ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: espiá la millonaria fiesta desde adentro

La modelo y el futbolista gastaron medio millón de dólares para celebrar su amor junto a 200 invitados, en el exclusivo palacio Sans Souci. ¡Mirá!

09 de junio 2014, 16:44hs
Zaira Nara y Pico Mónaco junto a los novios. (Foto: gentileza Angry Toast - Marcelo D Angelo)
Zaira Nara y Pico Mónaco junto a los novios. (Foto: gentileza Angry Toast - Marcelo D Angelo)
Seguinos en Google

Decidieron celebrar su amor y no escatimaron en gastos. En la noche del sábado 7, Wanda Nara y Mauro Icardi tiraron la casa por la ventana o, para ser más específicos, el exclusivo palacio Sans Souci. Los tortolitos gastaron en el fastuoso festejo nada más y nada menos que medio millón de dólares, aproximadamente.

La modelo y el futbolista compartieron su gran noche junto a 200 invitados entre los que se encontraban varios personajes famosos. Zaira Nara y su novio, Pico Mónaco, Angel de Brito y Yanina Latorre, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, la abogada Ana Rosenfeld, Marina Calabró y su pareja, Martín Albrecht, Gino Bogani y Paula Chaves, entre otros.

La ambientación fue definida como “un casamiento con aires palaciegos” y la ceremonia, realizada en los jardines, contó gran gazebo circular con grandes telones blancos, una enorme araña de cristal central y arreglos florales en los cortinados.

La pista de baile estuvo decorada con una docena de importantes arañas de cristal con caireles y una gran cantidad de pantallas LED en el techo. Además, durante la fiesta funcionó un “Rec in the Box”, una cabina de mensajes en la que los invitados podían dejar un mensaje a los novios. Para el carnaval, Wanda y Mauro contrataron a la banda Arándanos, que realizó un show especial para la pareja.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit