ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, implacable con Rocío Oliva: pidió la captura internacional de su ex ante Interpol

El técnico acusa de robo a la joven y acudió a la Justicia de Dubai. El audio de su charla con Mauro Viale.

08 de junio 2014, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Acabo de firmar el tema de Interpol, esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas".

La separación de Diego Maradona y Rocío Oliva vuelve a sumar capítulos escandalosos. O, en este caso, fojas en la Justicia. Tiempo atrás, el técnico acusó a su ex de quedarse con diversos objetos de valor. Luego, solicitó a sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale, que desalojaran a la joven de la casa que le había cedido en Bella Vista. Pero ahora, fue más lejos.

Maradona pisó a fondo el acelerador y pidió la captura internacional de la botinera ante Interpol. El Diez habló con Mauro Viale y brindó detalles de la complicada situación. “Acabo de firmar el tema de Interpol, esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia. No se cambió, entonces hoy acabamos de firmar el pedido de extradición de Interpol (...). Se tomaron su tiempo, no son como nosotros que entramos por una puerta y salimos por la otra. Acá hay una sola puerta, entran y del otro lado está la pared”, aseguró Diego.

"Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día".

“Lo lamento por ella, espere tanto para que me devolviera las cosas y no lo hizo, entonces bueno ahora ya está el pedido de Interpol firmado y sellado. Mañana nos los entregan y lo después seguirá en la Justicia”, agregó Maradona.

Además, el técnico detalló los artículos que la joven le habría robado cuando compartían el techo en los Emiratos Árabes. “Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno esto recién empieza. Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo acá hizo su vida, ahora quiero que siga su vida pero que me devuelva las cosas”, explicó.

"Es muy muy jodido. Es verdad que te cortan la mano. Si no devuelve las cosas, se puede comer de 2 a 5 años".

Sobre el final, el Diez contó cómo es la justicia de Dubai. “Es muy muy jodido. Es verdad que te cortan la mano. Si no devuelve las cosas, según el grado que tenga el robo, te podés comer de 2 a 5 años. Yo no hice las leyes acá, yo no robé a nadie, no hice absolutamente nada y espero que se haga justicia y bueno llegó hoy”, concluyó.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit