ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo duermen los futbolistas de la Selección: las 11 duplas de cuarto ¡y el solitario!

A dos días del inicio del Mundial, instalados en el complejo Cidade do Galo, la ciudad deportiva del Atlético Mineiro, los jugadores de Argentina se repartieron las habitaciones en parejas. ¡El detalle!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2014, 15:13hs
Lionel Messi y Sergio Agüero compartirán la pieza 18. (Foto: Facebook.com/AFASeleccionArgentina)
Lionel Messi y Sergio Agüero compartirán la pieza 18. (Foto: Facebook.com/AFASeleccionArgentina)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 23 jugadores de la Selección Argentina, encabezados por Lionel Messi, pasaron ayer la primera noche en el complejo Cidade do Galo, la ciudad deportiva de Atlético Mineiro. Para fomentar la camaradería, hay 22 futbolistas que comparten 11 cuartos, pero uno pasará sus días solo en su habitación: Fernando Gago, quien tiene asignada la número 20.

El dato se confirmó luego de que se filtre el detalle de la distribución de las habitaciones del hotel, y el método para elegir al "solitario" habría sido por sorteo al azar, según revelaron desde Brasil. Salvado el escollo de la soledad que le tocó al volante central de Boca, los cracks decidieron con quién compartir sus sueños de gloria en base a la afinidad y las costumbres afianzadas.

La numeración de los cuartos quedó dispuesta de la siguiente manera: Marcos Rojo y José Basanta en el 6; Agustín Orión y Enzo Pérez en el 7; Rodrigo Palacio y Augusto Fernández en el 8; Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay en el 9; Lucas Biglia y Ricardo Álvarez en el 10; Sergio Romero y Mariano Andujar en el 11; Hugo Campagnaro y Federico Fernández en el 12; Javier Mascherano y Pablo Zabaleta en el 16; Angel Di María y Ezequiel Lavezzi en el 19.

Aunque al combinado nacional le sobra talento para lograr el éxito, se atendieron ciertas cábalas. ¿Ejemplos? Eliminaron las habitaciones 13 y 17, números que señalan malos augurios según el mito popular. Por eso, Maximiliano Rodríguez y Martín Demichelis se hospedan en la 77, en lugar de la 13; mientras que el kinesiólogo Luis García duerme en la 33 y no en la 17. El DT Alejandro Sabella, por su parte, ocupa la 1.

Así, la explosiva dupla atacante que conforman Leo y el Kun replica en el hotel la misma sintonía que dentro de la cancha. Los dos arqueros, el titular, Chiquito Romero, y el primer suplente, Andujar, también descansarán con un sueño unísino: pensando en cómo defender la red.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Lionel MessiFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit