ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, cuando pasaron a buscar a sus hijos por la casa de Maxi López: ¡fotos y momento incómodo!

El viernes, la modelo retiró a de Valentino, Costantino y Benedicto por Puerto Madero. Y Caras registró el momento. Dos días después llegaría el escándalo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2014, 17:23hs
Maxi López le entregó los hijos a Wanda Nara. (Foto: revista Caras)
Maxi López le entregó los hijos a Wanda Nara. (Foto: revista Caras)

La noche del viernes 6 de junio comenzó con Wanda Nara (27) yendo a buscar a Valentino (5), Costantino (3) y Benedicto (2) a la casa de Maxi López (30) en Puerto Madero, acompañado por su esposo, para que sus hijos participen de la boda con Mauro Icardi (21). Al delantero de la Sampdoria (quien no seguiría en el club a partir de julio) no le gustó nada que su ex se presentara en su propia casa de Puerto Madero con su otrora amigo, pero puso su mejor cara de poker para evitarles el disgusto a los chicos.

Al día siguiente, se concretó la fastuosa boda. Y el domingo llegaría el escándalo, con denuncias cruzadas: de Maxi contra Wanda por "impedimento de contacto" y de Wanda contra Maxi por "violación de domicilio". Como presagiaban las fotos que tomó la revista Caras dos días antes, la tensión se sentía en el aire.

Es que la fecha de casamiento cayó dentro del tiempo que le correspondía a López con sus hijos, aunque el goleador surgido de la cantera de River fue permeable al pedido de su ex y le permitió que los tres varones participen de la fiesta. Sin embargo, cuando el domingo los chicos debían volver con el padre para seguir sus vacaciones hasta el 20, Wanda adujo que la niñera estaba enferma, que por ese motivo no les podía dar a los chicos y la batalla judicial sumó más fojas.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
IMPORTANTE

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Francisco Tinelli, en problemas. (Foto: Revista ¡Hola!)
QUÉ DIJO

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

Rosina Beltrán habló de sus “chongos” por error en vivo y se quiso morir
SE QUEMÓ SOLA

Rosina Beltrán habló de sus “chongos” por error en vivo y se quiso morir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
  • Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave
  • Rosina Beltrán habló de sus “chongos” por error en vivo y se quiso morir
  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit