ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: espiá la millonaria fiesta desde adentro

La modelo y el futbolista gastaron medio millón de dólares para celebrar su amor junto a 200 invitados, en el exclusivo palacio Sans Souci. ¡Mirá!

09 de junio 2014, 16:44hs
Zaira Nara y Pico Mónaco junto a los novios. (Foto: gentileza Angry Toast - Marcelo D Angelo)
Zaira Nara y Pico Mónaco junto a los novios. (Foto: gentileza Angry Toast - Marcelo D Angelo)

Decidieron celebrar su amor y no escatimaron en gastos. En la noche del sábado 7, Wanda Nara y Mauro Icardi tiraron la casa por la ventana o, para ser más específicos, el exclusivo palacio Sans Souci. Los tortolitos gastaron en el fastuoso festejo nada más y nada menos que medio millón de dólares, aproximadamente.

La modelo y el futbolista compartieron su gran noche junto a 200 invitados entre los que se encontraban varios personajes famosos. Zaira Nara y su novio, Pico Mónaco, Angel de Brito y Yanina Latorre, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, la abogada Ana Rosenfeld, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Gino Bogani y Paula Chaves, entre otros.

La ambientación fue definida como “un casamiento con aires palaciegos” y la ceremonia, realizada en los jardines, contó gran gazebo circular con grandes telones blancos, una enorme araña de cristal central y arreglos florales en los cortinados.

La pista de baile estuvo decorada con una docena de importantes arañas de cristal con caireles y una gran cantidad de pantallas LED en el techo. Además, durante la fiesta funcionó un “Rec in the Box”, una cabina de mensajes en la que los invitados podían dejar un mensaje a los novios. Para el carnaval, Wanda y Mauro contrataron a la banda Arándanos, que realizó un show especial para la pareja.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit