ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman fue a buscar a Maradona al hotel de Río de Janeiro... ¡y mirá la broma que le hizo Mónica Gutiérrez!

Al enviado de América Noticias a Brasil le encomendaron que fuera al hotel donde se hospeda Diego, y sus colegas no resintieron y lo cargaron al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Transmitiendo desde la vereda del hotel de Barra de Tijuca donde se hospeda Maradona, el periodista recibió la gastada menos pensada, de parte de Mónica Gutiérrez, quien al ver a Diego en el hall, le dijo: "Ahí lo tenés... está adentro". Y todos tentados al aire.

Cual capítulo de Misión Imposible, a Toti Pasman le encomendaron que como enviado especial de América Noticias, su primera nota fuera una entrevista con Diego Armando Maradona. El propio periodista aceptó la ironía y se rió solo al recordar, pero sin mencionarlo, el histórico cruce en la conferencia de prensa de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, en la que el entonces DT de la Selección sentenció: "La tenés adentro".

Transmitiendo desde la vereda del hotel de Río de Janeiro donde se hospeda Maradona, en Barra de Tijuca, el cronista recibió la gastada menos pensada, de parte de Mónica Gutiérrez: "Ahí lo tenés... está adentro", le dijo mientras hacía esfuerzos por no tentarse. Toti interpretó la broma, pero no sabía que el comentario de la conductora era porque aprovechó que estaban pasando las imágenes del astro: "Claro, está acá. Adentro del hotel".

A partir de ese instante, sus colegas en Buenos Aires no lograron refrenar sus sonoras risas, mientras Pasman intentaba salir del paso con otra humorada: “Hoy a las 10 de la noche debuta el programa de Diego Maradona, te podría hacer el chascarrillo, debuta con un pibe. Bueno, no tan pibe, con Víctor Hugo Morales, en su programa De Zurda. Estamos esperando que Maradona salga”.

Desatada, Gutiérrez arremetió con otra picardía: "¿Lo estás esperando para tener una charlita?". En segundo plano, Mariano Yezze acotó: "¿Te la dará?". Un tanto tentando y sonrojado, Toti Pasman reconoció: "Puede ser que me mande un LTA…".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaToti PassmanMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit