ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción del papá de Martina Stoessel ante una pregunta a su hija que no le gustó

Alejandro Stoessel, el padre de la protagonista de Violetta, irrumpió en medio de una improvisada rueda de prensa cuando consultaron a la chica Disney por el falso sacrificio de una fanática.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como padre sobreprotector y en su rol de productor televisivo, Alejandro Stoessel irrumpió enérgicamente en medio de una improvisada rueda de prensa a la protagonista de Violetta, cuando escuchó que le hacían una pregunta incómoda. Idignado, el papá de Martina Stoessel reaccionó enérgicamente contra Martín Rojas, periodista de Intrusos.

Alejandro Stoessel: "Disculpame, sobre esas cosas no va a responder ella. ¿Sí? Lo que tenés que averiguar es que eso es una mentira, y no tenés que difundir mentiras cuando hay público infantil. Yo no tengo nada que aclarar".

El origen del inusitada enojo fue porque el notero quiso indagar respecto de la polémica foto que circuló en las redes sociales y mostraba a una supuesta fanática lastimándose su cuerpo hasta lograr que su ídola la salude personalmente. "Disculpame, sobre esas cosas no va a responder ella. ¿Sí? Lo que tenés que averiguar es que eso es una mentira, y no tenés que difundir mentiras cuando hay público infantil. Yo no tengo nada que aclarar", remarcó el ex productor de Marcelo Tinelli.

Entonces, Alejandro Stoessel retiró de manera intempestiva a Martina y la queja de los movileros no tardó en traducirse en reclamos. "Sos un desubicado. Tenés que pensar en el público infantil", reprochó el papá de Violetta. A su vez, los periodistas reivindicaban su derecho y necesidad de que sean los protagonistas quienes esclarezcan la confusión.

Ya más tranquila y en soledad, la chica Disney contestó con gentileza: "Creo que esa foto es del 2008 y no fue la nena en realidad, creo que es mentira. Pero no lo difundan más porque no es cierto… Prefiero no hablar mucho de ese tema. Estoy muy contenta con que me acompañen las fans y por hacer lo mejor para ellas", concluyó Martina Stoessel, tras confirmar que es ella misma quien gestiona su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Martina StoesselAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA
  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit