ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Eugenia Tobal: ¡se despidió del rubio!

La actriz y panelista de Pura Química compartió en las redes sociales las imágenes de su renovada imagen, lejos del platinado que lució en los últimos años.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de junio 2014, 09:05hs
Eugenia Tobal: su antes y después. ¿Cómo te gusta más? (Fotos: Web y Twitter).
Eugenia Tobal: su antes y después. ¿Cómo te gusta más? (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

En los últimos años, Eugenia Tobal había optado por un look de rubio platinado, jugando con el corte (se animó a un cortito muy moderno, al desmechado y al largo) pero manteniendo el color. Sin embargo, en una etapa de cambios internos -como se desprende de sus últimos tweets-, la actriz también optó por un cambio externo.

Tobal decidió abandonar el “equipo de las rubias” y renovar su look con un color castaño, en tonos chocolate, que también le sienta súper bien. Feliz con su renovada imagen, Eugenia compartió en Twitter una fotografía junto a su colorista: “¡¡La reina del color de mi pelo!! @MarilenStyle #rubia #morocha #castaña ¡¡Sos una genia negra!! ¡¡Gracias!!”, expresó en forma de agradecimiento.

Se sabe: el paso de una mujer por la peluquería puede ser de lo más estresante, ¡especialmente si el resultado no es el esperado! Pero no fue el caso de Tobal, quien se mostró encantada con el cambio, que lució en Pura Química y recibió la aprobación de sus compañeros de ciclo. A vos, ¿te gusta el nuevo estilo de Eugenia? 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit