ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Martín Demichelis de su hijo Bastian al partir para Brasil

El defensor y su niño se fundieron en un profundo abrazo, previo al viaje del futbolista al país vecino para disputar el Mundial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 10:06hs
Martín Demichelis saludando a su familia, rumbo a Brasil (Foto: Twitter)
Martín Demichelis saludando a su familia, rumbo a Brasil (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes a la mañana la Selección Argentina se despidió de sus afectos para viajar a Brasil a disputar la Copa del Mundo 2014.

Dentro del equipo hay muchos jugadores que son padres y tendrán la oportunidad de jugar ante la mirada atenta de sus hijos. Este es el caso de Martín Demichelis, que se despidió con un profundo abrazo de su hijo mayor, Bastian, fruto de su amor con Evangelina Anderson. "Un abrazo = mil palabras... Despidiendo a papi", escribió la modelo en Twitter, adjuntando esta tierna imagen.

El defensor partió al país vecino, donde debe concentrar, entrenar y para disputar el Mundial. Su familia se quedó en Buenos Aires, pero se harán una escapadita para alentar a la Argentina y a “papá”.

Por otro lado, Demichelis renovó su look, cumpliendo con su palabra: si formaba parte del plantel mundialista se cortaba el pelo. Antes de subirse al avión, Martín escribió en la red social del pajarito: "Gracias a todos por apoyar y por la despedida. No somos un equipo, somos un país".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonBastianLola

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit