ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: espiá la millonaria fiesta desde adentro

La modelo y el futbolista gastaron medio millón de dólares para celebrar su amor junto a 200 invitados, en el exclusivo palacio Sans Souci. ¡Mirá!

09 de junio 2014, 16:44hs
Zaira Nara y Pico Mónaco junto a los novios. (Foto: gentileza Angry Toast - Marcelo D Angelo)
Zaira Nara y Pico Mónaco junto a los novios. (Foto: gentileza Angry Toast - Marcelo D Angelo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decidieron celebrar su amor y no escatimaron en gastos. En la noche del sábado 7, Wanda Nara y Mauro Icardi tiraron la casa por la ventana o, para ser más específicos, el exclusivo palacio Sans Souci. Los tortolitos gastaron en el fastuoso festejo nada más y nada menos que medio millón de dólares, aproximadamente.

La modelo y el futbolista compartieron su gran noche junto a 200 invitados entre los que se encontraban varios personajes famosos. Zaira Nara y su novio, Pico Mónaco, Angel de Brito y Yanina Latorre, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, la abogada Ana Rosenfeld, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Gino Bogani y Paula Chaves, entre otros.

La ambientación fue definida como “un casamiento con aires palaciegos” y la ceremonia, realizada en los jardines, contó gran gazebo circular con grandes telones blancos, una enorme araña de cristal central y arreglos florales en los cortinados.

La pista de baile estuvo decorada con una docena de importantes arañas de cristal con caireles y una gran cantidad de pantallas LED en el techo. Además, durante la fiesta funcionó un “Rec in the Box”, una cabina de mensajes en la que los invitados podían dejar un mensaje a los novios. Para el carnaval, Wanda y Mauro contrataron a la banda Arándanos, que realizó un show especial para la pareja.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit