ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó La Cocina del Show con la conducción de Nicolás Magaldi y Silvina Escudero

El programa desembarcó en El Trece una nueva temporada del clásico de los sábados, pero con un plantel totalmente renovado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

 "¡Acá estamos, por fin!", fue la frase con la que Silvina Escudero le abrió la puerta a La Cocina del Show, dándole el paso a Nicolás Magaldi: "¡Qué momento maravilloso! Hay equipo", señaló.

Mirando la clásica camarita del programa se acoplaron Luis Piñeyro, Jimena Monteverde y las bailarinas: Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina. Dentro del team también se encuentra Pedro Alfonso, que utilizará el espacio para mostrar su trabajo en El laboratorio de Pedro.

"Si este sábado prendés el televisor, te vas a encontrar un programa con alegría y diversión; notas con color y entretenimiento; con un equipo que te hará pasar un sábado a full", le anticipaba la conductora a Ciudad.com.

¡Y eso ocurrió! Eufóricos y con alegría mostraron la nueva escenografía; luego presentaron el contenido del programa y recibieron a los primeros invitados: Luciano "El Tirri" y Mimi.

"#LaCocinadelShow y un muy buen resumen de la semana de Showmatch", comentaba Marcelo Tinelli desde Twitter, disfrutando del debut del programa en familia. "Lorenzo a full mirando", concluyó.

¡Mirá el debut!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliNicolás MagaldiSilvina EscuderoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit