ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale y un fuerte cruce con la mamá de Violetta: "Los adultos sufrimos bullying por gente que se expresa como vos"

La periodista se trenzó en una discusión con Mariana Stoessel, quien le hizo un comentario que no cayó nada bien en el panel de Infama. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de junio 2014, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feudale le dijo que debería alejar a Martina de las redes sociales. Entonces Mariana le preguntó: "¿Vos tenés hijos?". Esa frase no cayó nada bien: "Si para vos la gente está descalificada por tener o no hijos, está bárbaro. Yo lo que te digo es que todos, incluso los adultos sufrimos bullying, y por gente que se expresa de manera incorrecta como vos".

La mamá de la protagonista de Violetta, Mariana Stoessel, se trenzó en una fuerte discusión con Marcela Feudale en Infama, quien terminó angustiada al borde del llanto.

La pelea surgió por opiniones encontradas sobre el tema del bullying y las agresiones en Twitter que afectan a Tini. La panelista sostuvo que, por el bien de la cantante, deberían alejarla de las redes sociales. Y Stoessel, entre algunas frases, hizo un comentario que no cayó bien.

“¿Vos tenés hijos?”, le preguntó a Feudale, y Santiago del Moro defendió a su compañera. “Es una chicana decirle eso, que no puede discutir porque no tiene hijos”.

Omar Bello, otro de los columnistas, también apuntó contra la madre de Martina. “No le faltes el respeto a la gente, deberías pedir disculpas”, sostuvo a favor de la locutora.  “Estoy preguntando nada más, no tengo que pedir disculpas de nada. No te estoy diciendo nada, Marcela”, replicó Stoessel.

Cuando la cámara enfocó a Feudale, se la vio afectada, mirando hacia abajo. Luego, una vez que se repuso, contestó: “Sabés que no tengo hijos, Mariana. Si para vos la gente está descalificada por tener o no hijos, está bárbaro. Yo lo que te digo es que todos, incluso los adultos sufrimos bullying, y sufrimos por gente que se expresa de manera incorrecta como vos, diciendo 'vos no podes hablar porque no tenés hijos'. Gracias, hasta luego”, sentenció.  

Stoessel volvió a decir que sólo había preguntado porque no sabía, de modo que no había sido con alevosía.

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marcela FeudaleMariana StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit