ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman fue a buscar a Maradona al hotel de Río de Janeiro... ¡y mirá la broma que le hizo Mónica Gutiérrez!

Al enviado de América Noticias a Brasil le encomendaron que fuera al hotel donde se hospeda Diego, y sus colegas no resintieron y lo cargaron al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Transmitiendo desde la vereda del hotel de Barra de Tijuca donde se hospeda Maradona, el periodista recibió la gastada menos pensada, de parte de Mónica Gutiérrez, quien al ver a Diego en el hall, le dijo: "Ahí lo tenés... está adentro". Y todos tentados al aire.

Cual capítulo de Misión Imposible, a Toti Pasman le encomendaron que como enviado especial de América Noticias, su primera nota fuera una entrevista con Diego Armando Maradona. El propio periodista aceptó la ironía y se rió solo al recordar, pero sin mencionarlo, el histórico cruce en la conferencia de prensa de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, en la que el entonces DT de la Selección sentenció: "La tenés adentro".

Transmitiendo desde la vereda del hotel de Río de Janeiro donde se hospeda Maradona, en Barra de Tijuca, el cronista recibió la gastada menos pensada, de parte de Mónica Gutiérrez: "Ahí lo tenés... está adentro", le dijo mientras hacía esfuerzos por no tentarse. Toti interpretó la broma, pero no sabía que el comentario de la conductora era porque aprovechó que estaban pasando las imágenes del astro: "Claro, está acá. Adentro del hotel".

A partir de ese instante, sus colegas en Buenos Aires no lograron refrenar sus sonoras risas, mientras Pasman intentaba salir del paso con otra humorada: “Hoy a las 10 de la noche debuta el programa de Diego Maradona, te podría hacer el chascarrillo, debuta con un pibe. Bueno, no tan pibe, con Víctor Hugo Morales, en su programa De Zurda. Estamos esperando que Maradona salga”.

Desatada, Gutiérrez arremetió con otra picardía: "¿Lo estás esperando para tener una charlita?". En segundo plano, Mariano Yezze acotó: "¿Te la dará?". Un tanto tentando y sonrojado, Toti Pasman reconoció: "Puede ser que me mande un LTA…".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaToti PassmanMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit