ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas, en la primera audiencia judicial: acuerdo y lágrimas de emoción

La bailarina se encontró con su ex marido en Tribunales. Ella exige su parte del capital acumulado. Su reclamo fue escuchado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 14:00hs
Rito y Salinas, audiencia de divorcio (Foto: TV y Web)
Rito y Salinas, audiencia de divorcio (Foto: TV y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, María Eugenia Ritó volvió a tener cara a cara a su ex marido, Marcelo Salinas. La cita fue ante la Justicia, en la primera audiencia de conciliación sobre alimentos y obra social.

"Felizmente terminamos, firmamos un divorcio de común acuerdo. Eugenia no va a llorar más", amplió Ana Rosenfeld, abogada de Ritó.

La relación terminó en malos términos, arrastrando una fuerte polémica, ya que la bailarina señaló en varias oportunidades que mucho de su padecer y su recaída en las adicciones tuvo con ver con su quiebre sentimental. "Yo estuve como estuve porque él formó parte de esto. A mí me agarró una depresión, me abandonó como si yo fuese una cosa", había contado, meses atrás, en nota con Intrusos.

El tiempo pasó y este martes 10 de junio se volvieron a cruzar. "Llegó el día. Estoy en Tribunales con mi abogada. Sólo espero que todo termine bien", dijo en Twitter antes de ingresar a Tribunales.

En la misma línea, habló ante el micrófono del programa de Jorge Rial: "No paga nada, hasta me cortó el teléfono. No paga los alimentos, no me paga la internación. Vamos a ver qué dice el Juez".

Al salir de la sede judicial, María Eugenia se mostró más calma y feliz, tras lograr un buen acuerdo con su ex: "Terminó la audiencia. Me la pasé llorando. Me abracé con Marcelo S., le pedí que no nos lastimáramos más. Estoy entre triste y sensible".

"Felizmente terminamos, firmamos un divorcio de común acuerdo. Eugenia no va a llorar más", amplió Ana Rosenfeld, abogada de Ritó.

El testimonio de Salinas también se hizo escuchar: señaló que se llegó a un acuerdo legal y que lo pone feliz ver a su ex recuperándose: "Por suerte, muy bien. Lo importante son dos cosas: primero, que Eugenia se está recuperando muy bien y estoy muy contento por eso. Y segundo, el divorcio creo que está arreglado y las cosas van a ir bien para todos. Lo importante que es que ella está bien y está poniendo empeño para mejorar".

Todo parece llegar a buen puerto. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Marcelo SalinasMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit