Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reacción del papá de Martina Stoessel ante una pregunta a su hija que no le gustó

Alejandro Stoessel, el padre de la protagonista de Violetta, irrumpió en medio de una improvisada rueda de prensa cuando consultaron a la chica Disney por el falso sacrificio de una fanática.

La fuerte reacción del papá de "Violetta" ante una pregunta que no le gustó

Como padre sobreprotector y en su rol de productor televisivo, Alejandro Stoessel irrumpió enérgicamente en medio de una improvisada rueda de prensa a la protagonista de Violetta, cuando escuchó que le hacían una pregunta incómoda. Idignado, el papá de Martina Stoessel reaccionó enérgicamente contra Martín Rojas, periodista de Intrusos.

Alejandro Stoessel: "Disculpame, sobre esas cosas no va a responder ella. ¿Sí? Lo que tenés que averiguar es que eso es una mentira, y no tenés que difundir mentiras cuando hay público infantil. Yo no tengo nada que aclarar".

El origen del inusitada enojo fue porque el notero quiso indagar respecto de la polémica foto que circuló en las redes sociales y mostraba a una supuesta fanática lastimándose su cuerpo hasta lograr que su ídola la salude personalmente. "Disculpame, sobre esas cosas no va a responder ella. ¿Sí? Lo que tenés que averiguar es que eso es una mentira, y no tenés que difundir mentiras cuando hay público infantil. Yo no tengo nada que aclarar", remarcó el ex productor de Marcelo Tinelli.

Entonces, Alejandro Stoessel retiró de manera intempestiva a Martina y la queja de los movileros no tardó en traducirse en reclamos. "Sos un desubicado. Tenés que pensar en el público infantil", reprochó el papá de Violetta. A su vez, los periodistas reivindicaban su derecho y necesidad de que sean los protagonistas quienes esclarezcan la confusión.

Ya más tranquila y en soledad, la chica Disney contestó con gentileza: "Creo que esa foto es del 2008 y no fue la nena en realidad, creo que es mentira. Pero no lo difundan más porque no es cierto… Prefiero no hablar mucho de ese tema. Estoy muy contenta con que me acompañen las fans y por hacer lo mejor para ellas", concluyó Martina Stoessel, tras confirmar que es ella misma quien gestiona su cuenta de Twitter.