ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

PSY comparte “resaca” con Snoop Dogg en Hangover y supera las 8 millones de visitas en 24 horas

El cantante surcoreano lanzó su último videoclip, en el que colaboró el rapero estadounidense, con una parodia a la cultura alcohólica de su país y revolucionó YouTube. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 14:56hs
Seguinos en Google

PSY lanzó último videoclip titulado Hangover, en el que hace una parodia de la cultura del alcohol surcoreana. En el mismo participa el rapero estadounidense Snoop Dogg.

Nada que ver con el estilo de canción que lo hizo famoso: Gangnam Style; pero el surcoreano parece que está dispuesto a romper su propio récord. El tema del baile del caballo se convirtió en el video más visto de YouTube y hasta el momento nadie lo pudo superar. Es que la cantidad de visitas del clip es realmente estrafalaria: 2.009.822.335.

El nuevo video titulado Hangover parece que ya está levantando polvareda en Corea del Sur ya que se basa en la cantidad de soju, un popular licor coreano con unos 20 grados de alcohol, que consumen ambos y que hacen que terminen con una resaca espantosa. Esto hizo que estallara la polémica ya que es una clara crítica a la cultura alcohólica del país natal de PSY.

Este video podría llegar a ser censurado por algunos medios del país asiático, si se tiene en cuenta que el año pasado la televisión pública surcoreana KBS prohibió la emisión de Gentleman ya que consideraban que daba un mal ejemplo a la juventud, aunque ya acumuló 690 millones.

Más allá de toda polémica no se puede negar que el cantante sabe lo que hace ya que este último video ya logró, hasta el momento, 8.394.347 de reproducciones en sólo 24 horas. ¡Groso!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Snoop DoggPSY

Más notas sobre Espectáculos

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit