ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita celebraron el cumple de su hijo Beltrán: "Gracias por alegrar nuestras vidas"

La pareja festejó el segundo añito del niño en las redes sociales, donde la modelo también agradeció las muestras de afecto de sus fans.

09 de junio 2014, 10:11hs
Otro de los collages que le llegaron a Pampita para Beltrán (Foto: @elakelly).
Otro de los collages que le llegaron a Pampita para Beltrán (Foto: @elakelly).
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, que suele conmover en las redes sociales con su dulzura, Benjamín Vicuña le dedicó un mensaje muy tierno a su hijo Beltrán en su cumpleaños: “Dos años de luz y amor. Gracias Beltrán por alegrar nuestras vidas”, escribió el actor chileno en su cuenta de Twitter.

Carolina “Pampita” Ardohain, embarazada de cinco meses, no sólo retuiteó el mensaje de su marido dedicado al hijo menor de la pareja sino que también compartió en la red social todos los mensajes y collages con fotos de Beltrán que le hicieron llegar sus fans en un día tan especial.

“Felices dos años Beltrán, que Dios te bendiga y cuide siempre (…) Feliz cumple para el bombón más lindo del mundo, ¡Beltrán! Que Dios los bendiga (…) Felices 2 años Beltrán, que Dios te bendiga y cuide siempre (…) Felices 2 años a Beltrán le deseo todo el amor y la felicidad del mundo”, fueron algunos de los buenos augurios que le hicieron llegar al pequeño en su cumple. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBeltrán VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit