ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero hizo las paces con Nazarena Vélez: "Me hizo muy bien su pedido de disculpas"

La conductora dio por terminada la batalla judicial y mediática que mantenía con la actriz, originada por un presunto desaire de la ex La ola verde a Barbie Vélez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cordura se impuso luego de un año de batallas mediáticas y judiciales entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. El primer paso lo dio la ex conductora de La ola verde cuando, tras el suicidio de Fabián Rodríguez, desistió de su demanda contra la actriz y productora, consolidado por el público pedido de disculpas de la productora de Los Grimaldi.

Entonces, luego de la autocrítica de Nazarena en El Diario de Mariana, la ex de Franco Macri reflexionó: "La verdad es que me emocionó y me hizo muy bien el pedido de disculpas de Nazarena. Así que damos por terminado este tema. El tema legal lo resolverán los abogados. Como mujer, lamento todo lo que pasó, no voy a opinar, como no opiné en su momento. Es muy triste lo que le está pasando y le deseo que esté lo mejor posible, que se recupere pronto".

Palmiero, quien en el pasado tuvo problemas económicos y judiciales con Fabián Rodríguez, también hizo de lado las diferencias respecto del presunto desaire que le habría hecho a Bárbara Vélez al echarla de una fiesta en su casa en plena madrugada. "Me gustaría tener una charla con Nazarena Vélez en algún momento, me encantaría. Pero ahora que esté bien, que se recupere. Final para esto y para el tema legal”, confirmó Flavia Palmiero al notero de BDV.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Flavia PalmieroBárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit