ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea llegó a la tapa de Playboy

En el mes del Mundial, el arquero que se convirtió en ídolo en los penales del Italia 90 es la portada de la revista del conejito junto a Belén Giménez.

10 de junio 2014, 20:29hs
Sergio Goycochea en la edición mundialista de revista Playboy. (Foto: facebook.com/RevistaPBarg)
Sergio Goycochea en la edición mundialista de revista Playboy. (Foto: facebook.com/RevistaPBarg)
Seguinos en Google

Sergio Goycochea (50) venció los prejuicios y finalmente ya llegó a los kioscos la edición mundialista de la revista Playboy que lo lleva como estandarte en su portada.

El arquero héroe de los penales de Italia 90 se animó a un desnudo, como en su época de esplendor en que fue la imagen de una reconocida marca de slips.

El ahora periodista deportivo tuvo de compañera a la vedette Belén Giménez, en un portfolio del que se conocieron apenas 3 sugerentes imágenes.

Como no podía ser de otra manera, Goyco lució además el mítico buzo con el que se consagró subcampeón junto a Diego Armando Maradona, y demostró que a pesar de sus cinco décadas, conserva un cuerpo atlético. ¿No hay un lugarcito en el equipo de Sabella por si vamos a los penales?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Sergio GoycocheaBelén Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit