ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura viajó a Córdoba y conoció a su hijo Antonio

Luego de confirmarse el resultado positivo del ADN, el periodista se trasladó hasta la provincia de Fabiana Liuzzi y ya fue al Registro Civil para inscribirlo con su apellido, según informa Insensatos.

09 de junio 2014, 11:13hs
Luis Ventura fue a la Clínica del Sol en Córdoba (Fotos: Angel de Brito, @INSENSATOSOK y Web).
Luis Ventura fue a la Clínica del Sol en Córdoba (Fotos: Angel de Brito, @INSENSATOSOK y Web).

Luego de que Fabiana Liuzzi asegurara en su cuenta de Twitter que Luis Ventura era el padre de su hijo Antonio, los hechos se fueron sucediendo con rapidez en el entorno del periodista. Tras su descargo en Intrusos, donde reconoció la relación extramatrimonial con la vedette, se conoció el resultado positivo del ADN, confirmando así la paternidad.

Como había prometido que haría en caso de que los análisis indicaran que era el padre del niño, Ventura viajó a Córdoba en las últimas horas y este lunes por la mañana se hizo presente en la Clínica del Sol, donde Antonio está internado ya que nació de forma prematura.

Según trascendió, Luis habría llegado cerca de las 7 de la mañana junto a su hijo Nahuel y se retiró tras varias horas en el nosocomio: “Todo está bien”, dijo a los medios presentes según informa @Insensatosok, que también publica una imagen del periodista saliendo de la clínica. Por su parte, Angel de Brito compartió en la red social otra fotografía de Ventura en el momento en que enfrenta a la prensa que lo aguardaba.

Después de conocer a Antonio, Luis se dirigió con Liuzzi al Registro Civil provincial de Córdoba, ubicado en Caseros 356 para inscribir al niño con su apellido. ¿Un poco de paz en medio del escándalo?  

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

AntonioFabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit