ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un video Mundial! Mirá cómo la TV brasileña vive las derrotas... y las victorias argentinas

Ciudad.com prepara la garganta con un compilado imperdible: ¿cómo reaccionaron nuestros vecinos tras el 1-0 en Italia 90? ¿Cómo relataron el gol de Diego a los ingleses? ¿Y cómo anunciaron al papa Francisco?

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
10 de junio 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sucede cada cuatro años. Y queda en la memoria colectiva. Hacé la prueba. Si tenés más de 35, ¿te acordás dónde viste el gol de Diego a los ingleses? Si tenés más de 30, ¿recordás cómo festejaste las atajadas de Goyco a los italianos? Si tenés más de 20, ¿te viene a la mente el día que todos madrugamos -o seguimos de largo- para ver a la Selección Argentina y quedamos afuera en primera ronda contra Suecia?

La memoria no suele fallar. Pero para ayudarla está YouTube, esa fuente inacabable de videos y perlitas históricas. Y el que busca, encuentra. Por eso, a horas del comienzo de una nueva Copa del Mundo, con el sabor especial de que esta vez es en la casa del vecino, Ciudad.com preparó un video Mundial.

Las imágenes sirven de adelanto de lo que será la cobertura de este sitio, ante el evento deportivo más importante del planeta. ¿Querés ver cómo vive la TV brasileña las derrotas y victorias argentinas? ¿Querés ver cómo gozaron aquel increíble 1-0 de Camerún, el día que Bilardo pensó que lo mejor era que el avión se cayera antes de llegar a Buenos Aires si quedábamos afuera en primera ronda? ¿Querés ver cómo disfrutaron hasta en los noticieros del fracaso en Japón y Corea 2002? ¿Te gustaría chusmear cómo relataron el mejor gol de todos, en México 86? ¿Y cómo sufrieron el grito de Cani en Italia 90?

Sólo tenés que darle play y empezar a vivir las sensaciones que sólo genera un Mundial. Seas un hincha paracaidista o no.

Además el video viene con yapa: en Ciudad.com ya te mostramos cómo reaccionó el mundo ante la elección del papa Francisco. ¿Pero querés ver cómo se vivió ese momento en la TV brasileña? A perlita mais grande do mundo...

Edición: Damián Courteaux (@DCurto)

OTROS VIDEOS ESPECIALES DE CIUDAD.COM:

-¡Para emocionarse otra vez! Mirá la reacción en el mundo cuando anunciaron al papa Francisco

-¡Una jodita para Tinelli! El video de Ciudad.com con el regreso más esperado de la TV

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Papa FranciscoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit