ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "Es cierto que mi papá está haciendo una auditoría, sólo me hubiese gustado que el tema lo manejen de otra forma"

La hija de Diego Maradona estuvo en AM y habló de los dos meses y medio que pasó con él en Dubai, tras su separación de Rocío Oliva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de junio 2014, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando estuve en Dubai, mi papá estaba soltero y presencié situaciones que no tendría que haber presenciado", dijo Dalma con humor. Vero Lozano repreguntó: "¿Por ejemplo que le tira 'perros' a chicas?". La hija más grande de Diego y Claudia asintió: "Por ejemplo".

Siempre clara, precisa y sin evadir temas, Dalma Maradona (27) estuvo en AM hablando de todo: los dos meses y medio que pasó con Diego (53) en Dubai, la auditoría que está realizando y más.

"Estuve dos meses y medio con mi papá en Dubai. Yo quiero que esté contento. Cuando fui él estaba soltero y presencié situaciones que no tendría que haber presenciado", dijo Dalma con humor. Verónica Lozano, conductora del programa, repreguntó: "¿Por ejemplo que le tira 'perros' a chicas?". La hija más grande de Diego y Claudia asintió: "Por ejemplo". Y aclaró: "Nunca pasé una situación rara. Lo digo con humor. El se lo tomaba con humor y yo no tanto. Digo, 'andá a hacerlo a otro lado'. Si él está bien, está buenísimo que esté con alguien. Yo cuando estuve allá él ya estaba soltero. No sé a qué llaman 'entorno' porque también podría ser yo su entorno, entonces no me gusta cuando hablan así. Estuve dos meses y medio allá y no me gusta que gente que no estuvo venga a opinar".

Dalma, además, agregó: "Hay un montón de cosas de mi papá que no me gustan, pero no voy a venir a la tele a hablar de eso. Voy y se las digo. No expondría nada nuestro en tele. La gente que hace eso me parece tremendo. Ya que tanta gente habla, nosotros tratamos de preservar lo que se pueda".

"Lo de la auditoría es cierto. Pero mandar carta documento (a Claudia, sus hijas y Lisandro Pirosanto, quien manejó durante años los bienes y las cuentas del Diez) y hacer un escándalo no me parece. El modo no tiene que ver con mi papá sino con la gente que lo está manejando. Para mí es un alivio no tener que decidir por él".

Más seria, la actriz se refirió a la auditoría que Diego y sus abogados están realizando y la revocatoria de los poderes que Dalma, Gianinna (25) y Claudia Villafañe tenían para manejarle sus asusntos económicos. "Lo de la auditoría es cierto. También está bueno saber qué tiene y qué no y ordenarse. No voy a hablar de la gente que lo está manejando ahora, pero me hubiera gustado que se maneje de otra forma. Mandar carta documento (N. de la R.: a Claudia, sus hijas y Lisandro Pirosanto, quien manejó durante años los bienes y las cuentas del Diez) y hacer un escándalo no me parece porque ni siquiera fue así para nosotras. El modo no tiene que ver con mi papá sino con la gente que lo está manejando. Cuando pasó lo de la carta documento yo estaba con él allá. Para mí es un alivio no tener que decidir por él. Eramos sus apoderadas. El me dijo 'cuando esto termine, yo te voy a dar tal cosa' y yo le contesté 'no me des nada'. Lo que no estuvo bueno es esta gente nueva. No sé quiénes son, se quieren manejar así porque al no tener un resultado tan terrible como le prometen que va a haber, quieren hacer todo este lío en los medios. Cuando yo estuve en Dubai el detective no estaba que yo sepa. Cuando llegué a Dubai ya había pasado toda la situación de las joyas y la policía", concluyó.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit