ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman fue a buscar a Maradona al hotel de Río de Janeiro... ¡y mirá la broma que le hizo Mónica Gutiérrez!

Al enviado de América Noticias a Brasil le encomendaron que fuera al hotel donde se hospeda Diego, y sus colegas no resintieron y lo cargaron al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Transmitiendo desde la vereda del hotel de Barra de Tijuca donde se hospeda Maradona, el periodista recibió la gastada menos pensada, de parte de Mónica Gutiérrez, quien al ver a Diego en el hall, le dijo: "Ahí lo tenés... está adentro". Y todos tentados al aire.

Cual capítulo de Misión Imposible, a Toti Pasman le encomendaron que como enviado especial de América Noticias, su primera nota fuera una entrevista con Diego Armando Maradona. El propio periodista aceptó la ironía y se rió solo al recordar, pero sin mencionarlo, el histórico cruce en la conferencia de prensa de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, en la que el entonces DT de la Selección sentenció: "La tenés adentro".

Transmitiendo desde la vereda del hotel de Río de Janeiro donde se hospeda Maradona, en Barra de Tijuca, el cronista recibió la gastada menos pensada, de parte de Mónica Gutiérrez: "Ahí lo tenés... está adentro", le dijo mientras hacía esfuerzos por no tentarse. Toti interpretó la broma, pero no sabía que el comentario de la conductora era porque aprovechó que estaban pasando las imágenes del astro: "Claro, está acá. Adentro del hotel".

A partir de ese instante, sus colegas en Buenos Aires no lograron refrenar sus sonoras risas, mientras Pasman intentaba salir del paso con otra humorada: “Hoy a las 10 de la noche debuta el programa de Diego Maradona, te podría hacer el chascarrillo, debuta con un pibe. Bueno, no tan pibe, con Víctor Hugo Morales, en su programa De Zurda. Estamos esperando que Maradona salga”.

Desatada, Gutiérrez arremetió con otra picardía: "¿Lo estás esperando para tener una charlita?". En segundo plano, Mariano Yezze acotó: "¿Te la dará?". Un tanto tentando y sonrojado, Toti Pasman reconoció: "Puede ser que me mande un LTA…".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaToti PassmanMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit