ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, cuando pasaron a buscar a sus hijos por la casa de Maxi López: ¡fotos y momento incómodo!

El viernes, la modelo retiró a de Valentino, Costantino y Benedicto por Puerto Madero. Y Caras registró el momento. Dos días después llegaría el escándalo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2014, 17:23hs
Maxi López le entregó los hijos a Wanda Nara. (Foto: revista Caras)
Maxi López le entregó los hijos a Wanda Nara. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del viernes 6 de junio comenzó con Wanda Nara (27) yendo a buscar a Valentino (5), Costantino (3) y Benedicto (2) a la casa de Maxi López (30) en Puerto Madero, acompañado por su esposo, para que sus hijos participen de la boda con Mauro Icardi (21). Al delantero de la Sampdoria (quien no seguiría en el club a partir de julio) no le gustó nada que su ex se presentara en su propia casa de Puerto Madero con su otrora amigo, pero puso su mejor cara de poker para evitarles el disgusto a los chicos.

Al día siguiente, se concretó la fastuosa boda. Y el domingo llegaría el escándalo, con denuncias cruzadas: de Maxi contra Wanda por "impedimento de contacto" y de Wanda contra Maxi por "violación de domicilio". Como presagiaban las fotos que tomó la revista Caras dos días antes, la tensión se sentía en el aire.

Es que la fecha de casamiento cayó dentro del tiempo que le correspondía a López con sus hijos, aunque el goleador surgido de la cantera de River fue permeable al pedido de su ex y le permitió que los tres varones participen de la fiesta. Sin embargo, cuando el domingo los chicos debían volver con el padre para seguir sus vacaciones hasta el 20, Wanda adujo que la niñera estaba enferma, que por ese motivo no les podía dar a los chicos y la batalla judicial sumó más fojas.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit