ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Savoy, la bailarina de Marcelo Tinelli, sobre su relación con Nicolás Cabré: "Nos hemos visto varias veces, pero no estamos saliendo"

La rubia de ShowMatch asistió al primer programa de La Cocina del Show y habló de su vínculo con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos", señaló la bailarina.

Sofía Savoy es la bailarina de ShowMatch que estaría saliendo con Nicolás Cabré y, en el debut de La Cocina del Show, fue invitada a desfilar. Sin poder evitar la pregunta sentimental, Nicolás Magaldi indagó: "¿Está novia con Nicolás Cabré?" y ella, con una sonrisa pícara, respondió: "No estoy de novia con Nicolás Cabré, lo conozco. Pero no estamos saliendo".

"Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos. Es lindo", amplió, vergonzosa.

De fondo, se pudo escuchar el comentario que hizo por lo bajo Barby Reali, la bailarina del Tirri, dejando la duda: "De novia, nooo (…) Yo los vi bailoteando".

Pese a que la respuesta de Savoy fue negativa, las imágenes junto al actor, en un boliche porteño, salieron a la luz en Este es el Show. Si bien no se los vio "concretando", estaban muy cerca y charlando al oído.

El tiempo terminará de develar para qué está la relación...

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Nicolás CabréSofía SavoyMarcelo TinelliNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit