ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson es la "botinera" más linda de la Selección Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Mientras esperamos que nuestro equipo pueda alzarse con la preciada copa del Mundial Brasil 2014, la mujer de Martín Demichelis ganó esta Gran Encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de junio 2014, 10:00hs
Gisela Dulko, la mujer de Fernando Gago. (Foto: Web)
Gisela Dulko, la mujer de Fernando Gago. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque todos estarán mirando el campo de juego, algunos no podrán dejar de "relojear" a las diosas que estarán alentando a sus maridos o novios. Ellas son bautizadas como “botineras”, un mote que a muchas no les agrada, pero es la forma en que el público en general las agrupa.

La Selección Argentina tiene a los mejores jugadores que harán hasta lo imposible para ganar el Mundial Brasil 2014 y además de ser grandes cracks dentro de la cancha, son muy buenos a la hora de la conquista. No por nada han sabido enamorar a bellísimas mujeres que hacen suspirar a la platea masculina y además la admiración -¿y envidia sana?- de la femenina.

Desde Ciudad.com te propusimos que elijas cuál de estas "botineras" de la Selección es para vos la más linda. La lista estaba compuesta por las chicas que son conocidas en el mundo del espectáculo o deportivo y que siempre están presentes en las revistas de la prensa rosa.

Ellas son: Antonella Roccuzzo (Lionel Messi), Karina "La Princesita" Tejeda (Kun Agüero), Evangelina Anderson (Martín Demichelis), Tamara Gorro (Ezequiel Garay), Yanina Screpante (Pocho Lavezzi), Christel Castaño (Pablo Zabaleta), Eliana Guercio (Sergio Romero) y Gisela Dulko (Fernando Gago).

La gran ganadora fue Evangelina Anderson, quien ganó con el 45 por ciento de los votos, o sea 8971 clicks, sobre un total de 19936. En segundo lugar quedó Antonella Roccuzzo, quien obtuvo el 32,91% y La Princesita quedó tercera, con 7.41%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Tamara GorroAntonella RoccuzzoGisela DulkoEliana GuercioEzequiel GarayEzequiel Pocho LavezziMartín DemichelisKarina TejedaEvangelina AndersonSergio RomeroKun AgüeroYanina ScrepanteLionel MessiPablo ZabaletaFernando GagoChristel Castaño

Más notas sobre Espectáculos

Foto de @bresh y Luzu TV
ACLARÓ LA SITUACIÓN

Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit