ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Eugenia Tobal: ¡se despidió del rubio!

La actriz y panelista de Pura Química compartió en las redes sociales las imágenes de su renovada imagen, lejos del platinado que lució en los últimos años.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de junio 2014, 09:05hs
Eugenia Tobal: su antes y después. ¿Cómo te gusta más? (Fotos: Web y Twitter).
Eugenia Tobal: su antes y después. ¿Cómo te gusta más? (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos años, Eugenia Tobal había optado por un look de rubio platinado, jugando con el corte (se animó a un cortito muy moderno, al desmechado y al largo) pero manteniendo el color. Sin embargo, en una etapa de cambios internos -como se desprende de sus últimos tweets-, la actriz también optó por un cambio externo.

Tobal decidió abandonar el “equipo de las rubias” y renovar su look con un color castaño, en tonos chocolate, que también le sienta súper bien. Feliz con su renovada imagen, Eugenia compartió en Twitter una fotografía junto a su colorista: “¡¡La reina del color de mi pelo!! @MarilenStyle #rubia #morocha #castaña ¡¡Sos una genia negra!! ¡¡Gracias!!”, expresó en forma de agradecimiento.

Se sabe: el paso de una mujer por la peluquería puede ser de lo más estresante, ¡especialmente si el resultado no es el esperado! Pero no fue el caso de Tobal, quien se mostró encantada con el cambio, que lució en Pura Química y recibió la aprobación de sus compañeros de ciclo. A vos, ¿te gusta el nuevo estilo de Eugenia? 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit