ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

PSY comparte “resaca” con Snoop Dogg en Hangover y supera las 8 millones de visitas en 24 horas

El cantante surcoreano lanzó su último videoclip, en el que colaboró el rapero estadounidense, con una parodia a la cultura alcohólica de su país y revolucionó YouTube. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 14:56hs
Seguinos en Google

PSY lanzó último videoclip titulado Hangover, en el que hace una parodia de la cultura del alcohol surcoreana. En el mismo participa el rapero estadounidense Snoop Dogg.

Nada que ver con el estilo de canción que lo hizo famoso: Gangnam Style; pero el surcoreano parece que está dispuesto a romper su propio récord. El tema del baile del caballo se convirtió en el video más visto de YouTube y hasta el momento nadie lo pudo superar. Es que la cantidad de visitas del clip es realmente estrafalaria: 2.009.822.335.

El nuevo video titulado Hangover parece que ya está levantando polvareda en Corea del Sur ya que se basa en la cantidad de soju, un popular licor coreano con unos 20 grados de alcohol, que consumen ambos y que hacen que terminen con una resaca espantosa. Esto hizo que estallara la polémica ya que es una clara crítica a la cultura alcohólica del país natal de PSY.

Este video podría llegar a ser censurado por algunos medios del país asiático, si se tiene en cuenta que el año pasado la televisión pública surcoreana KBS prohibió la emisión de Gentleman ya que consideraban que daba un mal ejemplo a la juventud, aunque ya acumuló 690 millones.

Más allá de toda polémica no se puede negar que el cantante sabe lo que hace ya que este último video ya logró, hasta el momento, 8.394.347 de reproducciones en sólo 24 horas. ¡Groso!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Snoop DoggPSY

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit