ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Eugenia Tobal: ¡se despidió del rubio!

La actriz y panelista de Pura Química compartió en las redes sociales las imágenes de su renovada imagen, lejos del platinado que lució en los últimos años.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de junio 2014, 09:05hs
Eugenia Tobal: su antes y después. ¿Cómo te gusta más? (Fotos: Web y Twitter).
Eugenia Tobal: su antes y después. ¿Cómo te gusta más? (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

En los últimos años, Eugenia Tobal había optado por un look de rubio platinado, jugando con el corte (se animó a un cortito muy moderno, al desmechado y al largo) pero manteniendo el color. Sin embargo, en una etapa de cambios internos -como se desprende de sus últimos tweets-, la actriz también optó por un cambio externo.

Tobal decidió abandonar el “equipo de las rubias” y renovar su look con un color castaño, en tonos chocolate, que también le sienta súper bien. Feliz con su renovada imagen, Eugenia compartió en Twitter una fotografía junto a su colorista: “¡¡La reina del color de mi pelo!! @MarilenStyle #rubia #morocha #castaña ¡¡Sos una genia negra!! ¡¡Gracias!!”, expresó en forma de agradecimiento.

Se sabe: el paso de una mujer por la peluquería puede ser de lo más estresante, ¡especialmente si el resultado no es el esperado! Pero no fue el caso de Tobal, quien se mostró encantada con el cambio, que lució en Pura Química y recibió la aprobación de sus compañeros de ciclo. A vos, ¿te gusta el nuevo estilo de Eugenia? 

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit