ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona llegó a Brasil y se trenzó con Pia Shaw: "Vos sos traidora"

La periodista fue a recibir al técnico de fútbol al aeropuerto de Río de Janeiro, pero el Diez se mostró implacable al recordar la vieja nota que le había hecho a Verónica Ojeda. ¡Video!

09 de junio 2014, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enojo de Diego se disparó en mayo del año pasado cuando Pía entrevistó a su ex mujer, Verónica Ojeda.

Su personalidad efervescente le permite pasar del amor al odio en cuestión de segundos. Personas que contaban con su confianza ciega pueden pasar a engrosar su abultada lista de enemigos de un plumazo. Diego Maradona es así, y así lo demuestra.

La periodista Pía Shaw lo entrevistó numerosas veces a lo largo de su carrera y mantenía una relación más que cordial con el técnico. Sin embargo, en mayo del año pasado, el Diez la acusó de traidora porque la cronista había entrevistado a su ex mujer, Verónica Ojeda.

Pía viajó a cubrir el Mundial de Brasil y fue a recibir a Diego al aeropuerto de Río de Janeiro en busca de la reconciliación. Sin embargo, Maradona se mostro implacable. “Diego vengo por la revancha”, comenzó la joven. “No, vos sos traidora, vos sos traidora”, se limitó a responder el Diez.

Se acabó la buena onda.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pía ShawDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit