ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Luis Ventura en el Registro Civil de Córdoba, donde le dio el apellido a su hijo Antonio

El periodista de Intrusos viajó a la provincia mediterránea junto a Nahuel, uno de sus hijos, para reconocer al bebé que concibió junto a Fabiana Liuzzi. Las imágenes de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 16:02hs
Luis Ventura y Nahuel Ventura salen del registro civil de Córdoba, tras anotar a Antonio Ventura. (Foto: PC3)
Luis Ventura y Nahuel Ventura salen del registro civil de Córdoba, tras anotar a Antonio Ventura. (Foto: PC3)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la tormentosa semana mediática, a Luis Ventura le llegó la calma y finalmente cumplió con su palabra de reconocer al bebé que concibió junto a la ex vedette Fabiana Luizzi, comprobación de ADN de por medio. El periodista viajó a Córdoba acompañado de Nahuel, el hijo menor de su matrimonio con Estelita.

Al retirarse de las oficinas del Registro Civil de la provincia mediterránea, el director de la revista Paparazzi fue retratado sonriente y evitando explayarse ante los medios de prensa que lo esperaban. Según supo Ciudad.com, el Intruso anotó al bebé como su legítimo hijo bajo el nombre de Antonio, tal como se llamaba su propio padre y respetando la decisión de Liuzzi.

Horas antes, Luis Ventura se había presentado en la clínica del Sol con varios regalos para el bebé y conoció al pequeño Antonio Ventura, quien se recupera en neonatología. "Tonito pesa 1,930 kg, sigue aumentando y estamos más cerca del alta", festejó ayer su madre en Twitter.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Antonio VenturaLuis VenturaNahuel VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit