ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Luis Ventura en el Registro Civil de Córdoba, donde le dio el apellido a su hijo Antonio

El periodista de Intrusos viajó a la provincia mediterránea junto a Nahuel, uno de sus hijos, para reconocer al bebé que concibió junto a Fabiana Liuzzi. Las imágenes de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 16:02hs
Luis Ventura y Nahuel Ventura salen del registro civil de Córdoba, tras anotar a Antonio Ventura. (Foto: PC3)
Luis Ventura y Nahuel Ventura salen del registro civil de Córdoba, tras anotar a Antonio Ventura. (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Después de la tormentosa semana mediática, a Luis Ventura le llegó la calma y finalmente cumplió con su palabra de reconocer al bebé que concibió junto a la ex vedette Fabiana Luizzi, comprobación de ADN de por medio. El periodista viajó a Córdoba acompañado de Nahuel, el hijo menor de su matrimonio con Estelita.

Al retirarse de las oficinas del Registro Civil de la provincia mediterránea, el director de la revista Paparazzi fue retratado sonriente y evitando explayarse ante los medios de prensa que lo esperaban. Según supo Ciudad.com, el Intruso anotó al bebé como su legítimo hijo bajo el nombre de Antonio, tal como se llamaba su propio padre y respetando la decisión de Liuzzi.

Horas antes, Luis Ventura se había presentado en la clínica del Sol con varios regalos para el bebé y conoció al pequeño Antonio Ventura, quien se recupera en neonatología. "Tonito pesa 1,930 kg, sigue aumentando y estamos más cerca del alta", festejó ayer su madre en Twitter.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Antonio VenturaLuis VenturaNahuel VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit