ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman fue a buscar a Maradona al hotel de Río de Janeiro... ¡y mirá la broma que le hizo Mónica Gutiérrez!

Al enviado de América Noticias a Brasil le encomendaron que fuera al hotel donde se hospeda Diego, y sus colegas no resintieron y lo cargaron al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Transmitiendo desde la vereda del hotel de Barra de Tijuca donde se hospeda Maradona, el periodista recibió la gastada menos pensada, de parte de Mónica Gutiérrez, quien al ver a Diego en el hall, le dijo: "Ahí lo tenés... está adentro". Y todos tentados al aire.

Cual capítulo de Misión Imposible, a Toti Pasman le encomendaron que como enviado especial de América Noticias, su primera nota fuera una entrevista con Diego Armando Maradona. El propio periodista aceptó la ironía y se rió solo al recordar, pero sin mencionarlo, el histórico cruce en la conferencia de prensa de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, en la que el entonces DT de la Selección sentenció: "La tenés adentro".

Transmitiendo desde la vereda del hotel de Río de Janeiro donde se hospeda Maradona, en Barra de Tijuca, el cronista recibió la gastada menos pensada, de parte de Mónica Gutiérrez: "Ahí lo tenés... está adentro", le dijo mientras hacía esfuerzos por no tentarse. Toti interpretó la broma, pero no sabía que el comentario de la conductora era porque aprovechó que estaban pasando las imágenes del astro: "Claro, está acá. Adentro del hotel".

A partir de ese instante, sus colegas en Buenos Aires no lograron refrenar sus sonoras risas, mientras Pasman intentaba salir del paso con otra humorada: “Hoy a las 10 de la noche debuta el programa de Diego Maradona, te podría hacer el chascarrillo, debuta con un pibe. Bueno, no tan pibe, con Víctor Hugo Morales, en su programa De Zurda. Estamos esperando que Maradona salga”.

Desatada, Gutiérrez arremetió con otra picardía: "¿Lo estás esperando para tener una charlita?". En segundo plano, Mariano Yezze acotó: "¿Te la dará?". Un tanto tentando y sonrojado, Toti Pasman reconoció: "Puede ser que me mande un LTA…".

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaToti PassmanMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit