ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo duermen los futbolistas de la Selección: las 11 duplas de cuarto ¡y el solitario!

A dos días del inicio del Mundial, instalados en el complejo Cidade do Galo, la ciudad deportiva del Atlético Mineiro, los jugadores de Argentina se repartieron las habitaciones en parejas. ¡El detalle!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2014, 15:13hs
Lionel Messi y Sergio Agüero compartirán la pieza 18. (Foto: Facebook.com/AFASeleccionArgentina)
Lionel Messi y Sergio Agüero compartirán la pieza 18. (Foto: Facebook.com/AFASeleccionArgentina)
Seguinos en Google

Los 23 jugadores de la Selección Argentina, encabezados por Lionel Messi, pasaron ayer la primera noche en el complejo Cidade do Galo, la ciudad deportiva de Atlético Mineiro. Para fomentar la camaradería, hay 22 futbolistas que comparten 11 cuartos, pero uno pasará sus días solo en su habitación: Fernando Gago, quien tiene asignada la número 20.

El dato se confirmó luego de que se filtre el detalle de la distribución de las habitaciones del hotel, y el método para elegir al "solitario" habría sido por sorteo al azar, según revelaron desde Brasil. Salvado el escollo de la soledad que le tocó al volante central de Boca, los cracks decidieron con quién compartir sus sueños de gloria en base a la afinidad y las costumbres afianzadas.

La numeración de los cuartos quedó dispuesta de la siguiente manera: Marcos Rojo y José Basanta en el 6; Agustín Orión y Enzo Pérez en el 7; Rodrigo Palacio y Augusto Fernández en el 8; Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay en el 9; Lucas Biglia y Ricardo Álvarez en el 10; Sergio Romero y Mariano Andujar en el 11; Hugo Campagnaro y Federico Fernández en el 12; Javier Mascherano y Pablo Zabaleta en el 16; Angel Di María y Ezequiel Lavezzi en el 19.

Aunque al combinado nacional le sobra talento para lograr el éxito, se atendieron ciertas cábalas. ¿Ejemplos? Eliminaron las habitaciones 13 y 17, números que señalan malos augurios según el mito popular. Por eso, Maximiliano Rodríguez y Martín Demichelis se hospedan en la 77, en lugar de la 13; mientras que el kinesiólogo Luis García duerme en la 33 y no en la 17. El DT Alejandro Sabella, por su parte, ocupa la 1.

Así, la explosiva dupla atacante que conforman Leo y el Kun replica en el hotel la misma sintonía que dentro de la cancha. Los dos arqueros, el titular, Chiquito Romero, y el primer suplente, Andujar, también descansarán con un sueño unísino: pensando en cómo defender la red.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Lionel MessiFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit