ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura viajó a Córdoba y conoció a su hijo Antonio

Luego de confirmarse el resultado positivo del ADN, el periodista se trasladó hasta la provincia de Fabiana Liuzzi y ya fue al Registro Civil para inscribirlo con su apellido, según informa Insensatos.

09 de junio 2014, 11:13hs
Luis Ventura fue a la Clínica del Sol en Córdoba (Fotos: Angel de Brito, @INSENSATOSOK y Web).
Luis Ventura fue a la Clínica del Sol en Córdoba (Fotos: Angel de Brito, @INSENSATOSOK y Web).
Seguinos en

Luego de que Fabiana Liuzzi asegurara en su cuenta de Twitter que Luis Ventura era el padre de su hijo Antonio, los hechos se fueron sucediendo con rapidez en el entorno del periodista. Tras su descargo en Intrusos, donde reconoció la relación extramatrimonial con la vedette, se conoció el resultado positivo del ADN, confirmando así la paternidad.

Como había prometido que haría en caso de que los análisis indicaran que era el padre del niño, Ventura viajó a Córdoba en las últimas horas y este lunes por la mañana se hizo presente en la Clínica del Sol, donde Antonio está internado ya que nació de forma prematura.

Según trascendió, Luis habría llegado cerca de las 7 de la mañana junto a su hijo Nahuel y se retiró tras varias horas en el nosocomio: “Todo está bien”, dijo a los medios presentes según informa @Insensatosok, que también publica una imagen del periodista saliendo de la clínica. Por su parte, Angel de Brito compartió en la red social otra fotografía de Ventura en el momento en que enfrenta a la prensa que lo aguardaba.

Después de conocer a Antonio, Luis se dirigió con Liuzzi al Registro Civil provincial de Córdoba, ubicado en Caseros 356 para inscribir al niño con su apellido. ¿Un poco de paz en medio del escándalo?  

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

AntonioFabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit