Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El singular video que Wanda Nara y Mauro Icardi presentaron en su boda: ¡súper producción!

La pareja más explosiva preparó una grabación que sus invitados disfrutaron en la fiesta de casamiento, donde se los puede ver actuando y declarándose su amor. ¡Mirá! 

El singular video que Wanda Nara y Mauro Icardi presentaron en su boda: ¡súper producción!

En los últimos años, se transformó en un clásico de las bodas: así como se baila el vals y se tira el ramo a las invitadas solteras, también se suele preparar al menos un video para mostrar en la fiesta.

"Me encanta su sensualidad y su forma de ser como persona. Me enamora esa locura tan viva, tan rápida en todo y tan astuta", dice Mauro. 

Saludos de amigos, fotos con la historia de la pareja y postales familiares son las opciones más elegidas por los novios pero Wanda Nara y Mauro Icardi fueron más allá… ¡mucho más allá!

Fiel al estilo de la pareja, que vive una lujosa vida en Italia donde el futbolista juega para el Inter, el “videíto” de casamiento resultó una verdadera súper producción, como se pudo ver en Desayuno Americano. Grabado en el Palacio Sans Souci, donde también tuvo lugar la celebración para 200 invitados, tiene como protagonistas absolutos a Wanda y Mauro.

Vestida de novia, Nara se maquilla frente a un espejo mientras Icardi le escribe una carta en los imponentes jardines del lugar. En off, se escuchan sus declaraciones de amor: "Me encanta su sensualidad y su forma de ser como persona. Cuando nos abrazamos, cuando nos besamos, cuando nos tomamos de la mano y sentimos la piel el uno del otro", dice Mauro

Ella también detalla las mejores características de su flamante marido: "Lo que me enamora es la frescura que tiene, la personalidad, lo auténtico y los sincero que es (…) Me gustan sus ojos, las pestañas, me encanta su sonrisa, cómo se le iluminan los ojos cuando se ríe y su energía".

Wanda remata el video con esta frase: "Mirarte me hechizó en cuerpo y alma, te amo".

Entre las cualidades que admira el joven futbolista de su mujer, destaca que sea tan “astuta”: “Me enamora esa locura tan viva, tan rápida en todo y tan astuta. Yo quería una compañera y ahora camino junto a la mujer de mi vida".

Una vez que se encuentran frente a frente, él le dice mirándola a los ojos: “Llegó el momento donde una palabra tuya me cambiará para siempre" y Wanda le dice una llamativa frase: "Mirarte me hechizó en cuerpo y alma, te amo".

Según contaron en Desayuno, el video se pasó cuando los invitados ingresaron al salón después de la recepción y antes de que los novios llegaran. Opulencia y romanticismo en la boda más esperada del año…