ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó La Cocina del Show con la conducción de Nicolás Magaldi y Silvina Escudero

El programa desembarcó en El Trece una nueva temporada del clásico de los sábados, pero con un plantel totalmente renovado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

 "¡Acá estamos, por fin!", fue la frase con la que Silvina Escudero le abrió la puerta a La Cocina del Show, dándole el paso a Nicolás Magaldi: "¡Qué momento maravilloso! Hay equipo", señaló.

Mirando la clásica camarita del programa se acoplaron Luis Piñeyro, Jimena Monteverde y las bailarinas: Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina. Dentro del team también se encuentra Pedro Alfonso, que utilizará el espacio para mostrar su trabajo en El laboratorio de Pedro.

"Si este sábado prendés el televisor, te vas a encontrar un programa con alegría y diversión; notas con color y entretenimiento; con un equipo que te hará pasar un sábado a full", le anticipaba la conductora a Ciudad.com.

¡Y eso ocurrió! Eufóricos y con alegría mostraron la nueva escenografía; luego presentaron el contenido del programa y recibieron a los primeros invitados: Luciano "El Tirri" y Mimi.

"#LaCocinadelShow y un muy buen resumen de la semana de Showmatch", comentaba Marcelo Tinelli desde Twitter, disfrutando del debut del programa en familia. "Lorenzo a full mirando", concluyó.

¡Mirá el debut!

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcelo TinelliNicolás MagaldiSilvina EscuderoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit