ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Martín Demichelis de su hijo Bastian al partir para Brasil

El defensor y su niño se fundieron en un profundo abrazo, previo al viaje del futbolista al país vecino para disputar el Mundial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 10:06hs
Martín Demichelis saludando a su familia, rumbo a Brasil (Foto: Twitter)
Martín Demichelis saludando a su familia, rumbo a Brasil (Foto: Twitter)
Seguinos en

El lunes a la mañana la Selección Argentina se despidió de sus afectos para viajar a Brasil a disputar la Copa del Mundo 2014.

Dentro del equipo hay muchos jugadores que son padres y tendrán la oportunidad de jugar ante la mirada atenta de sus hijos. Este es el caso de Martín Demichelis, que se despidió con un profundo abrazo de su hijo mayor, Bastian, fruto de su amor con Evangelina Anderson. "Un abrazo = mil palabras... Despidiendo a papi", escribió la modelo en Twitter, adjuntando esta tierna imagen.

El defensor partió al país vecino, donde debe concentrar, entrenar y para disputar el Mundial. Su familia se quedó en Buenos Aires, pero se harán una escapadita para alentar a la Argentina y a “papá”.

Por otro lado, Demichelis renovó su look, cumpliendo con su palabra: si formaba parte del plantel mundialista se cortaba el pelo. Antes de subirse al avión, Martín escribió en la red social del pajarito: "Gracias a todos por apoyar y por la despedida. No somos un equipo, somos un país".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonBastianLola

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit