Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Córdoba, el amigo de Loly Antoniale, furioso con Jorge Rial: "Esto se resuelve cara a cara, no te tengo miedo"

El cuartetero, sindicado como supuesto amante de la modelo, habló con Chiche Gelblung y apuntó contra el periodista. Además, reconoció que Morena Rial estuvo en su casa.

El supuesto amante de Loly Antoniale, furioso con Jorge Rial: "Esto se resuelve cara a cara, no te tengo miedo"

"Cuando vos quieras, donde quieras y a la hora que quieras, tengamos una charla de macho a macho".

La relación entre Jorge Rial y Loly Antoniale tuvo un final más que escandaloso. Días atrás, el periodista se mostró más duro que nunca con la modelo y empleó fuertes términos contra su ex pareja. Incluso, llegó a relacionarla con un hombre supuestamente vinculado al narcotráfico. “Por lo que me contaron, uno de sus novios es un bailantero relacionado con la droga, con el narcotráfico y hay un chico muerto. Una historia terrible”, aseguró el conductor en su ciclo radial Ciudad Goti-K. A pesar de lo incendiario de su discurso y que, horas más tarde, se mostró conciliador en Intrusos, las palabras echaron más leña al fuego.

"Por eso miro a cámara y te digo a vos, Jorge Rial, te equivocaste totalmente. Para mí, Dios hay uno sólo y vos no sos Dios, yo a vos no te tengo miedo".

El “bailantero” es Damián Córdoba, un cantante cuartetero de la provincia homónima, quien años antes hasta visitó Intrusos para tocar con su banda. El músico estuvo en el programa 70.20.HOY de Chiche Gelblung y le respondió con todo a Rial. “Él me acuso de estar vinculado con el narcotráfico y a un homicidio. Él me vincula, dice un ‘bailantero’ como subestimando. Estoy acá porque ni nombre y apellido tienen dignidad. Yo no soy un bailantero, soy cuartetero y defensor de mi música”, comenzó Córdoba, bastante enojado.

“El dijo hacia mi persona, en un desequilibrio emocional total, una mentira y por eso miro a cámara y te digo a vos, Jorge Rial, te equivocaste totalmente acusándome a mí de algo gravísimo. Detrás de mí hay una familia y por eso estoy acá. Sinceramente, quiero decirte a la cara que son todas mentiras y la verdad que antes te tenía respeto y hoy no te creo nada. Cuando vos quieras, donde quieras y a la hora que quieras, tengamos una charla de macho a macho y de hombre a hombre. Porque las cosas no se ventilan acá en la tele, se resuelven cara a cara. Si sos buena persona, como creo que sos, vas a venir a mi casa o voy a la tuya. Para mí, Dios hay uno sólo y vos no sos Dios, yo a vos no te tengo miedo. Quiero que en su programa pida disculpas públicas”, agregó, muy picante y mirando a cámara.

"Rial sabía que Loly iba a los bailes. Siempre se la ha tratado con la mejor onda tanto a ella, como a la hija de Jorge".

Además, Córdoba negó un romance con Loly, aunque reconoció tener una relación. “Siempre hubo simpatía, siempre hubo buena onda con ella. La conocía de antes, iba a mis bailes. Rial sabía de esta amistad y de que iba a los bailes. Siempre se la ha tratado con la mejor onda tanto a ella como a la hija de Jorge, a More, como a Meli, que es prima de Mariana”, dijo y confirmó que Morena Rial estuvo en una disco con Antoniale.

Pero eso no fue todo, el cantante contó también que tanto Loly como Morena estuvieron en su casa. “Después de un baile, me fui para mi casa y después cayeron al departamento Mariana, Melina y otra prima más. Morena estaba también. Llegó sola y vio que estábamos tomando mate en el living”, concluyó el músico.

¿Qué dirá Jorge?