Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Feudale y un fuerte cruce con la mamá de Violetta: "Los adultos sufrimos bullying por gente que se expresa como vos"

La periodista se trenzó en una discusión con Mariana Stoessel, quien le hizo un comentario que no cayó nada bien en el panel de Infama. Mirá el video.

Marcela Feudale, enojada con la mamá de Violetta: “Los adultos también sufrimos bullying por gente que se expresa como vos"

Feudale le dijo que debería alejar a Martina de las redes sociales. Entonces Mariana le preguntó: "¿Vos tenés hijos?". Esa frase no cayó nada bien: "Si para vos la gente está descalificada por tener o no hijos, está bárbaro. Yo lo que te digo es que todos, incluso los adultos sufrimos bullying, y por gente que se expresa de manera incorrecta como vos".

La mamá de la protagonista de Violetta, Mariana Stoessel, se trenzó en una fuerte discusión con Marcela Feudale en Infama, quien terminó angustiada al borde del llanto.

La pelea surgió por opiniones encontradas sobre el tema del bullying y las agresiones en Twitter que afectan a Tini. La panelista sostuvo que, por el bien de la cantante, deberían alejarla de las redes sociales. Y Stoessel, entre algunas frases, hizo un comentario que no cayó bien.

“¿Vos tenés hijos?”, le preguntó a Feudale, y Santiago del Moro defendió a su compañera. “Es una chicana decirle eso, que no puede discutir porque no tiene hijos”.

Omar Bello, otro de los columnistas, también apuntó contra la madre de Martina. “No le faltes el respeto a la gente, deberías pedir disculpas”, sostuvo a favor de la locutora.  “Estoy preguntando nada más, no tengo que pedir disculpas de nada. No te estoy diciendo nada, Marcela”, replicó Stoessel.

Cuando la cámara enfocó a Feudale, se la vio afectada, mirando hacia abajo. Luego, una vez que se repuso, contestó: “Sabés que no tengo hijos, Mariana. Si para vos la gente está descalificada por tener o no hijos, está bárbaro. Yo lo que te digo es que todos, incluso los adultos sufrimos bullying, y sufrimos por gente que se expresa de manera incorrecta como vos, diciendo 'vos no podes hablar porque no tenés hijos'. Gracias, hasta luego”, sentenció.  

Stoessel volvió a decir que sólo había preguntado porque no sabía, de modo que no había sido con alevosía.