ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó La Cocina del Show con la conducción de Nicolás Magaldi y Silvina Escudero

El programa desembarcó en El Trece una nueva temporada del clásico de los sábados, pero con un plantel totalmente renovado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

 "¡Acá estamos, por fin!", fue la frase con la que Silvina Escudero le abrió la puerta a La Cocina del Show, dándole el paso a Nicolás Magaldi: "¡Qué momento maravilloso! Hay equipo", señaló.

Mirando la clásica camarita del programa se acoplaron Luis Piñeyro, Jimena Monteverde y las bailarinas: Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina. Dentro del team también se encuentra Pedro Alfonso, que utilizará el espacio para mostrar su trabajo en El laboratorio de Pedro.

"Si este sábado prendés el televisor, te vas a encontrar un programa con alegría y diversión; notas con color y entretenimiento; con un equipo que te hará pasar un sábado a full", le anticipaba la conductora a Ciudad.com.

¡Y eso ocurrió! Eufóricos y con alegría mostraron la nueva escenografía; luego presentaron el contenido del programa y recibieron a los primeros invitados: Luciano "El Tirri" y Mimi.

"#LaCocinadelShow y un muy buen resumen de la semana de Showmatch", comentaba Marcelo Tinelli desde Twitter, disfrutando del debut del programa en familia. "Lorenzo a full mirando", concluyó.

¡Mirá el debut!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliNicolás MagaldiSilvina EscuderoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit