ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero hizo las paces con Nazarena Vélez: "Me hizo muy bien su pedido de disculpas"

La conductora dio por terminada la batalla judicial y mediática que mantenía con la actriz, originada por un presunto desaire de la ex La ola verde a Barbie Vélez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cordura se impuso luego de un año de batallas mediáticas y judiciales entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. El primer paso lo dio la ex conductora de La ola verde cuando, tras el suicidio de Fabián Rodríguez, desistió de su demanda contra la actriz y productora, consolidado por el público pedido de disculpas de la productora de Los Grimaldi.

Entonces, luego de la autocrítica de Nazarena en El Diario de Mariana, la ex de Franco Macri reflexionó: "La verdad es que me emocionó y me hizo muy bien el pedido de disculpas de Nazarena. Así que damos por terminado este tema. El tema legal lo resolverán los abogados. Como mujer, lamento todo lo que pasó, no voy a opinar, como no opiné en su momento. Es muy triste lo que le está pasando y le deseo que esté lo mejor posible, que se recupere pronto".

Palmiero, quien en el pasado tuvo problemas económicos y judiciales con Fabián Rodríguez, también hizo de lado las diferencias respecto del presunto desaire que le habría hecho a Bárbara Vélez al echarla de una fiesta en su casa en plena madrugada. "Me gustaría tener una charla con Nazarena Vélez en algún momento, me encantaría. Pero ahora que esté bien, que se recupere. Final para esto y para el tema legal”, confirmó Flavia Palmiero al notero de BDV.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Flavia PalmieroBárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit