ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas, en la primera audiencia judicial: acuerdo y lágrimas de emoción

La bailarina se encontró con su ex marido en Tribunales. Ella exige su parte del capital acumulado. Su reclamo fue escuchado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 14:00hs
Rito y Salinas, audiencia de divorcio (Foto: TV y Web)
Rito y Salinas, audiencia de divorcio (Foto: TV y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, María Eugenia Ritó volvió a tener cara a cara a su ex marido, Marcelo Salinas. La cita fue ante la Justicia, en la primera audiencia de conciliación sobre alimentos y obra social.

"Felizmente terminamos, firmamos un divorcio de común acuerdo. Eugenia no va a llorar más", amplió Ana Rosenfeld, abogada de Ritó.

La relación terminó en malos términos, arrastrando una fuerte polémica, ya que la bailarina señaló en varias oportunidades que mucho de su padecer y su recaída en las adicciones tuvo con ver con su quiebre sentimental. "Yo estuve como estuve porque él formó parte de esto. A mí me agarró una depresión, me abandonó como si yo fuese una cosa", había contado, meses atrás, en nota con Intrusos.

El tiempo pasó y este martes 10 de junio se volvieron a cruzar. "Llegó el día. Estoy en Tribunales con mi abogada. Sólo espero que todo termine bien", dijo en Twitter antes de ingresar a Tribunales.

En la misma línea, habló ante el micrófono del programa de Jorge Rial: "No paga nada, hasta me cortó el teléfono. No paga los alimentos, no me paga la internación. Vamos a ver qué dice el Juez".

Al salir de la sede judicial, María Eugenia se mostró más calma y feliz, tras lograr un buen acuerdo con su ex: "Terminó la audiencia. Me la pasé llorando. Me abracé con Marcelo S., le pedí que no nos lastimáramos más. Estoy entre triste y sensible".

"Felizmente terminamos, firmamos un divorcio de común acuerdo. Eugenia no va a llorar más", amplió Ana Rosenfeld, abogada de Ritó.

El testimonio de Salinas también se hizo escuchar: señaló que se llegó a un acuerdo legal y que lo pone feliz ver a su ex recuperándose: "Por suerte, muy bien. Lo importante son dos cosas: primero, que Eugenia se está recuperando muy bien y estoy muy contento por eso. Y segundo, el divorcio creo que está arreglado y las cosas van a ir bien para todos. Lo importante que es que ella está bien y está poniendo empeño para mejorar".

Todo parece llegar a buen puerto. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Marcelo SalinasMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit