ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción del papá de Martina Stoessel ante una pregunta a su hija que no le gustó

Alejandro Stoessel, el padre de la protagonista de Violetta, irrumpió en medio de una improvisada rueda de prensa cuando consultaron a la chica Disney por el falso sacrificio de una fanática.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como padre sobreprotector y en su rol de productor televisivo, Alejandro Stoessel irrumpió enérgicamente en medio de una improvisada rueda de prensa a la protagonista de Violetta, cuando escuchó que le hacían una pregunta incómoda. Idignado, el papá de Martina Stoessel reaccionó enérgicamente contra Martín Rojas, periodista de Intrusos.

Alejandro Stoessel: "Disculpame, sobre esas cosas no va a responder ella. ¿Sí? Lo que tenés que averiguar es que eso es una mentira, y no tenés que difundir mentiras cuando hay público infantil. Yo no tengo nada que aclarar".

El origen del inusitada enojo fue porque el notero quiso indagar respecto de la polémica foto que circuló en las redes sociales y mostraba a una supuesta fanática lastimándose su cuerpo hasta lograr que su ídola la salude personalmente. "Disculpame, sobre esas cosas no va a responder ella. ¿Sí? Lo que tenés que averiguar es que eso es una mentira, y no tenés que difundir mentiras cuando hay público infantil. Yo no tengo nada que aclarar", remarcó el ex productor de Marcelo Tinelli.

Entonces, Alejandro Stoessel retiró de manera intempestiva a Martina y la queja de los movileros no tardó en traducirse en reclamos. "Sos un desubicado. Tenés que pensar en el público infantil", reprochó el papá de Violetta. A su vez, los periodistas reivindicaban su derecho y necesidad de que sean los protagonistas quienes esclarezcan la confusión.

Ya más tranquila y en soledad, la chica Disney contestó con gentileza: "Creo que esa foto es del 2008 y no fue la nena en realidad, creo que es mentira. Pero no lo difundan más porque no es cierto… Prefiero no hablar mucho de ese tema. Estoy muy contenta con que me acompañen las fans y por hacer lo mejor para ellas", concluyó Martina Stoessel, tras confirmar que es ella misma quien gestiona su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Martina StoesselAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit