ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños: "Me fui de Intrusos, es un ciclo cumplido. Veremos con qué me sorprende la vida"

La panelista le confirmó a Ciudad.com que renunció al ciclo de Jorge Rial, pero aseguró que sólo tiene "palabras de agradecimiento".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2014, 15:18hs
Marcela Baños confirmó a Ciudad.com su renuncia a Intrusos. (Foto: Ciudad.com)
Marcela Baños confirmó a Ciudad.com su renuncia a Intrusos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La semana pasada, cuando Luis Ventura y Jorge Rial hicieron sus categóricos descargos públicos, el malestar entre las mujeres del panel de Intrusos se evidenció por el silencio y las caras de perplejidad. La propia Marcela Tauro lloró después de que el conductor la frenara cuando intentaba hacer una pregunta y corrió la versión de que tanto ella como Marcela Baños traducirían la incomodidad en sendas renuncias, luego de ausentarse del programa.

Marcela Baños: "Mi salida de Intrusos fue espectacular. En súper buenos términos. Lo único que tengo para decirle a Intrusos es gracias".

Hoy, en diálogo con Ciudad.com, Baños explicó su llamativa ausencia en el piso: "Me fui de Intrusos. Para mí es un ciclo cumplido". Tajante, la rubia evitó explayarse sobre cuánto incidió la incomodidad que sintió en los programas: "No voy hablar del tema, no voy a agregar más a lo que ya dije".

La conductora de Pasión de Sábado además ratificó su continuidad en el ciclo musical y reveló que los hermanos Serantoni le ofrecieron tener su propio programa radial en la FM 102.7. "Voy a seguir poniéndole alegría a los fines de semana de la gente. Por el momento no tengo nuevos proyectos, espero que me sorprenda la vida. Cuando se termina una etapa, empieza otra con ideas nuevas. Es todo muy reciente, pero veremos con qué me sorprende la vida de acá a fin de año", aventuró sobre su futuro.

Para cerrar, Marcela Baños enfatizó: "Mi salida de Intrusos fue espectacular. En súper buenos términos. Lo único que tengo para decirle a Intrusos es gracias", desmintiendo así las rumores que hablaban de una renuncia marcada por fuertes contrapuntos a raíz de las declaraciones de Ventura respecto del aborto.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela BañosLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit