ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los regalos que Luis Ventura le llevó a su hijo y cuándo le darían el alta al bebé

Fabiana Liuzzi habló con Ciudad.com sobre los presentes que le llevó el periodista a Antonio y cuándo podría irse de la clínica cordobesa donde permanece internado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de junio 2014, 16:00hs
Fabiana Liuzzi habló con Ciudad.com sobre la salud de su hijo. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Fabiana Liuzzi habló con Ciudad.com sobre la salud de su hijo. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Antonio Luis Ventura Liuzzi de a poquito va recuperándose. Ya pesa dos kilos y pronto, si sigue así, podrá irse a su casa con su mamá.

Liuzzi: "Luis le regaló a Antonio una bolsa con juguetes, el libro de El Principito dedicado, una mini Biblia y una medallita bendecida por el papa Francisco".

El bebé de Fabiana Liuzzi (43) y Luis Ventura (59) permanece internado en la Clínica del Sol de la capital cordobesa desde el 27 de abril, cuando nació prematuro.

En medio de la polémica, el lunes Antonio recibió por primera vez la visita de su papá y Ciudad.com habló con Liuzzi tras el encuentro.

-Antes que nada: ¿cómo está el bebé hoy?

-Hoy logró llegar a pesar dos kilos, así que estoy feliz.

-Finalmente Luis conoció a su hijo, ¿es cierto que le llevó varios regalos?

-Sí. Le regaló una bolsa con juguetes, el libro de El Principito dedicado, una mini Biblia y una medallita bendecida por el papa Francisco.

-¿Cuándo podrían darle el alta a Antonio?

-Es probable que el fin de semana o los primeros días de la semana que viene.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaAntonioLuis VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit