ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita celebraron el cumple de su hijo Beltrán: "Gracias por alegrar nuestras vidas"

La pareja festejó el segundo añito del niño en las redes sociales, donde la modelo también agradeció las muestras de afecto de sus fans.

09 de junio 2014, 10:11hs
Otro de los collages que le llegaron a Pampita para Beltrán (Foto: @elakelly).
Otro de los collages que le llegaron a Pampita para Beltrán (Foto: @elakelly).
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, que suele conmover en las redes sociales con su dulzura, Benjamín Vicuña le dedicó un mensaje muy tierno a su hijo Beltrán en su cumpleaños: “Dos años de luz y amor. Gracias Beltrán por alegrar nuestras vidas”, escribió el actor chileno en su cuenta de Twitter.

Carolina “Pampita” Ardohain, embarazada de cinco meses, no sólo retuiteó el mensaje de su marido dedicado al hijo menor de la pareja sino que también compartió en la red social todos los mensajes y collages con fotos de Beltrán que le hicieron llegar sus fans en un día tan especial.

“Felices dos años Beltrán, que Dios te bendiga y cuide siempre (…) Feliz cumple para el bombón más lindo del mundo, ¡Beltrán! Que Dios los bendiga (…) Felices 2 años Beltrán, que Dios te bendiga y cuide siempre (…) Felices 2 años a Beltrán le deseo todo el amor y la felicidad del mundo”, fueron algunos de los buenos augurios que le hicieron llegar al pequeño en su cumple. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBeltrán VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit