ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "Es cierto que mi papá está haciendo una auditoría, sólo me hubiese gustado que el tema lo manejen de otra forma"

La hija de Diego Maradona estuvo en AM y habló de los dos meses y medio que pasó con él en Dubai, tras su separación de Rocío Oliva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de junio 2014, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando estuve en Dubai, mi papá estaba soltero y presencié situaciones que no tendría que haber presenciado", dijo Dalma con humor. Vero Lozano repreguntó: "¿Por ejemplo que le tira 'perros' a chicas?". La hija más grande de Diego y Claudia asintió: "Por ejemplo".

Siempre clara, precisa y sin evadir temas, Dalma Maradona (27) estuvo en AM hablando de todo: los dos meses y medio que pasó con Diego (53) en Dubai, la auditoría que está realizando y más.

"Estuve dos meses y medio con mi papá en Dubai. Yo quiero que esté contento. Cuando fui él estaba soltero y presencié situaciones que no tendría que haber presenciado", dijo Dalma con humor. Verónica Lozano, conductora del programa, repreguntó: "¿Por ejemplo que le tira 'perros' a chicas?". La hija más grande de Diego y Claudia asintió: "Por ejemplo". Y aclaró: "Nunca pasé una situación rara. Lo digo con humor. El se lo tomaba con humor y yo no tanto. Digo, 'andá a hacerlo a otro lado'. Si él está bien, está buenísimo que esté con alguien. Yo cuando estuve allá él ya estaba soltero. No sé a qué llaman 'entorno' porque también podría ser yo su entorno, entonces no me gusta cuando hablan así. Estuve dos meses y medio allá y no me gusta que gente que no estuvo venga a opinar".

Dalma, además, agregó: "Hay un montón de cosas de mi papá que no me gustan, pero no voy a venir a la tele a hablar de eso. Voy y se las digo. No expondría nada nuestro en tele. La gente que hace eso me parece tremendo. Ya que tanta gente habla, nosotros tratamos de preservar lo que se pueda".

"Lo de la auditoría es cierto. Pero mandar carta documento (a Claudia, sus hijas y Lisandro Pirosanto, quien manejó durante años los bienes y las cuentas del Diez) y hacer un escándalo no me parece. El modo no tiene que ver con mi papá sino con la gente que lo está manejando. Para mí es un alivio no tener que decidir por él".

Más seria, la actriz se refirió a la auditoría que Diego y sus abogados están realizando y la revocatoria de los poderes que Dalma, Gianinna (25) y Claudia Villafañe tenían para manejarle sus asusntos económicos. "Lo de la auditoría es cierto. También está bueno saber qué tiene y qué no y ordenarse. No voy a hablar de la gente que lo está manejando ahora, pero me hubiera gustado que se maneje de otra forma. Mandar carta documento (N. de la R.: a Claudia, sus hijas y Lisandro Pirosanto, quien manejó durante años los bienes y las cuentas del Diez) y hacer un escándalo no me parece porque ni siquiera fue así para nosotras. El modo no tiene que ver con mi papá sino con la gente que lo está manejando. Cuando pasó lo de la carta documento yo estaba con él allá. Para mí es un alivio no tener que decidir por él. Eramos sus apoderadas. El me dijo 'cuando esto termine, yo te voy a dar tal cosa' y yo le contesté 'no me des nada'. Lo que no estuvo bueno es esta gente nueva. No sé quiénes son, se quieren manejar así porque al no tener un resultado tan terrible como le prometen que va a haber, quieren hacer todo este lío en los medios. Cuando yo estuve en Dubai el detective no estaba que yo sepa. Cuando llegué a Dubai ya había pasado toda la situación de las joyas y la policía", concluyó.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit