ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un punto ¿final? a su amor con Loly Antoniale: "Domingo y no extrañar, eso es olvido"

El periodista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en clara alusión a su ex pareja. ¡Leé la nota!

09 de junio 2014, 09:57hs
Jorge Rial y un punto ¿final? a su amor con Loly Antoniale. (Foto: Web)
Jorge Rial y un punto ¿final? a su amor con Loly Antoniale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La persiana del romance de Jorge Rial y Loly Antoniale parece haberse bajado definitivamente. Si en un principio, cuando estalló el escándalo por el chat hot del periodista con Marianela Mirra, muchos apostaron a una reconciliación entre el conductor y la modelo, hoy la posibilidad parece esfumada.

Tras las duras palabras de Rial para su ex, a quien volvió a tildar de “Niña Loly”, el periodista decidió medir el tenor de su discurso. “Loly y Morena tuvieron una charla y eso me hizo ver que tenía que terminar con esto, iba rumbo a algo peor”, aseguró el Intruso.

Jorge es un activo usuario de Twitter (ostenta el 7° lugar entre los argentinos con más seguidores) y recurrió a la red social para dar cuenta del estado de su relación. “Domingo y no extrañar. Eso es olvido”, publicó el conductor, en su perfil de la red social, en clara alusión a su ex novia.

¿C’est fini? 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit