ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita celebraron el cumple de su hijo Beltrán: "Gracias por alegrar nuestras vidas"

La pareja festejó el segundo añito del niño en las redes sociales, donde la modelo también agradeció las muestras de afecto de sus fans.

09 de junio 2014, 10:11hs
Otro de los collages que le llegaron a Pampita para Beltrán (Foto: @elakelly).
Otro de los collages que le llegaron a Pampita para Beltrán (Foto: @elakelly).
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, que suele conmover en las redes sociales con su dulzura, Benjamín Vicuña le dedicó un mensaje muy tierno a su hijo Beltrán en su cumpleaños: “Dos años de luz y amor. Gracias Beltrán por alegrar nuestras vidas”, escribió el actor chileno en su cuenta de Twitter.

Carolina “Pampita” Ardohain, embarazada de cinco meses, no sólo retuiteó el mensaje de su marido dedicado al hijo menor de la pareja sino que también compartió en la red social todos los mensajes y collages con fotos de Beltrán que le hicieron llegar sus fans en un día tan especial.

“Felices dos años Beltrán, que Dios te bendiga y cuide siempre (…) Feliz cumple para el bombón más lindo del mundo, ¡Beltrán! Que Dios los bendiga (…) Felices 2 años Beltrán, que Dios te bendiga y cuide siempre (…) Felices 2 años a Beltrán le deseo todo el amor y la felicidad del mundo”, fueron algunos de los buenos augurios que le hicieron llegar al pequeño en su cumple. 

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBeltrán VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit