ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale: "Si me equivoqué en algo, pido disculpas; pero jamás engañé a Jorge Rial"

La modelo habló en Este es el show de su escandalosa separación del conductor y aclaró la polémica sobre la supuesta salida a un boliche con Morena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2014, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, la palabra de Loly Antoniale era la más esperada luego de las casi dos semanas de silencio, refugio en Córdoba junto a su familia y vuelta a Buenos Aires. La participante de ShowMatch regresó a los ensayos y en los pasillos de Ideas del Sur habló de todo con Este es el show, tras las escandalosas declaraciones de Jorge Rial.

A continuación, sus frases más resonantes:

-"Pasé una semana terrible, pero este es mi trabajo y lo tengo que cuidar".

-(El periodista le dijo: "Jorge te defendió y dijo que seguías estando protegida por él") "De ese hombre yo me enamoré… ¿Si sigo enamorada? De ese hombre yo me enamoré".

-Las fotos (besándose con el empresario Marcelo Saravia) eran re viejas. Jorge también mostró el video con el que me habían agarrado los chicos de Infama. Estoy tranquila, jamás engañé a Jorge. Jamás".

-"No sigo viendo a Morena y a Rocío, pero hablamos. Las extraño mucho, ya no hablo tanto, pero hemos hablado en estos últimos días. Las extraño horrores, éramos una familia, estaban todo el tiempo conmigo, viajábamos juntas a todos lados. Ellas querían estar conmigo, y yo con ellas, y eso me hacía feliz".

-"En la foto en que Rocío aparece medio durmiendo, estábamos en la fiesta de fin de año del canal América. Pero bueno, yo lo único que te puedo decir es que salí un montón de veces con las chicas. Yo nunca las llevé secuestradas a ningún lado, ni obligadas. Si ellas decidieron estar conmigo, fue porque ellas quisieron. Fue todo amor. Si me equivoqué, claro que pido disculpas. Quiero que sepan que jamás quise dañar a alguien".

-(El periodista le preguntó si se seguía hablando con Rial) "De vez en cuando hablo con Jorge".

-"Sentí que me tiraron al vacío y todos aprovecharon a tirar el palo y me pegaron por todos lados. Me lastimaron mal en estos días. Saltaron a morderme la yugular. Yo soy consciente de que él tiene un gran poder de convencimiento en la gente, sobre todo en este ambiente. La palabra de Rial es muy respetada. Si él salió un día a decirme La Niña Loly, todos empezaron a decir 'La Niña Loly es una basura'. ¿Si Jorge me soltó la mano? No sé… Pero a los tres días me volvió a llamar Mariana Antoniale".

-(El periodista le preguntó si es verdad que Belén Francese le quiso pegar, al sentirse 'prohibida' durante dos años en Intrusos, ya que ella había tenido un fuerte enfrentamiento con Loly y la llamó 'Niña Troly', antes de comenzar su romance con Rial) "Ya está… Hubo mucha agresión de su parte, verbal. Física no. Ella sabe que nunca le hice nada. ¡Cómo voy a tener el poder de prohibirla en Intrusos! La gente se confunde. Si me la cruzo a Belén, obvio que la saludo. Tal vez fue su error el atacarme y listo".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit