ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Luis Ventura en el Registro Civil de Córdoba, donde le dio el apellido a su hijo Antonio

El periodista de Intrusos viajó a la provincia mediterránea junto a Nahuel, uno de sus hijos, para reconocer al bebé que concibió junto a Fabiana Liuzzi. Las imágenes de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 16:02hs
Luis Ventura y Nahuel Ventura salen del registro civil de Córdoba, tras anotar a Antonio Ventura. (Foto: PC3)
Luis Ventura y Nahuel Ventura salen del registro civil de Córdoba, tras anotar a Antonio Ventura. (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Después de la tormentosa semana mediática, a Luis Ventura le llegó la calma y finalmente cumplió con su palabra de reconocer al bebé que concibió junto a la ex vedette Fabiana Luizzi, comprobación de ADN de por medio. El periodista viajó a Córdoba acompañado de Nahuel, el hijo menor de su matrimonio con Estelita.

Al retirarse de las oficinas del Registro Civil de la provincia mediterránea, el director de la revista Paparazzi fue retratado sonriente y evitando explayarse ante los medios de prensa que lo esperaban. Según supo Ciudad.com, el Intruso anotó al bebé como su legítimo hijo bajo el nombre de Antonio, tal como se llamaba su propio padre y respetando la decisión de Liuzzi.

Horas antes, Luis Ventura se había presentado en la clínica del Sol con varios regalos para el bebé y conoció al pequeño Antonio Ventura, quien se recupera en neonatología. "Tonito pesa 1,930 kg, sigue aumentando y estamos más cerca del alta", festejó ayer su madre en Twitter.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Antonio VenturaLuis VenturaNahuel VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit