ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona llegó a Brasil y se trenzó con Pia Shaw: "Vos sos traidora"

La periodista fue a recibir al técnico de fútbol al aeropuerto de Río de Janeiro, pero el Diez se mostró implacable al recordar la vieja nota que le había hecho a Verónica Ojeda. ¡Video!

09 de junio 2014, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enojo de Diego se disparó en mayo del año pasado cuando Pía entrevistó a su ex mujer, Verónica Ojeda.

Su personalidad efervescente le permite pasar del amor al odio en cuestión de segundos. Personas que contaban con su confianza ciega pueden pasar a engrosar su abultada lista de enemigos de un plumazo. Diego Maradona es así, y así lo demuestra.

La periodista Pía Shaw lo entrevistó numerosas veces a lo largo de su carrera y mantenía una relación más que cordial con el técnico. Sin embargo, en mayo del año pasado, el Diez la acusó de traidora porque la cronista había entrevistado a su ex mujer, Verónica Ojeda.

Pía viajó a cubrir el Mundial de Brasil y fue a recibir a Diego al aeropuerto de Río de Janeiro en busca de la reconciliación. Sin embargo, Maradona se mostro implacable. “Diego vengo por la revancha”, comenzó la joven. “No, vos sos traidora, vos sos traidora”, se limitó a responder el Diez.

Se acabó la buena onda.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Pía ShawDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit