ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale y un fuerte cruce con la mamá de Violetta: "Los adultos sufrimos bullying por gente que se expresa como vos"

La periodista se trenzó en una discusión con Mariana Stoessel, quien le hizo un comentario que no cayó nada bien en el panel de Infama. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de junio 2014, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Feudale le dijo que debería alejar a Martina de las redes sociales. Entonces Mariana le preguntó: "¿Vos tenés hijos?". Esa frase no cayó nada bien: "Si para vos la gente está descalificada por tener o no hijos, está bárbaro. Yo lo que te digo es que todos, incluso los adultos sufrimos bullying, y por gente que se expresa de manera incorrecta como vos".

La mamá de la protagonista de Violetta, Mariana Stoessel, se trenzó en una fuerte discusión con Marcela Feudale en Infama, quien terminó angustiada al borde del llanto.

La pelea surgió por opiniones encontradas sobre el tema del bullying y las agresiones en Twitter que afectan a Tini. La panelista sostuvo que, por el bien de la cantante, deberían alejarla de las redes sociales. Y Stoessel, entre algunas frases, hizo un comentario que no cayó bien.

“¿Vos tenés hijos?”, le preguntó a Feudale, y Santiago del Moro defendió a su compañera. “Es una chicana decirle eso, que no puede discutir porque no tiene hijos”.

Omar Bello, otro de los columnistas, también apuntó contra la madre de Martina. “No le faltes el respeto a la gente, deberías pedir disculpas”, sostuvo a favor de la locutora.  “Estoy preguntando nada más, no tengo que pedir disculpas de nada. No te estoy diciendo nada, Marcela”, replicó Stoessel.

Cuando la cámara enfocó a Feudale, se la vio afectada, mirando hacia abajo. Luego, una vez que se repuso, contestó: “Sabés que no tengo hijos, Mariana. Si para vos la gente está descalificada por tener o no hijos, está bárbaro. Yo lo que te digo es que todos, incluso los adultos sufrimos bullying, y sufrimos por gente que se expresa de manera incorrecta como vos, diciendo 'vos no podes hablar porque no tenés hijos'. Gracias, hasta luego”, sentenció.  

Stoessel volvió a decir que sólo había preguntado porque no sabía, de modo que no había sido con alevosía.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Marcela FeudaleMariana StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit