ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita celebraron el cumple de su hijo Beltrán: "Gracias por alegrar nuestras vidas"

La pareja festejó el segundo añito del niño en las redes sociales, donde la modelo también agradeció las muestras de afecto de sus fans.

09 de junio 2014, 10:11hs
Otro de los collages que le llegaron a Pampita para Beltrán (Foto: @elakelly).
Otro de los collages que le llegaron a Pampita para Beltrán (Foto: @elakelly).
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, que suele conmover en las redes sociales con su dulzura, Benjamín Vicuña le dedicó un mensaje muy tierno a su hijo Beltrán en su cumpleaños: “Dos años de luz y amor. Gracias Beltrán por alegrar nuestras vidas”, escribió el actor chileno en su cuenta de Twitter.

Carolina “Pampita” Ardohain, embarazada de cinco meses, no sólo retuiteó el mensaje de su marido dedicado al hijo menor de la pareja sino que también compartió en la red social todos los mensajes y collages con fotos de Beltrán que le hicieron llegar sus fans en un día tan especial.

“Felices dos años Beltrán, que Dios te bendiga y cuide siempre (…) Feliz cumple para el bombón más lindo del mundo, ¡Beltrán! Que Dios los bendiga (…) Felices 2 años Beltrán, que Dios te bendiga y cuide siempre (…) Felices 2 años a Beltrán le deseo todo el amor y la felicidad del mundo”, fueron algunos de los buenos augurios que le hicieron llegar al pequeño en su cumple. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBeltrán VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit