ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Savoy, la bailarina de Marcelo Tinelli, sobre su relación con Nicolás Cabré: "Nos hemos visto varias veces, pero no estamos saliendo"

La rubia de ShowMatch asistió al primer programa de La Cocina del Show y habló de su vínculo con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 20:07hs
Video Placeholder

"Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos", señaló la bailarina.

Sofía Savoy es la bailarina de ShowMatch que estaría saliendo con Nicolás Cabré y, en el debut de La Cocina del Show, fue invitada a desfilar. Sin poder evitar la pregunta sentimental, Nicolás Magaldi indagó: "¿Está novia con Nicolás Cabré?" y ella, con una sonrisa pícara, respondió: "No estoy de novia con Nicolás Cabré, lo conozco. Pero no estamos saliendo".

"Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos. Es lindo", amplió, vergonzosa.

De fondo, se pudo escuchar el comentario que hizo por lo bajo Barby Reali, la bailarina del Tirri, dejando la duda: "De novia, nooo (…) Yo los vi bailoteando".

Pese a que la respuesta de Savoy fue negativa, las imágenes junto al actor, en un boliche porteño, salieron a la luz en Este es el Show. Si bien no se los vio "concretando", estaban muy cerca y charlando al oído.

El tiempo terminará de develar para qué está la relación...

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Nicolás CabréSofía SavoyMarcelo TinelliNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit