ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero hizo las paces con Nazarena Vélez: "Me hizo muy bien su pedido de disculpas"

La conductora dio por terminada la batalla judicial y mediática que mantenía con la actriz, originada por un presunto desaire de la ex La ola verde a Barbie Vélez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 18:07hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cordura se impuso luego de un año de batallas mediáticas y judiciales entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. El primer paso lo dio la ex conductora de La ola verde cuando, tras el suicidio de Fabián Rodríguez, desistió de su demanda contra la actriz y productora, consolidado por el público pedido de disculpas de la productora de Los Grimaldi.

Entonces, luego de la autocrítica de Nazarena en El Diario de Mariana, la ex de Franco Macri reflexionó: "La verdad es que me emocionó y me hizo muy bien el pedido de disculpas de Nazarena. Así que damos por terminado este tema. El tema legal lo resolverán los abogados. Como mujer, lamento todo lo que pasó, no voy a opinar, como no opiné en su momento. Es muy triste lo que le está pasando y le deseo que esté lo mejor posible, que se recupere pronto".

Palmiero, quien en el pasado tuvo problemas económicos y judiciales con Fabián Rodríguez, también hizo de lado las diferencias respecto del presunto desaire que le habría hecho a Bárbara Vélez al echarla de una fiesta en su casa en plena madrugada. "Me gustaría tener una charla con Nazarena Vélez en algún momento, me encantaría. Pero ahora que esté bien, que se recupere. Final para esto y para el tema legal”, confirmó Flavia Palmiero al notero de BDV.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Flavia PalmieroBárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit