ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura viajó a Córdoba y conoció a su hijo Antonio

Luego de confirmarse el resultado positivo del ADN, el periodista se trasladó hasta la provincia de Fabiana Liuzzi y ya fue al Registro Civil para inscribirlo con su apellido, según informa Insensatos.

09 de junio 2014, 11:13hs
Luis Ventura fue a la Clínica del Sol en Córdoba (Fotos: Angel de Brito, @INSENSATOSOK y Web).
Luis Ventura fue a la Clínica del Sol en Córdoba (Fotos: Angel de Brito, @INSENSATOSOK y Web).
Seguinos en Google

Luego de que Fabiana Liuzzi asegurara en su cuenta de Twitter que Luis Ventura era el padre de su hijo Antonio, los hechos se fueron sucediendo con rapidez en el entorno del periodista. Tras su descargo en Intrusos, donde reconoció la relación extramatrimonial con la vedette, se conoció el resultado positivo del ADN, confirmando así la paternidad.

Como había prometido que haría en caso de que los análisis indicaran que era el padre del niño, Ventura viajó a Córdoba en las últimas horas y este lunes por la mañana se hizo presente en la Clínica del Sol, donde Antonio está internado ya que nació de forma prematura.

Según trascendió, Luis habría llegado cerca de las 7 de la mañana junto a su hijo Nahuel y se retiró tras varias horas en el nosocomio: “Todo está bien”, dijo a los medios presentes según informa @Insensatosok, que también publica una imagen del periodista saliendo de la clínica. Por su parte, Angel de Brito compartió en la red social otra fotografía de Ventura en el momento en que enfrenta a la prensa que lo aguardaba.

Después de conocer a Antonio, Luis se dirigió con Liuzzi al Registro Civil provincial de Córdoba, ubicado en Caseros 356 para inscribir al niño con su apellido. ¿Un poco de paz en medio del escándalo?  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

AntonioFabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit