ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura viajó a Córdoba y conoció a su hijo Antonio

Luego de confirmarse el resultado positivo del ADN, el periodista se trasladó hasta la provincia de Fabiana Liuzzi y ya fue al Registro Civil para inscribirlo con su apellido, según informa Insensatos.

09 de junio 2014, 11:13hs
Luis Ventura fue a la Clínica del Sol en Córdoba (Fotos: Angel de Brito, @INSENSATOSOK y Web).
Luis Ventura fue a la Clínica del Sol en Córdoba (Fotos: Angel de Brito, @INSENSATOSOK y Web).
Seguinos en Google

Luego de que Fabiana Liuzzi asegurara en su cuenta de Twitter que Luis Ventura era el padre de su hijo Antonio, los hechos se fueron sucediendo con rapidez en el entorno del periodista. Tras su descargo en Intrusos, donde reconoció la relación extramatrimonial con la vedette, se conoció el resultado positivo del ADN, confirmando así la paternidad.

Como había prometido que haría en caso de que los análisis indicaran que era el padre del niño, Ventura viajó a Córdoba en las últimas horas y este lunes por la mañana se hizo presente en la Clínica del Sol, donde Antonio está internado ya que nació de forma prematura.

Según trascendió, Luis habría llegado cerca de las 7 de la mañana junto a su hijo Nahuel y se retiró tras varias horas en el nosocomio: “Todo está bien”, dijo a los medios presentes según informa @Insensatosok, que también publica una imagen del periodista saliendo de la clínica. Por su parte, Angel de Brito compartió en la red social otra fotografía de Ventura en el momento en que enfrenta a la prensa que lo aguardaba.

Después de conocer a Antonio, Luis se dirigió con Liuzzi al Registro Civil provincial de Córdoba, ubicado en Caseros 356 para inscribir al niño con su apellido. ¿Un poco de paz en medio del escándalo?  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

AntonioFabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit