ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, cuando pasaron a buscar a sus hijos por la casa de Maxi López: ¡fotos y momento incómodo!

El viernes, la modelo retiró a de Valentino, Costantino y Benedicto por Puerto Madero. Y Caras registró el momento. Dos días después llegaría el escándalo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2014, 17:23hs
Maxi López le entregó los hijos a Wanda Nara. (Foto: revista Caras)
Maxi López le entregó los hijos a Wanda Nara. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del viernes 6 de junio comenzó con Wanda Nara (27) yendo a buscar a Valentino (5), Costantino (3) y Benedicto (2) a la casa de Maxi López (30) en Puerto Madero, acompañado por su esposo, para que sus hijos participen de la boda con Mauro Icardi (21). Al delantero de la Sampdoria (quien no seguiría en el club a partir de julio) no le gustó nada que su ex se presentara en su propia casa de Puerto Madero con su otrora amigo, pero puso su mejor cara de poker para evitarles el disgusto a los chicos.

Al día siguiente, se concretó la fastuosa boda. Y el domingo llegaría el escándalo, con denuncias cruzadas: de Maxi contra Wanda por "impedimento de contacto" y de Wanda contra Maxi por "violación de domicilio". Como presagiaban las fotos que tomó la revista Caras dos días antes, la tensión se sentía en el aire.

Es que la fecha de casamiento cayó dentro del tiempo que le correspondía a López con sus hijos, aunque el goleador surgido de la cantera de River fue permeable al pedido de su ex y le permitió que los tres varones participen de la fiesta. Sin embargo, cuando el domingo los chicos debían volver con el padre para seguir sus vacaciones hasta el 20, Wanda adujo que la niñera estaba enferma, que por ese motivo no les podía dar a los chicos y la batalla judicial sumó más fojas.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Estelares, una de las bandas más reconocidas de la canción argentina, celebra su incorporación a Universal Music (Foto de prensa)
FIRMADO

Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit