ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción del papá de Martina Stoessel ante una pregunta a su hija que no le gustó

Alejandro Stoessel, el padre de la protagonista de Violetta, irrumpió en medio de una improvisada rueda de prensa cuando consultaron a la chica Disney por el falso sacrificio de una fanática.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como padre sobreprotector y en su rol de productor televisivo, Alejandro Stoessel irrumpió enérgicamente en medio de una improvisada rueda de prensa a la protagonista de Violetta, cuando escuchó que le hacían una pregunta incómoda. Idignado, el papá de Martina Stoessel reaccionó enérgicamente contra Martín Rojas, periodista de Intrusos.

Alejandro Stoessel: "Disculpame, sobre esas cosas no va a responder ella. ¿Sí? Lo que tenés que averiguar es que eso es una mentira, y no tenés que difundir mentiras cuando hay público infantil. Yo no tengo nada que aclarar".

El origen del inusitada enojo fue porque el notero quiso indagar respecto de la polémica foto que circuló en las redes sociales y mostraba a una supuesta fanática lastimándose su cuerpo hasta lograr que su ídola la salude personalmente. "Disculpame, sobre esas cosas no va a responder ella. ¿Sí? Lo que tenés que averiguar es que eso es una mentira, y no tenés que difundir mentiras cuando hay público infantil. Yo no tengo nada que aclarar", remarcó el ex productor de Marcelo Tinelli.

Entonces, Alejandro Stoessel retiró de manera intempestiva a Martina y la queja de los movileros no tardó en traducirse en reclamos. "Sos un desubicado. Tenés que pensar en el público infantil", reprochó el papá de Violetta. A su vez, los periodistas reivindicaban su derecho y necesidad de que sean los protagonistas quienes esclarezcan la confusión.

Ya más tranquila y en soledad, la chica Disney contestó con gentileza: "Creo que esa foto es del 2008 y no fue la nena en realidad, creo que es mentira. Pero no lo difundan más porque no es cierto… Prefiero no hablar mucho de ese tema. Estoy muy contenta con que me acompañen las fans y por hacer lo mejor para ellas", concluyó Martina Stoessel, tras confirmar que es ella misma quien gestiona su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Martina StoesselAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit