ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al hermano de Mauro Icardi le preguntaron cómo conoció a Wanda Nara… ¡y dijo que fue por el famoso video hot!

El joven conversó con Ponele la firma antes de la gran boda y revolucionó Twitter con su sorpresiva respuesta. ¡El video!

09 de junio 2014, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue todo tan intempestivo que las familias de Mauro Icardi y Wanda Nara se terminaron conociendo el día de la boda. Aunque hubo una singular excepción. La cámara de Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, en la pantalla de América, conversó con el hermano del delantero del Inter antes de la gran fiesta.

"Yo la conocí a Wanda por el famoso video, por todo y no sé. Lo apoyé".

“Mientras él sea feliz, estamos todos con él, lo apoyamos. Tenemos nuestras diferencias pero si, dentro de todo, nos llevamos bien. Somos diferentes personas, él es futbolista yo hago mi vida y no nos vemos mucho. No creo que se haya casado joven, está bien 21 años, cumplió la mayoría de edad y ya está. Hasta los 30 por lo menos hubiera aguantado, pero bueh”, afirmó el muchacho.

Pero cuando le preguntaron cómo conoció a su flamante cuñada, el joven se despachó con una increíble respuesta que revolucionó Twitter. “Yo la conocí a Wanda por el famoso video, por todo y no sé. Lo apoyé”, confesó el hermano de Icardi, con una sonrisa en su rostro.

Honesto, ante todo el hombre.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit