ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson es la "botinera" más linda de la Selección Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Mientras esperamos que nuestro equipo pueda alzarse con la preciada copa del Mundial Brasil 2014, la mujer de Martín Demichelis ganó esta Gran Encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de junio 2014, 10:00hs
Gisela Dulko, la mujer de Fernando Gago. (Foto: Web)
Gisela Dulko, la mujer de Fernando Gago. (Foto: Web)
Seguinos en

Aunque todos estarán mirando el campo de juego, algunos no podrán dejar de "relojear" a las diosas que estarán alentando a sus maridos o novios. Ellas son bautizadas como “botineras”, un mote que a muchas no les agrada, pero es la forma en que el público en general las agrupa.

La Selección Argentina tiene a los mejores jugadores que harán hasta lo imposible para ganar el Mundial Brasil 2014 y además de ser grandes cracks dentro de la cancha, son muy buenos a la hora de la conquista. No por nada han sabido enamorar a bellísimas mujeres que hacen suspirar a la platea masculina y además la admiración -¿y envidia sana?- de la femenina.

Desde Ciudad.com te propusimos que elijas cuál de estas "botineras" de la Selección es para vos la más linda. La lista estaba compuesta por las chicas que son conocidas en el mundo del espectáculo o deportivo y que siempre están presentes en las revistas de la prensa rosa.

Ellas son: Antonella Roccuzzo (Lionel Messi), Karina "La Princesita" Tejeda (Kun Agüero), Evangelina Anderson (Martín Demichelis), Tamara Gorro (Ezequiel Garay), Yanina Screpante (Pocho Lavezzi), Christel Castaño (Pablo Zabaleta), Eliana Guercio (Sergio Romero) y Gisela Dulko (Fernando Gago).

La gran ganadora fue Evangelina Anderson, quien ganó con el 45 por ciento de los votos, o sea 8971 clicks, sobre un total de 19936. En segundo lugar quedó Antonella Roccuzzo, quien obtuvo el 32,91% y La Princesita quedó tercera, con 7.41%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Tamara GorroAntonella RoccuzzoGisela DulkoEliana GuercioEzequiel GarayEzequiel Pocho LavezziMartín DemichelisKarina TejedaEvangelina AndersonSergio RomeroKun AgüeroYanina ScrepanteLionel MessiPablo ZabaletaFernando GagoChristel Castaño

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit