ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo duermen los futbolistas de la Selección: las 11 duplas de cuarto ¡y el solitario!

A dos días del inicio del Mundial, instalados en el complejo Cidade do Galo, la ciudad deportiva del Atlético Mineiro, los jugadores de Argentina se repartieron las habitaciones en parejas. ¡El detalle!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2014, 15:13hs
Lionel Messi y Sergio Agüero compartirán la pieza 18. (Foto: Facebook.com/AFASeleccionArgentina)
Lionel Messi y Sergio Agüero compartirán la pieza 18. (Foto: Facebook.com/AFASeleccionArgentina)

Los 23 jugadores de la Selección Argentina, encabezados por Lionel Messi, pasaron ayer la primera noche en el complejo Cidade do Galo, la ciudad deportiva de Atlético Mineiro. Para fomentar la camaradería, hay 22 futbolistas que comparten 11 cuartos, pero uno pasará sus días solo en su habitación: Fernando Gago, quien tiene asignada la número 20.

El dato se confirmó luego de que se filtre el detalle de la distribución de las habitaciones del hotel, y el método para elegir al "solitario" habría sido por sorteo al azar, según revelaron desde Brasil. Salvado el escollo de la soledad que le tocó al volante central de Boca, los cracks decidieron con quién compartir sus sueños de gloria en base a la afinidad y las costumbres afianzadas.

La numeración de los cuartos quedó dispuesta de la siguiente manera: Marcos Rojo y José Basanta en el 6; Agustín Orión y Enzo Pérez en el 7; Rodrigo Palacio y Augusto Fernández en el 8; Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay en el 9; Lucas Biglia y Ricardo Álvarez en el 10; Sergio Romero y Mariano Andujar en el 11; Hugo Campagnaro y Federico Fernández en el 12; Javier Mascherano y Pablo Zabaleta en el 16; Angel Di María y Ezequiel Lavezzi en el 19.

Aunque al combinado nacional le sobra talento para lograr el éxito, se atendieron ciertas cábalas. ¿Ejemplos? Eliminaron las habitaciones 13 y 17, números que señalan malos augurios según el mito popular. Por eso, Maximiliano Rodríguez y Martín Demichelis se hospedan en la 77, en lugar de la 13; mientras que el kinesiólogo Luis García duerme en la 33 y no en la 17. El DT Alejandro Sabella, por su parte, ocupa la 1.

Así, la explosiva dupla atacante que conforman Leo y el Kun replica en el hotel la misma sintonía que dentro de la cancha. Los dos arqueros, el titular, Chiquito Romero, y el primer suplente, Andujar, también descansarán con un sueño unísino: pensando en cómo defender la red.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Lionel MessiFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp. Foto: prensa
MIRÁ

Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
QUÉ DIJO

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor
  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit