ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

PSY comparte “resaca” con Snoop Dogg en Hangover y supera las 8 millones de visitas en 24 horas

El cantante surcoreano lanzó su último videoclip, en el que colaboró el rapero estadounidense, con una parodia a la cultura alcohólica de su país y revolucionó YouTube. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 14:56hs
Seguinos en

PSY lanzó último videoclip titulado Hangover, en el que hace una parodia de la cultura del alcohol surcoreana. En el mismo participa el rapero estadounidense Snoop Dogg.

Nada que ver con el estilo de canción que lo hizo famoso: Gangnam Style; pero el surcoreano parece que está dispuesto a romper su propio récord. El tema del baile del caballo se convirtió en el video más visto de YouTube y hasta el momento nadie lo pudo superar. Es que la cantidad de visitas del clip es realmente estrafalaria: 2.009.822.335.

El nuevo video titulado Hangover parece que ya está levantando polvareda en Corea del Sur ya que se basa en la cantidad de soju, un popular licor coreano con unos 20 grados de alcohol, que consumen ambos y que hacen que terminen con una resaca espantosa. Esto hizo que estallara la polémica ya que es una clara crítica a la cultura alcohólica del país natal de PSY.

Este video podría llegar a ser censurado por algunos medios del país asiático, si se tiene en cuenta que el año pasado la televisión pública surcoreana KBS prohibió la emisión de Gentleman ya que consideraban que daba un mal ejemplo a la juventud, aunque ya acumuló 690 millones.

Más allá de toda polémica no se puede negar que el cantante sabe lo que hace ya que este último video ya logró, hasta el momento, 8.394.347 de reproducciones en sólo 24 horas. ¡Groso!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Snoop DoggPSY

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit