ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un video Mundial! Mirá cómo la TV brasileña vive las derrotas... y las victorias argentinas

Ciudad.com prepara la garganta con un compilado imperdible: ¿cómo reaccionaron nuestros vecinos tras el 1-0 en Italia 90? ¿Cómo relataron el gol de Diego a los ingleses? ¿Y cómo anunciaron al papa Francisco?

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
10 de junio 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sucede cada cuatro años. Y queda en la memoria colectiva. Hacé la prueba. Si tenés más de 35, ¿te acordás dónde viste el gol de Diego a los ingleses? Si tenés más de 30, ¿recordás cómo festejaste las atajadas de Goyco a los italianos? Si tenés más de 20, ¿te viene a la mente el día que todos madrugamos -o seguimos de largo- para ver a la Selección Argentina y quedamos afuera en primera ronda contra Suecia?

La memoria no suele fallar. Pero para ayudarla está YouTube, esa fuente inacabable de videos y perlitas históricas. Y el que busca, encuentra. Por eso, a horas del comienzo de una nueva Copa del Mundo, con el sabor especial de que esta vez es en la casa del vecino, Ciudad.com preparó un video Mundial.

Las imágenes sirven de adelanto de lo que será la cobertura de este sitio, ante el evento deportivo más importante del planeta. ¿Querés ver cómo vive la TV brasileña las derrotas y victorias argentinas? ¿Querés ver cómo gozaron aquel increíble 1-0 de Camerún, el día que Bilardo pensó que lo mejor era que el avión se cayera antes de llegar a Buenos Aires si quedábamos afuera en primera ronda? ¿Querés ver cómo disfrutaron hasta en los noticieros del fracaso en Japón y Corea 2002? ¿Te gustaría chusmear cómo relataron el mejor gol de todos, en México 86? ¿Y cómo sufrieron el grito de Cani en Italia 90?

Sólo tenés que darle play y empezar a vivir las sensaciones que sólo genera un Mundial. Seas un hincha paracaidista o no.

Además el video viene con yapa: en Ciudad.com ya te mostramos cómo reaccionó el mundo ante la elección del papa Francisco. ¿Pero querés ver cómo se vivió ese momento en la TV brasileña? A perlita mais grande do mundo...

Edición: Damián Courteaux (@DCurto)

OTROS VIDEOS ESPECIALES DE CIUDAD.COM:

-¡Para emocionarse otra vez! Mirá la reacción en el mundo cuando anunciaron al papa Francisco

-¡Una jodita para Tinelli! El video de Ciudad.com con el regreso más esperado de la TV

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Papa FranciscoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
VIDEO

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
DESLUMBRADO

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
  • El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit