ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al hermano de Mauro Icardi le preguntaron cómo conoció a Wanda Nara… ¡y dijo que fue por el famoso video hot!

El joven conversó con Ponele la firma antes de la gran boda y revolucionó Twitter con su sorpresiva respuesta. ¡El video!

09 de junio 2014, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue todo tan intempestivo que las familias de Mauro Icardi y Wanda Nara se terminaron conociendo el día de la boda. Aunque hubo una singular excepción. La cámara de Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, en la pantalla de América, conversó con el hermano del delantero del Inter antes de la gran fiesta.

"Yo la conocí a Wanda por el famoso video, por todo y no sé. Lo apoyé".

“Mientras él sea feliz, estamos todos con él, lo apoyamos. Tenemos nuestras diferencias pero si, dentro de todo, nos llevamos bien. Somos diferentes personas, él es futbolista yo hago mi vida y no nos vemos mucho. No creo que se haya casado joven, está bien 21 años, cumplió la mayoría de edad y ya está. Hasta los 30 por lo menos hubiera aguantado, pero bueh”, afirmó el muchacho.

Pero cuando le preguntaron cómo conoció a su flamante cuñada, el joven se despachó con una increíble respuesta que revolucionó Twitter. “Yo la conocí a Wanda por el famoso video, por todo y no sé. Lo apoyé”, confesó el hermano de Icardi, con una sonrisa en su rostro.

Honesto, ante todo el hombre.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit