Ciudad Magazine

Notas Top

¡Descontrol en ShowMatch! Federico Hoppe, acosado por el Bicho Gómez

El comediante se disfrazó de mujer para hacer un personaje de la cumbia y terminó “enamorado” del tímido productor. Beso, abrazo, revolcada ¡y más!

ShowMatch: Federico Hoppe, ¡acosado por el Bicho Gómez !

Después de aquellas fiestas promovidas por Charlotte Caniggia, el descontrol e improvisación se apoderó de ShowMatch alentado por el Bicho Gómez, Anita Martínez y, obviamente, por el gran Marcelo Tinelli.

Martínez se vistió de su personaje de Mar de Fondo, Adelmar, y repartió besos por el jurado, que incluyeron hasta un blooper de Nacha Guevara que se cayó de la silla. En la pista tuvo a su gran cómplice, su compañero de baile el Bicho Gómez, que también repartió “picos”, abrazos, manotazos y otras delicatessens, sobre todo, con el productor más tímido, Federico Hoppe.

La improvisación llevó a que Hoppe revelara saber hacer reanimación, entonces Tinelli le pidió que lo practique con Gómez. Fue allí cuando el comediante no le dio tregua y cuando pudo, lo tiró al piso y le encajó un gran beso.

Ya sobre el final, cuando el programa estaba por terminar, Gómez fue por más: intentó ir por el segundo beso, lo tiró al suelo nuevamente y hasta lo alzó cual bailarina clásica sin experiencia.

¡Orden, por favor!