ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona llegó a Brasil y se trenzó con Pia Shaw: "Vos sos traidora"

La periodista fue a recibir al técnico de fútbol al aeropuerto de Río de Janeiro, pero el Diez se mostró implacable al recordar la vieja nota que le había hecho a Verónica Ojeda. ¡Video!

09 de junio 2014, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enojo de Diego se disparó en mayo del año pasado cuando Pía entrevistó a su ex mujer, Verónica Ojeda.

Su personalidad efervescente le permite pasar del amor al odio en cuestión de segundos. Personas que contaban con su confianza ciega pueden pasar a engrosar su abultada lista de enemigos de un plumazo. Diego Maradona es así, y así lo demuestra.

La periodista Pía Shaw lo entrevistó numerosas veces a lo largo de su carrera y mantenía una relación más que cordial con el técnico. Sin embargo, en mayo del año pasado, el Diez la acusó de traidora porque la cronista había entrevistado a su ex mujer, Verónica Ojeda.

Pía viajó a cubrir el Mundial de Brasil y fue a recibir a Diego al aeropuerto de Río de Janeiro en busca de la reconciliación. Sin embargo, Maradona se mostro implacable. “Diego vengo por la revancha”, comenzó la joven. “No, vos sos traidora, vos sos traidora”, se limitó a responder el Diez.

Se acabó la buena onda.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pía ShawDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit