ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas, en la primera audiencia judicial: acuerdo y lágrimas de emoción

La bailarina se encontró con su ex marido en Tribunales. Ella exige su parte del capital acumulado. Su reclamo fue escuchado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 14:00hs
Rito y Salinas, audiencia de divorcio (Foto: TV y Web)
Rito y Salinas, audiencia de divorcio (Foto: TV y Web)
Seguinos en Google

Esta mañana, María Eugenia Ritó volvió a tener cara a cara a su ex marido, Marcelo Salinas. La cita fue ante la Justicia, en la primera audiencia de conciliación sobre alimentos y obra social.

"Felizmente terminamos, firmamos un divorcio de común acuerdo. Eugenia no va a llorar más", amplió Ana Rosenfeld, abogada de Ritó.

La relación terminó en malos términos, arrastrando una fuerte polémica, ya que la bailarina señaló en varias oportunidades que mucho de su padecer y su recaída en las adicciones tuvo con ver con su quiebre sentimental. "Yo estuve como estuve porque él formó parte de esto. A mí me agarró una depresión, me abandonó como si yo fuese una cosa", había contado, meses atrás, en nota con Intrusos.

El tiempo pasó y este martes 10 de junio se volvieron a cruzar. "Llegó el día. Estoy en Tribunales con mi abogada. Sólo espero que todo termine bien", dijo en Twitter antes de ingresar a Tribunales.

En la misma línea, habló ante el micrófono del programa de Jorge Rial: "No paga nada, hasta me cortó el teléfono. No paga los alimentos, no me paga la internación. Vamos a ver qué dice el Juez".

Al salir de la sede judicial, María Eugenia se mostró más calma y feliz, tras lograr un buen acuerdo con su ex: "Terminó la audiencia. Me la pasé llorando. Me abracé con Marcelo S., le pedí que no nos lastimáramos más. Estoy entre triste y sensible".

"Felizmente terminamos, firmamos un divorcio de común acuerdo. Eugenia no va a llorar más", amplió Ana Rosenfeld, abogada de Ritó.

El testimonio de Salinas también se hizo escuchar: señaló que se llegó a un acuerdo legal y que lo pone feliz ver a su ex recuperándose: "Por suerte, muy bien. Lo importante son dos cosas: primero, que Eugenia se está recuperando muy bien y estoy muy contento por eso. Y segundo, el divorcio creo que está arreglado y las cosas van a ir bien para todos. Lo importante que es que ella está bien y está poniendo empeño para mejorar".

Todo parece llegar a buen puerto. 

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Marcelo SalinasMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit