Ciudad Magazine

Notas Top

Al hermano de Mauro Icardi le preguntaron cómo conoció a Wanda Nara… ¡y dijo que fue por el famoso video hot!

El joven conversó con Ponele la firma antes de la gran boda y revolucionó Twitter con su sorpresiva respuesta. ¡El video!

El hermano de Mauro Icardi y una respuesta desopilante: "A Wanda la conocí por el famoso video"

Fue todo tan intempestivo que las familias de Mauro Icardi y Wanda Nara se terminaron conociendo el día de la boda. Aunque hubo una singular excepción. La cámara de Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, en la pantalla de América, conversó con el hermano del delantero del Inter antes de la gran fiesta.

"Yo la conocí a Wanda por el famoso video, por todo y no sé. Lo apoyé".

Mientras él sea feliz, estamos todos con él, lo apoyamos. Tenemos nuestras diferencias pero si, dentro de todo, nos llevamos bien. Somos diferentes personas, él es futbolista yo hago mi vida y no nos vemos mucho. No creo que se haya casado joven, está bien 21 años, cumplió la mayoría de edad y ya está. Hasta los 30 por lo menos hubiera aguantado, pero bueh”, afirmó el muchacho.

Pero cuando le preguntaron cómo conoció a su flamante cuñada, el joven se despachó con una increíble respuesta que revolucionó Twitter. “Yo la conocí a Wanda por el famoso video, por todo y no sé. Lo apoyé”, confesó el hermano de Icardi, con una sonrisa en su rostro.

Honesto, ante todo el hombre.