Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona: "Es cierto que mi papá está haciendo una auditoría, sólo me hubiese gustado que el tema lo manejen de otra forma"

La hija de Diego Maradona estuvo en AM y habló de los dos meses y medio que pasó con él en Dubai, tras su separación de Rocío Oliva.

Dalma Maradona en AM: "Es cierto que mi papá está haciendo una auditoría, sólo me hubiese gustado que el tema lo manejen de otra forma"

"Cuando estuve en Dubai, mi papá estaba soltero y presencié situaciones que no tendría que haber presenciado", dijo Dalma con humor. Vero Lozano repreguntó: "¿Por ejemplo que le tira 'perros' a chicas?". La hija más grande de Diego y Claudia asintió: "Por ejemplo".

Siempre clara, precisa y sin evadir temas, Dalma Maradona (27) estuvo en AM hablando de todo: los dos meses y medio que pasó con Diego (53) en Dubai, la auditoría que está realizando y más.

"Estuve dos meses y medio con mi papá en Dubai. Yo quiero que esté contento. Cuando fui él estaba soltero y presencié situaciones que no tendría que haber presenciado", dijo Dalma con humor. Verónica Lozano, conductora del programa, repreguntó: "¿Por ejemplo que le tira 'perros' a chicas?". La hija más grande de Diego y Claudia asintió: "Por ejemplo". Y aclaró: "Nunca pasé una situación rara. Lo digo con humor. El se lo tomaba con humor y yo no tanto. Digo, 'andá a hacerlo a otro lado'. Si él está bien, está buenísimo que esté con alguien. Yo cuando estuve allá él ya estaba soltero. No sé a qué llaman 'entorno' porque también podría ser yo su entorno, entonces no me gusta cuando hablan así. Estuve dos meses y medio allá y no me gusta que gente que no estuvo venga a opinar".

Dalma, además, agregó: "Hay un montón de cosas de mi papá que no me gustan, pero no voy a venir a la tele a hablar de eso. Voy y se las digo. No expondría nada nuestro en tele. La gente que hace eso me parece tremendo. Ya que tanta gente habla, nosotros tratamos de preservar lo que se pueda".

"Lo de la auditoría es cierto. Pero mandar carta documento (a Claudia, sus hijas y Lisandro Pirosanto, quien manejó durante años los bienes y las cuentas del Diez) y hacer un escándalo no me parece. El modo no tiene que ver con mi papá sino con la gente que lo está manejando. Para mí es un alivio no tener que decidir por él".

Más seria, la actriz se refirió a la auditoría que Diego y sus abogados están realizando y la revocatoria de los poderes que Dalma, Gianinna (25) y Claudia Villafañe tenían para manejarle sus asusntos económicos. "Lo de la auditoría es cierto. También está bueno saber qué tiene y qué no y ordenarse. No voy a hablar de la gente que lo está manejando ahora, pero me hubiera gustado que se maneje de otra forma. Mandar carta documento (N. de la R.: a Claudia, sus hijas y Lisandro Pirosanto, quien manejó durante años los bienes y las cuentas del Diez) y hacer un escándalo no me parece porque ni siquiera fue así para nosotras. El modo no tiene que ver con mi papá sino con la gente que lo está manejando. Cuando pasó lo de la carta documento yo estaba con él allá. Para mí es un alivio no tener que decidir por él. Eramos sus apoderadas. El me dijo 'cuando esto termine, yo te voy a dar tal cosa' y yo le contesté 'no me des nada'. Lo que no estuvo bueno es esta gente nueva. No sé quiénes son, se quieren manejar así porque al no tener un resultado tan terrible como le prometen que va a haber, quieren hacer todo este lío en los medios. Cuando yo estuve en Dubai el detective no estaba que yo sepa. Cuando llegué a Dubai ya había pasado toda la situación de las joyas y la policía", concluyó.