ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona llegó a Brasil y se trenzó con Pia Shaw: "Vos sos traidora"

La periodista fue a recibir al técnico de fútbol al aeropuerto de Río de Janeiro, pero el Diez se mostró implacable al recordar la vieja nota que le había hecho a Verónica Ojeda. ¡Video!

09 de junio 2014, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enojo de Diego se disparó en mayo del año pasado cuando Pía entrevistó a su ex mujer, Verónica Ojeda.

Su personalidad efervescente le permite pasar del amor al odio en cuestión de segundos. Personas que contaban con su confianza ciega pueden pasar a engrosar su abultada lista de enemigos de un plumazo. Diego Maradona es así, y así lo demuestra.

La periodista Pía Shaw lo entrevistó numerosas veces a lo largo de su carrera y mantenía una relación más que cordial con el técnico. Sin embargo, en mayo del año pasado, el Diez la acusó de traidora porque la cronista había entrevistado a su ex mujer, Verónica Ojeda.

Pía viajó a cubrir el Mundial de Brasil y fue a recibir a Diego al aeropuerto de Río de Janeiro en busca de la reconciliación. Sin embargo, Maradona se mostro implacable. “Diego vengo por la revancha”, comenzó la joven. “No, vos sos traidora, vos sos traidora”, se limitó a responder el Diez.

Se acabó la buena onda.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Pía ShawDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit