ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda confirmó que el bebé que perdió era de Maradona: "El ADN dio positivo, Diego nunca dudó de que era el padre"

La ex del Diez anunció el resultado del examen genético, y remarcó que el ex futbolista ama a Dieguito Fernando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2014, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella nunca dudo. Tal vez otros sí. Pero Verónica Ojeda siempre insistió en que el embarazo que perdió en marzo de este año, era de Diego Armando Maradona. Y el tiempo le dio la razón a la ex mujer del Diez. Luego de la triste noticia, Ojeda decidió que se realizara un examen de ADN para que se coteje con la sangre de Maradona, y los resultados fueron concluyentes al comprobar la filiación.

"El ADN dio positivo. Lo único que quiero decir es que este ADN lo hice para las personas que dudaban de mí. Hablé con Diego y me dio el OK para que lo cuente".

La mamá de Diego Fernando Maradona evitó hablar del doloroso tema, pero se comunicó con Marina Calabró, quien leyó en Infama los mensajes que cruzó con la ex de Diego: "El ADN dio positivo. Lo único que quiero decir es que este ADN lo hice para las personas que dudaban de mí. Hablé con Diego y me dio el ok para que lo cuente. Quiero aclarar que Diego siempre estuvo conmigo, en todo momento. El nunca dudó de que era el padre. Es lo único que voy a decir porque quiero terminar este tema tan doloroso".

Ojeda también fue incisiva con Rocío Oliva, a quien no mencionó pero le dedicó unas palabras: "También quiero aclarar que Diego ama a su hijo (Diego Fernando), lo digo para desmentir a una persona que se la pasa en todos los programas diciendo que a Diego no le importa Dieguito. Era ella la que borraba las fotos de Dieguito Fernando (del celular de Maradona). Que no se haga la que no sabe, porque se mete con mi hijo y yo mato. Esta persona dice que no insultó a mi hijo, pero todo el mundo la vio en Twitter".

Para el final, Verónica Ojeda explicó una vez más el motivo de su ruptura con Maradona: "Sé que Dieguito Fernando no fue buscado y por eso nos separamos, no por otra persona, como dicen. Ahora Dieguito Fernando está y es la razón de mi vida y la de su papá. Sé que ambos nos lastimamos mucho, pero ahora lo único que queremos es estar en buenos términos por nuestro hijo. Diego ve todos los días a Dieguito, él ya dijo que lo veía por Skype. La imagen de ayer lo dijo todo (N de la R: El escritorio que ocupaba Maradona junto a Víctor Hugo Morales en el programa De Zurda tenía un portarretrato con la foto del nene). Los sentimientos que tiene Diego hacia su hijo son eso. Diego no quiere que muestre el resultado, quiere que sea privado. Lo importante es que el ADN es de Diego".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaDiego Fernando Maradona Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit