ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi y el encuentro de Ventura con Antonio: "Luis tuvo a su hijo en brazos"

Luego de que el periodista viajara a Córdoba para conocer e inscribir al bebé con su apellido, la vedette habló con Muy.

10 de junio 2014, 09:53hs
Fabiana Liuzzi habló sobre la visita de Ventura a la Clínica del Sol (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Fabiana Liuzzi habló sobre la visita de Ventura a la Clínica del Sol (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, Luis Ventura viajó el lunes a Córdoba luego de que el estudio de ADN que se realizó para constatar si el hijo de Fabiana Liuzzi era suyo diera positivo. El periodista se hizo presente en la Clínica del Sol, donde el pequeño Antonio está internado desde que nació el 27 de abril por ser prematuro, y conoció al bebé.

En diálogo con el diario MUY, Liuzzi contó detalles del encuentro en el área de Neonatología, donde Ventura saludó de manera cordial a la vedette y le entregó una bolsa con regalos para el recién nacido: “Fue el día más significativo en la vida de Antonio”, definió Fabiana.

"Al ver a Antonio, me felicitó y me dijo que es un bebé hermoso. Como es tan chiquito (pesa 1,930 kg), me dijo que tenía miedo de levantarlo. Pero al final, tuvo a su hijo en brazos", dijo Liuzzi.

“Al ver a Antonio, me felicitó y me dijo que es un bebé hermoso. Como es tan chiquito (pesa 1,930 kg), me dijo que tenía miedo de levantarlo. Pero al final, tuvo a su hijo en brazos”, reveló Liuzzi al matutino. Sobre la presencia de Nahuel, hijo de Luis y Estelita Ventura, la vedette destacó: “Tuvo un gran gesto al querer acercarse a su hermano. Ellos van a ser familia siempre”.

Dos horas después de la llegada de Luis, el Intruso y Fabiana se dirigieron al Registro para inscribir al niño como Antonio Luis Ventura Liuzzi. La cordobesa también se refirió a los pasos a seguir: “Todavía no me junté con mis abogados para tratar el tema de la cuota alimentaria. Pero sé que lo tengo que hacer en breve ya que es la manera en la que me quiero manejar con Luis”.

Por último, recordó el descargo que Ventura hizo en Intrusos antes de que se conociera públicamente el resultado del ADN: “Siempre me imaginé a Luis como un buen padre, muy presente. Pero no puedo negar que me duele mucho cómo habló de este hijo. Lamento las palabras desafortunadas que tuvo ante cámaras. Me merezco unas disculpas”. 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonioLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit