ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Descontrol en ShowMatch! Federico Hoppe, acosado por el Bicho Gómez

El comediante se disfrazó de mujer para hacer un personaje de la cumbia y terminó “enamorado” del tímido productor. Beso, abrazo, revolcada ¡y más!

10 de junio 2014, 00:39hs
Video Placeholder

Después de aquellas fiestas promovidas por Charlotte Caniggia, el descontrol e improvisación se apoderó de ShowMatch alentado por el Bicho Gómez, Anita Martínez y, obviamente, por el gran Marcelo Tinelli.

Martínez se vistió de su personaje de Mar de Fondo, Adelmar, y repartió besos por el jurado, que incluyeron hasta un blooper de Nacha Guevara que se cayó de la silla. En la pista tuvo a su gran cómplice, su compañero de baile el Bicho Gómez, que también repartió “picos”, abrazos, manotazos y otras delicatessens, sobre todo, con el productor más tímido, Federico Hoppe.

La improvisación llevó a que Hoppe revelara saber hacer reanimación, entonces Tinelli le pidió que lo practique con Gómez. Fue allí cuando el comediante no le dio tregua y cuando pudo, lo tiró al piso y le encajó un gran beso.

Ya sobre el final, cuando el programa estaba por terminar, Gómez fue por más: intentó ir por el segundo beso, lo tiró al suelo nuevamente y hasta lo alzó cual bailarina clásica sin experiencia.

¡Orden, por favor! 

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Federico Hoppeel Bicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit