ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez publicó la foto más tierna de Barbie con Augusto Schuster

La pareja ya oficializó su historia de amor y la famosa suegra del chileno compartió una postal muy romántica de la parejita en Twitter.

09 de junio 2014, 09:04hs
Nazarena Vélez publicó una foto muy dulce de Barbie con Augusto Schuster (Fotos: Web y Twitter).
Nazarena Vélez publicó una foto muy dulce de Barbie con Augusto Schuster (Fotos: Web y Twitter).

Como la mayoría de las parejas de famosos, lo suyo comenzó a trascender en los medios con la clásica excusa de “somos buenos amigos”. Pero, poco a poco, Barbie Vélez y Augusto Schuster fueron dando pistas de su incipiente historia de amor.

"Mientras a ella la maquillan y peinan, él la besa y la mima. Lo importante es que sea feliz", escribió Nazarena junto a la foto.

Compañeros de elenco en Somos Familia, los actores compartieron imágenes tiernas en las redes sociales, un viaje a Chile donde ella conoció a la familia de su novio y hoy ya se muestran muy enamorados. Así se los vio en la última emisión de Gracias por venir dedicada a Los Locos Grimaldi, obra en la que participa la joven, y en una tierna fotografía que publicó Nazarena Vélez, la flamante suegra del chileno.

“Mientras a ella la maquillan y peinan, él la besa y la mima. Lo importante es que sea feliz”, escribió la actriz en Twitter junto a una imagen donde se ve a Augusto besando tiernamente la frente de Barbie.

La foto fue tomada en el camarín de la hija de Naza durante que la comedia está realizando y que el último fin de semana llegó a Montevideo para presentarse en el Teatro Metro. Una suegra más que feliz con Schuster…

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nazarena VélezAugusto SchusterBarbarita VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit