 14 de mayo, en el que Maradona la habría golpeado durante un vuelo de regreso a la Argentina para el cumpleaños de Gianinna Maradona. “Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote (sic) y me llevó de nuevo hasta la primera clase”, relató la joven, que aclaró que la situación se habría repetido en reiteradas oportunidades.

"Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él".

“Hubo golpes, tengo las fotos para que nadie diga: ‘Ah, ahora dice esto por despechada’. La gente lo primero que va a decir es: ‘¿Por qué no lo dijo antes y lo dice ahora?’. Duermo tranquila porque tengo pruebas de todo”, dijo Rocío. Además, la joven desmintió la acusación de robo que le hizo Maradona y aseguró que tiene pruebas para demostrarlo. “Tengo las grabaciones en las que él y su entorno aseguran que yo no le robé nada de Dubai”, afirmó.

Un romance con el peor final.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit