ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman fue a buscar a Maradona al hotel de Río de Janeiro... ¡y mirá la broma que le hizo Mónica Gutiérrez!

Al enviado de América Noticias a Brasil le encomendaron que fuera al hotel donde se hospeda Diego, y sus colegas no resintieron y lo cargaron al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Transmitiendo desde la vereda del hotel de Barra de Tijuca donde se hospeda Maradona, el periodista recibió la gastada menos pensada, de parte de Mónica Gutiérrez, quien al ver a Diego en el hall, le dijo: "Ahí lo tenés... está adentro". Y todos tentados al aire.

Cual capítulo de Misión Imposible, a Toti Pasman le encomendaron que como enviado especial de América Noticias, su primera nota fuera una entrevista con Diego Armando Maradona. El propio periodista aceptó la ironía y se rió solo al recordar, pero sin mencionarlo, el histórico cruce en la conferencia de prensa de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, en la que el entonces DT de la Selección sentenció: "La tenés adentro".

Transmitiendo desde la vereda del hotel de Río de Janeiro donde se hospeda Maradona, en Barra de Tijuca, el cronista recibió la gastada menos pensada, de parte de Mónica Gutiérrez: "Ahí lo tenés... está adentro", le dijo mientras hacía esfuerzos por no tentarse. Toti interpretó la broma, pero no sabía que el comentario de la conductora era porque aprovechó que estaban pasando las imágenes del astro: "Claro, está acá. Adentro del hotel".

A partir de ese instante, sus colegas en Buenos Aires no lograron refrenar sus sonoras risas, mientras Pasman intentaba salir del paso con otra humorada: “Hoy a las 10 de la noche debuta el programa de Diego Maradona, te podría hacer el chascarrillo, debuta con un pibe. Bueno, no tan pibe, con Víctor Hugo Morales, en su programa De Zurda. Estamos esperando que Maradona salga”.

Desatada, Gutiérrez arremetió con otra picardía: "¿Lo estás esperando para tener una charlita?". En segundo plano, Mariano Yezze acotó: "¿Te la dará?". Un tanto tentando y sonrojado, Toti Pasman reconoció: "Puede ser que me mande un LTA…".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaToti PassmanMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El team está en modo ponerse las pilas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El team está en modo ponerse las pilas

Por Brand News Team
Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
PALABRA AUTORIZADA

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Plancito que garpa, y este
  • El team está en modo ponerse las pilas
  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit