ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson es la "botinera" más linda de la Selección Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Mientras esperamos que nuestro equipo pueda alzarse con la preciada copa del Mundial Brasil 2014, la mujer de Martín Demichelis ganó esta Gran Encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de junio 2014, 10:00hs
Gisela Dulko, la mujer de Fernando Gago. (Foto: Web)
Gisela Dulko, la mujer de Fernando Gago. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque todos estarán mirando el campo de juego, algunos no podrán dejar de "relojear" a las diosas que estarán alentando a sus maridos o novios. Ellas son bautizadas como “botineras”, un mote que a muchas no les agrada, pero es la forma en que el público en general las agrupa.

La Selección Argentina tiene a los mejores jugadores que harán hasta lo imposible para ganar el Mundial Brasil 2014 y además de ser grandes cracks dentro de la cancha, son muy buenos a la hora de la conquista. No por nada han sabido enamorar a bellísimas mujeres que hacen suspirar a la platea masculina y además la admiración -¿y envidia sana?- de la femenina.

Desde Ciudad.com te propusimos que elijas cuál de estas "botineras" de la Selección es para vos la más linda. La lista estaba compuesta por las chicas que son conocidas en el mundo del espectáculo o deportivo y que siempre están presentes en las revistas de la prensa rosa.

Ellas son: Antonella Roccuzzo (Lionel Messi), Karina "La Princesita" Tejeda (Kun Agüero), Evangelina Anderson (Martín Demichelis), Tamara Gorro (Ezequiel Garay), Yanina Screpante (Pocho Lavezzi), Christel Castaño (Pablo Zabaleta), Eliana Guercio (Sergio Romero) y Gisela Dulko (Fernando Gago).

La gran ganadora fue Evangelina Anderson, quien ganó con el 45 por ciento de los votos, o sea 8971 clicks, sobre un total de 19936. En segundo lugar quedó Antonella Roccuzzo, quien obtuvo el 32,91% y La Princesita quedó tercera, con 7.41%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Tamara GorroAntonella RoccuzzoGisela DulkoEliana GuercioEzequiel GarayEzequiel Pocho LavezziMartín DemichelisKarina TejedaEvangelina AndersonSergio RomeroKun AgüeroYanina ScrepanteLionel MessiPablo ZabaletaFernando GagoChristel Castaño

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit