ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona negó ser la del video prohibido: "No es mi cuerpo, no tiene mis tatuajes ni mi aro en el ombligo"

La hija del Diez aclaró en Perros de la Calle que la grabación casera que circula por la Web no es suya.

10 de junio 2014, 14:56hs
Dalma Maradona no es la del video prohibido que circula por la Web (Fotos: archivo Web)
Dalma Maradona no es la del video prohibido que circula por la Web (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"Quiero aclarar algo porque hay un video dando vueltas. No soy yo la del video. Me da mucha vergüenza tener que estar aclarando esto".

Cada vez más, las famosas sufren la filtración de videos o fotos íntimas. Además del infame caso de Camus Hacker (¿se acuerdan del anónimo que publicó imágenes prohibidas de celebridades en Twitter y generó un escándalo mayúsculo?), en el pasado Florencia Peña, Silvina Escudero, Fátima Florez y Silvina Luna también vieron expuesta su privacidad en las redes sociales, por citar algunos casos.

El martes por la mañana, un nuevo nombre comenzó a circular en la Web: el de Dalma Maradona. Un video casero de una joven con rasgos similares a los de la hija de Diego Maradona (pero que habla con tonada centroamericana y hasta se la escucha decir "quítate") se filtró en Twitter y algunos pensaron que se trataba de la actriz.

Además, la mujer del video dice "quítate", con tonada centroamericana. Fake confirmado.

Pero fue ella quien desmintió tajantemente ser la protagonista del video en una entrevista que brindó en Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Metro. En medio de la nota, Dalma pidió la palabra para despejar cualquier duda: “Quiero aclarar algo porque hay un video dando vueltas. No soy yo la del video. Me da mucha vergüenza tener que estar aclarando esto”.

Molesta por esta incómoda versión, aseguró que nunca se grabó en la intimidad y dijo: “No es mi cuerpo, no tiene mis tatuajes, no tiene mi aro en el ombligo”. Clarísima y sin medias tintas, terminó con un rumor que crecía tweet a tweet…

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit