ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Martín Demichelis de su hijo Bastian al partir para Brasil

El defensor y su niño se fundieron en un profundo abrazo, previo al viaje del futbolista al país vecino para disputar el Mundial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 10:06hs
Martín Demichelis saludando a su familia, rumbo a Brasil (Foto: Twitter)
Martín Demichelis saludando a su familia, rumbo a Brasil (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El lunes a la mañana la Selección Argentina se despidió de sus afectos para viajar a Brasil a disputar la Copa del Mundo 2014.

Dentro del equipo hay muchos jugadores que son padres y tendrán la oportunidad de jugar ante la mirada atenta de sus hijos. Este es el caso de Martín Demichelis, que se despidió con un profundo abrazo de su hijo mayor, Bastian, fruto de su amor con Evangelina Anderson. "Un abrazo = mil palabras... Despidiendo a papi", escribió la modelo en Twitter, adjuntando esta tierna imagen.

El defensor partió al país vecino, donde debe concentrar, entrenar y para disputar el Mundial. Su familia se quedó en Buenos Aires, pero se harán una escapadita para alentar a la Argentina y a “papá”.

Por otro lado, Demichelis renovó su look, cumpliendo con su palabra: si formaba parte del plantel mundialista se cortaba el pelo. Antes de subirse al avión, Martín escribió en la red social del pajarito: "Gracias a todos por apoyar y por la despedida. No somos un equipo, somos un país".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonBastianLola

Más notas sobre Espectáculos

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit