ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona llegó a Brasil y se trenzó con Pia Shaw: "Vos sos traidora"

La periodista fue a recibir al técnico de fútbol al aeropuerto de Río de Janeiro, pero el Diez se mostró implacable al recordar la vieja nota que le había hecho a Verónica Ojeda. ¡Video!

09 de junio 2014, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enojo de Diego se disparó en mayo del año pasado cuando Pía entrevistó a su ex mujer, Verónica Ojeda.

Su personalidad efervescente le permite pasar del amor al odio en cuestión de segundos. Personas que contaban con su confianza ciega pueden pasar a engrosar su abultada lista de enemigos de un plumazo. Diego Maradona es así, y así lo demuestra.

La periodista Pía Shaw lo entrevistó numerosas veces a lo largo de su carrera y mantenía una relación más que cordial con el técnico. Sin embargo, en mayo del año pasado, el Diez la acusó de traidora porque la cronista había entrevistado a su ex mujer, Verónica Ojeda.

Pía viajó a cubrir el Mundial de Brasil y fue a recibir a Diego al aeropuerto de Río de Janeiro en busca de la reconciliación. Sin embargo, Maradona se mostro implacable. “Diego vengo por la revancha”, comenzó la joven. “No, vos sos traidora, vos sos traidora”, se limitó a responder el Diez.

Se acabó la buena onda.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pía ShawDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit