ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero hizo las paces con Nazarena Vélez: "Me hizo muy bien su pedido de disculpas"

La conductora dio por terminada la batalla judicial y mediática que mantenía con la actriz, originada por un presunto desaire de la ex La ola verde a Barbie Vélez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cordura se impuso luego de un año de batallas mediáticas y judiciales entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. El primer paso lo dio la ex conductora de La ola verde cuando, tras el suicidio de Fabián Rodríguez, desistió de su demanda contra la actriz y productora, consolidado por el público pedido de disculpas de la productora de Los Grimaldi.

Entonces, luego de la autocrítica de Nazarena en El Diario de Mariana, la ex de Franco Macri reflexionó: "La verdad es que me emocionó y me hizo muy bien el pedido de disculpas de Nazarena. Así que damos por terminado este tema. El tema legal lo resolverán los abogados. Como mujer, lamento todo lo que pasó, no voy a opinar, como no opiné en su momento. Es muy triste lo que le está pasando y le deseo que esté lo mejor posible, que se recupere pronto".

Palmiero, quien en el pasado tuvo problemas económicos y judiciales con Fabián Rodríguez, también hizo de lado las diferencias respecto del presunto desaire que le habría hecho a Bárbara Vélez al echarla de una fiesta en su casa en plena madrugada. "Me gustaría tener una charla con Nazarena Vélez en algún momento, me encantaría. Pero ahora que esté bien, que se recupere. Final para esto y para el tema legal”, confirmó Flavia Palmiero al notero de BDV.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Flavia PalmieroBárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit