Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y Mauro Icardi: espiá la millonaria fiesta desde adentro

La modelo y el futbolista gastaron medio millón de dólares para celebrar su amor junto a 200 invitados, en el exclusivo palacio Sans Souci. ¡Mirá!

Decidieron celebrar su amor y no escatimaron en gastos. En la noche del sábado 7, Wanda Nara y Mauro Icardi tiraron la casa por la ventana o, para ser más específicos, el exclusivo palacio Sans Souci. Los tortolitos gastaron en el fastuoso festejo nada más y nada menos que medio millón de dólares, aproximadamente.

La modelo y el futbolista compartieron su gran noche junto a 200 invitados entre los que se encontraban varios personajes famosos. Zaira Nara y su novio, Pico MónacoAngel de Brito y Yanina LatorreChechu Bonelli y Darío Cvitanich, la abogada Ana RosenfeldMarina Calabró y su pareja, Martín AlbrechtGino Bogani y Paula Chaves, entre otros.

La ambientación fue definida como “un casamiento con aires palaciegos” y la ceremonia, realizada en los jardines, contó gran gazebo circular con grandes telones blancos, una enorme araña de cristal central y arreglos florales en los cortinados.

La pista de baile estuvo decorada con una docena de importantes arañas de cristal con caireles y una gran cantidad de pantallas LED en el techo. Además, durante la fiesta funcionó un “Rec in the Box”, una cabina de mensajes en la que los invitados podían dejar un mensaje a los novios. Para el carnaval, Wanda y Mauro contrataron a la banda Arándanos, que realizó un show especial para la pareja.