ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale: "Si me equivoqué en algo, pido disculpas; pero jamás engañé a Jorge Rial"

La modelo habló en Este es el show de su escandalosa separación del conductor y aclaró la polémica sobre la supuesta salida a un boliche con Morena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2014, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, la palabra de Loly Antoniale era la más esperada luego de las casi dos semanas de silencio, refugio en Córdoba junto a su familia y vuelta a Buenos Aires. La participante de ShowMatch regresó a los ensayos y en los pasillos de Ideas del Sur habló de todo con Este es el show, tras las escandalosas declaraciones de Jorge Rial.

A continuación, sus frases más resonantes:

-"Pasé una semana terrible, pero este es mi trabajo y lo tengo que cuidar".

-(El periodista le dijo: "Jorge te defendió y dijo que seguías estando protegida por él") "De ese hombre yo me enamoré… ¿Si sigo enamorada? De ese hombre yo me enamoré".

-Las fotos (besándose con el empresario Marcelo Saravia) eran re viejas. Jorge también mostró el video con el que me habían agarrado los chicos de Infama. Estoy tranquila, jamás engañé a Jorge. Jamás".

-"No sigo viendo a Morena y a Rocío, pero hablamos. Las extraño mucho, ya no hablo tanto, pero hemos hablado en estos últimos días. Las extraño horrores, éramos una familia, estaban todo el tiempo conmigo, viajábamos juntas a todos lados. Ellas querían estar conmigo, y yo con ellas, y eso me hacía feliz".

-"En la foto en que Rocío aparece medio durmiendo, estábamos en la fiesta de fin de año del canal América. Pero bueno, yo lo único que te puedo decir es que salí un montón de veces con las chicas. Yo nunca las llevé secuestradas a ningún lado, ni obligadas. Si ellas decidieron estar conmigo, fue porque ellas quisieron. Fue todo amor. Si me equivoqué, claro que pido disculpas. Quiero que sepan que jamás quise dañar a alguien".

-(El periodista le preguntó si se seguía hablando con Rial) "De vez en cuando hablo con Jorge".

-"Sentí que me tiraron al vacío y todos aprovecharon a tirar el palo y me pegaron por todos lados. Me lastimaron mal en estos días. Saltaron a morderme la yugular. Yo soy consciente de que él tiene un gran poder de convencimiento en la gente, sobre todo en este ambiente. La palabra de Rial es muy respetada. Si él salió un día a decirme La Niña Loly, todos empezaron a decir 'La Niña Loly es una basura'. ¿Si Jorge me soltó la mano? No sé… Pero a los tres días me volvió a llamar Mariana Antoniale".

-(El periodista le preguntó si es verdad que Belén Francese le quiso pegar, al sentirse 'prohibida' durante dos años en Intrusos, ya que ella había tenido un fuerte enfrentamiento con Loly y la llamó 'Niña Troly', antes de comenzar su romance con Rial) "Ya está… Hubo mucha agresión de su parte, verbal. Física no. Ella sabe que nunca le hice nada. ¡Cómo voy a tener el poder de prohibirla en Intrusos! La gente se confunde. Si me la cruzo a Belén, obvio que la saludo. Tal vez fue su error el atacarme y listo".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit