Ciudad Magazine

Notas Top

ShowMatch: las emotivas devoluciones del jurado a Anita Martínez y el Bicho Gómez

Los evaluadores elogiaron la divertida previa con conmovedoras palabras y puntajes perfectos. El beso de Adelmar a Polino.

Emotivas devoluciones del jurado al Bicho Gómez y Anita Martínez

El Bicho Gómez y Anita Martínez recibieron emotivas palabras del jurado de ShowMatch por sus impecables actuaciones en la previa de la cumbia, en la que hicieron un show de humor para el recuerdo. El resultado en rating bien valió el espacio que les dio Marcelo Tinelli: llegaron a los 25 puntos, la marca más alta de la emisión del martes.

Solita Silveyra: “Me emociona porque no es tan común, son de una generosidad de uno con el otro maravillosa. Los felicito porque son humildes y generosos por cada uno. Gracias por hacernos reír al público y a mí como hacía mucho tiempo que no me reía".

El baile esta vez quedó en segunda instancia y el jurado, cada uno de ellos, valoraron su humor espontáneo y el puntaje fue perfecto: llegaron a los 30 puntos ¡con un diez de Marcelo Polino!

Nacha Guevara fue la primera en hablar. “Ustedes tuvieron la valentía de largarse sin red y crear acciones y situaciones durante 45 minutos sin perder los personajes, requiere una concentración sin tensión, relajada, libertad interior, y han producido un fenómeno interesante, un juego en el que nos arrastraron a todos. Ayer casi 3 millones de argentinos se fueron a vivir con una sonrisa gracias a ustedes”, comentó, mientras ellos le agradecían el gesto.

Moria Casán se sumó a los elogios: “Para mí no estuvieron Anita y el Bicho sino sus personajes, entonces me resulta muy difícil darle un puntaje a personas que no estuvieron. Son grandes artistas, nos conmueven profundamente”.

Con su vehemencia de siempre, Solita Silveyra estuvo al borde de las lágrimas. “Me emociona porque no es tan común ver esa generosidad de uno con el otro maravillosa. Los felicito porque son humildes y generosos por cada uno. Gracias por hacernos reír como hacía mucho tiempo que no me reía. Llegaron mensajes de todos lados, ¡de Rumania! No lo podía creer, el teléfono estallaba”, agregó, y le dio paso a Polino, que también los felicitó y les puso el gran 10.

Una noche perfecta. 

El gran pico de Polino

Un capítulo aparte mereció Polino, que se sumó a la ronda de besos que el Bicho Gómez repartió por ShowMatch personificado como Titina para bailar la cumbia.

Al periodista se lo vio como nunca antes, suelto, divertido y lanzado. Al momento de besar al concursante en la boca, Polino no se achicó y finalmente dio el beso ¡que duró bastantes segundos!    

El lunes, el Bicho había besado a Federico Hoppe y Anita Martínez, en su personaje de Adelmar (que realizaba en Mar de fondo, aquel histórico ciclo de Fantino en las medianoches en TyC Sports) no sólo le partió la boca a Solita y Moria sino que protagonizó un tremendo blooper con Nacha, ¡que terminó cayéndose de la silla!

Más allá de toda broma, los jurados felicitaron a la pareja por haber hecho reír a la audiencia (y a ellos mismos, ¡claro!) con sus improvisaciones y generosidad entre uno y otro.

¡Dos humoristas de lujo!