ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Savoy, la bailarina de Marcelo Tinelli, sobre su relación con Nicolás Cabré: "Nos hemos visto varias veces, pero no estamos saliendo"

La rubia de ShowMatch asistió al primer programa de La Cocina del Show y habló de su vínculo con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 20:07hs
Video Placeholder

"Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos", señaló la bailarina.

Sofía Savoy es la bailarina de ShowMatch que estaría saliendo con Nicolás Cabré y, en el debut de La Cocina del Show, fue invitada a desfilar. Sin poder evitar la pregunta sentimental, Nicolás Magaldi indagó: "¿Está novia con Nicolás Cabré?" y ella, con una sonrisa pícara, respondió: "No estoy de novia con Nicolás Cabré, lo conozco. Pero no estamos saliendo".

"Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos. Es lindo", amplió, vergonzosa.

De fondo, se pudo escuchar el comentario que hizo por lo bajo Barby Reali, la bailarina del Tirri, dejando la duda: "De novia, nooo (…) Yo los vi bailoteando".

Pese a que la respuesta de Savoy fue negativa, las imágenes junto al actor, en un boliche porteño, salieron a la luz en Este es el Show. Si bien no se los vio "concretando", estaban muy cerca y charlando al oído.

El tiempo terminará de develar para qué está la relación...

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Nicolás CabréSofía SavoyMarcelo TinelliNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit