ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi en su primera salida de casados: caos de prensa, mimos... ¡y nada de maquillaje!

Luego de su increíble boda y en medio de un escandaloso conflicto con Maxi López, la pareja disfrutó de una cena en Palermo y Ciudad.com los encontró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2014, 08:46hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, risas y mimos en el auto (Fotos: Jennifer Rubio).
Wanda Nara y Mauro Icardi, risas y mimos en el auto (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Desde que llegaron al país, Wanda Nara y Mauro Icardi son noticia: protagonizaron una escandalosa llegada al Aeropuerto de Ezeiza, tras su arribo se filtraron las peleas telefónicas de la modelo con Maxi López, pasaron por el Registro Civil, tuvieron una fastuosa fiesta de bodas y horas después terminaron en la comisaría por un nuevo conflicto con el ex de la rubia.

Nara intentó cubrirse el rostro tanto con la mano como con su cartera mientras que Mauro se mostró con gesto adusto frente a la gran cantidad de cámaras que los aguardaban.

Está claro que motivos sobran para que la pareja se haya transformado en la más buscada por los medios, que siguen cada paso que Nara e Icardi dan en nuestro país. El martes, por ejemplo, los flamantes marido y mujer realizaron su primera salida después del gran festejo de casamiento que celebraron en el Palacio Sans Souci, que hoy es tapa de todas las revistas.

Ciudad.com encontró a Wanda y Mauro compartiendo una cena con Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, y la hija de la letrada en Dashi, un restó muy conocido ubicado en pleno Palermo Hollywood. A pesar de encontrarse en uno de los barrios más concurridos por la prensa, la pareja se mostró molesta por la presencia de los medios en el lugar.

De hecho, Nara intentó cubrirse el rostro tanto con la mano como con su cartera mientras que Mauro se mostró con gesto adusto frente a la gran cantidad de cámaras que los aguardaban. A pesar de sus intentos, en las imágenes se puede ver que Wanda eligió un look bien natural para la salida y no utilizó nada de maquillaje. Una regla que entre las famosas pocas veces se rompe, especialmente si se elige ir a Palermo, donde las cámaras siempre están alertas en busca de un famoso…

A pesar de sus intentos, en las imágenes se puede ver que Wanda eligió un look bien natural para la salida y no utilizó nada de maquillaje.

Una vez en el automóvil, los recién casados se mostraron bastante más relajados, rieron cómplices frente a la atención que reciben y Wanda le dio un beso a Mauro en la intimidad del vehículo. El destino siguiente fue el departamento de Rosenfeld, donde seguramente hablaron de los pasos a seguir en la guerra judicial que Nara mantiene con Maxi López, quien ya realizó un reclamo en la Justicia debido a que su ex mujer no le entregó a sus hijos (Valentino, Benedicto y Constantino)  para disfrutar de las vacaciones como habían acordado después de otra escandalosa pelea.

A pesar de los conflictos, Wanda y Mauro parecen hacer oídos sordos a los rumores sobre su vida sentimental (el último indicaba que la rubia estaba embarazada, pero ella ya lo desmintió) y planean disfrutar del resto de su estadía en Argentina… frente a la atenta mirada de todos. 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mauro IcardiAna RosenfeldWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit