ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi y el encuentro de Ventura con Antonio: "Luis tuvo a su hijo en brazos"

Luego de que el periodista viajara a Córdoba para conocer e inscribir al bebé con su apellido, la vedette habló con Muy.

10 de junio 2014, 09:53hs
Fabiana Liuzzi habló sobre la visita de Ventura a la Clínica del Sol (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Fabiana Liuzzi habló sobre la visita de Ventura a la Clínica del Sol (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, Luis Ventura viajó el lunes a Córdoba luego de que el estudio de ADN que se realizó para constatar si el hijo de Fabiana Liuzzi era suyo diera positivo. El periodista se hizo presente en la Clínica del Sol, donde el pequeño Antonio está internado desde que nació el 27 de abril por ser prematuro, y conoció al bebé.

En diálogo con el diario MUY, Liuzzi contó detalles del encuentro en el área de Neonatología, donde Ventura saludó de manera cordial a la vedette y le entregó una bolsa con regalos para el recién nacido: “Fue el día más significativo en la vida de Antonio”, definió Fabiana.

"Al ver a Antonio, me felicitó y me dijo que es un bebé hermoso. Como es tan chiquito (pesa 1,930 kg), me dijo que tenía miedo de levantarlo. Pero al final, tuvo a su hijo en brazos", dijo Liuzzi.

“Al ver a Antonio, me felicitó y me dijo que es un bebé hermoso. Como es tan chiquito (pesa 1,930 kg), me dijo que tenía miedo de levantarlo. Pero al final, tuvo a su hijo en brazos”, reveló Liuzzi al matutino. Sobre la presencia de Nahuel, hijo de Luis y Estelita Ventura, la vedette destacó: “Tuvo un gran gesto al querer acercarse a su hermano. Ellos van a ser familia siempre”.

Dos horas después de la llegada de Luis, el Intruso y Fabiana se dirigieron al Registro para inscribir al niño como Antonio Luis Ventura Liuzzi. La cordobesa también se refirió a los pasos a seguir: “Todavía no me junté con mis abogados para tratar el tema de la cuota alimentaria. Pero sé que lo tengo que hacer en breve ya que es la manera en la que me quiero manejar con Luis”.

Por último, recordó el descargo que Ventura hizo en Intrusos antes de que se conociera públicamente el resultado del ADN: “Siempre me imaginé a Luis como un buen padre, muy presente. Pero no puedo negar que me duele mucho cómo habló de este hijo. Lamento las palabras desafortunadas que tuvo ante cámaras. Me merezco unas disculpas”. 

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonioLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit