Ciudad Magazine

Notas Top

¡Un video Mundial! Mirá cómo la TV brasileña vive las derrotas... y las victorias argentinas

Ciudad.com prepara la garganta con un compilado imperdible: ¿cómo reaccionaron nuestros vecinos tras el 1-0 en Italia 90? ¿Cómo relataron el gol de Diego a los ingleses? ¿Y cómo anunciaron al papa Francisco?

Mirá cómo vive la TV brasileña las derrotas y las victorias argentinas

Sucede cada cuatro años. Y queda en la memoria colectiva. Hacé la prueba. Si tenés más de 35, ¿te acordás dónde viste el gol de Diego a los ingleses? Si tenés más de 30, ¿recordás cómo festejaste las atajadas de Goyco a los italianos? Si tenés más de 20, ¿te viene a la mente el día que todos madrugamos -o seguimos de largo- para ver a la Selección Argentina y quedamos afuera en primera ronda contra Suecia?

La memoria no suele fallar. Pero para ayudarla está YouTube, esa fuente inacabable de videos y perlitas históricas. Y el que busca, encuentra. Por eso, a horas del comienzo de una nueva Copa del Mundo, con el sabor especial de que esta vez es en la casa del vecino, Ciudad.com preparó un video Mundial.

Las imágenes sirven de adelanto de lo que será la cobertura de este sitio, ante el evento deportivo más importante del planeta. ¿Querés ver cómo vive la TV brasileña las derrotas y victorias argentinas? ¿Querés ver cómo gozaron aquel increíble 1-0 de Camerún, el día que Bilardo pensó que lo mejor era que el avión se cayera antes de llegar a Buenos Aires si quedábamos afuera en primera ronda? ¿Querés ver cómo disfrutaron hasta en los noticieros del fracaso en Japón y Corea 2002? ¿Te gustaría chusmear cómo relataron el mejor gol de todos, en México 86? ¿Y cómo sufrieron el grito de Cani en Italia 90?

Sólo tenés que darle play y empezar a vivir las sensaciones que sólo genera un Mundial. Seas un hincha paracaidista o no.

Además el video viene con yapa: en Ciudad.com ya te mostramos cómo reaccionó el mundo ante la elección del papa Francisco. ¿Pero querés ver cómo se vivió ese momento en la TV brasileña? A perlita mais grande do mundo...

Edición: Damián Courteaux (@DCurto)


OTROS VIDEOS ESPECIALES DE CIUDAD.COM:
-¡Para emocionarse otra vez! Mirá la reacción en el mundo cuando anunciaron al papa Francisco
-
¡Una jodita para Tinelli! El video de Ciudad.com con el regreso más esperado de la TV