ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Savoy, la bailarina de Marcelo Tinelli, sobre su relación con Nicolás Cabré: "Nos hemos visto varias veces, pero no estamos saliendo"

La rubia de ShowMatch asistió al primer programa de La Cocina del Show y habló de su vínculo con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos", señaló la bailarina.

Sofía Savoy es la bailarina de ShowMatch que estaría saliendo con Nicolás Cabré y, en el debut de La Cocina del Show, fue invitada a desfilar. Sin poder evitar la pregunta sentimental, Nicolás Magaldi indagó: "¿Está novia con Nicolás Cabré?" y ella, con una sonrisa pícara, respondió: "No estoy de novia con Nicolás Cabré, lo conozco. Pero no estamos saliendo".

"Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos. Es lindo", amplió, vergonzosa.

De fondo, se pudo escuchar el comentario que hizo por lo bajo Barby Reali, la bailarina del Tirri, dejando la duda: "De novia, nooo (…) Yo los vi bailoteando".

Pese a que la respuesta de Savoy fue negativa, las imágenes junto al actor, en un boliche porteño, salieron a la luz en Este es el Show. Si bien no se los vio "concretando", estaban muy cerca y charlando al oído.

El tiempo terminará de develar para qué está la relación...

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nicolás CabréSofía SavoyMarcelo TinelliNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
SU PALABRA

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit