Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Savoy, la bailarina de Marcelo Tinelli, sobre su relación con Nicolás Cabré: "Nos hemos visto varias veces, pero no estamos saliendo"

 La rubia de ShowMatch asistió al primer programa de La Cocina del Show y habló de su vínculo con el actor.

Sofía Savoy, la bailarina de Marcelo Tinelli, tomó la palabra: "No estoy de novia con Nicolás Cabré"

"Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos", señaló la bailarina.

Sofía Savoy es la bailarina de ShowMatch que estaría saliendo con Nicolás Cabré y, en el debut de La Cocina del Show, fue invitada a desfilar. Sin poder evitar la pregunta sentimental, Nicolás Magaldi indagó: "¿Está novia con Nicolás Cabré?" y ella, con una sonrisa pícara, respondió: "No estoy de novia con Nicolás Cabré, lo conozco. Pero no estamos saliendo".

"Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos. Es lindo", amplió, vergonzosa.

De fondo, se pudo escuchar el comentario que hizo por lo bajo Barby Reali, la bailarina del Tirri, dejando la duda: "De novia, nooo (…) Yo los vi bailoteando".

Pese a que la respuesta de Savoy fue negativa, las imágenes junto al actor, en un boliche porteño, salieron a la luz en Este es el Show. Si bien no se los vio "concretando", estaban muy cerca y charlando al oído.

El tiempo terminará de develar para qué está la relación...