ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción del papá de Martina Stoessel ante una pregunta a su hija que no le gustó

Alejandro Stoessel, el padre de la protagonista de Violetta, irrumpió en medio de una improvisada rueda de prensa cuando consultaron a la chica Disney por el falso sacrificio de una fanática.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como padre sobreprotector y en su rol de productor televisivo, Alejandro Stoessel irrumpió enérgicamente en medio de una improvisada rueda de prensa a la protagonista de Violetta, cuando escuchó que le hacían una pregunta incómoda. Idignado, el papá de Martina Stoessel reaccionó enérgicamente contra Martín Rojas, periodista de Intrusos.

Alejandro Stoessel: "Disculpame, sobre esas cosas no va a responder ella. ¿Sí? Lo que tenés que averiguar es que eso es una mentira, y no tenés que difundir mentiras cuando hay público infantil. Yo no tengo nada que aclarar".

El origen del inusitada enojo fue porque el notero quiso indagar respecto de la polémica foto que circuló en las redes sociales y mostraba a una supuesta fanática lastimándose su cuerpo hasta lograr que su ídola la salude personalmente. "Disculpame, sobre esas cosas no va a responder ella. ¿Sí? Lo que tenés que averiguar es que eso es una mentira, y no tenés que difundir mentiras cuando hay público infantil. Yo no tengo nada que aclarar", remarcó el ex productor de Marcelo Tinelli.

Entonces, Alejandro Stoessel retiró de manera intempestiva a Martina y la queja de los movileros no tardó en traducirse en reclamos. "Sos un desubicado. Tenés que pensar en el público infantil", reprochó el papá de Violetta. A su vez, los periodistas reivindicaban su derecho y necesidad de que sean los protagonistas quienes esclarezcan la confusión.

Ya más tranquila y en soledad, la chica Disney contestó con gentileza: "Creo que esa foto es del 2008 y no fue la nena en realidad, creo que es mentira. Pero no lo difundan más porque no es cierto… Prefiero no hablar mucho de ese tema. Estoy muy contenta con que me acompañen las fans y por hacer lo mejor para ellas", concluyó Martina Stoessel, tras confirmar que es ella misma quien gestiona su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Martina StoesselAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit