ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó La Cocina del Show con la conducción de Nicolás Magaldi y Silvina Escudero

El programa desembarcó en El Trece una nueva temporada del clásico de los sábados, pero con un plantel totalmente renovado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

 "¡Acá estamos, por fin!", fue la frase con la que Silvina Escudero le abrió la puerta a La Cocina del Show, dándole el paso a Nicolás Magaldi: "¡Qué momento maravilloso! Hay equipo", señaló.

Mirando la clásica camarita del programa se acoplaron Luis Piñeyro, Jimena Monteverde y las bailarinas: Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina. Dentro del team también se encuentra Pedro Alfonso, que utilizará el espacio para mostrar su trabajo en El laboratorio de Pedro.

"Si este sábado prendés el televisor, te vas a encontrar un programa con alegría y diversión; notas con color y entretenimiento; con un equipo que te hará pasar un sábado a full", le anticipaba la conductora a Ciudad.com.

¡Y eso ocurrió! Eufóricos y con alegría mostraron la nueva escenografía; luego presentaron el contenido del programa y recibieron a los primeros invitados: Luciano "El Tirri" y Mimi.

"#LaCocinadelShow y un muy buen resumen de la semana de Showmatch", comentaba Marcelo Tinelli desde Twitter, disfrutando del debut del programa en familia. "Lorenzo a full mirando", concluyó.

¡Mirá el debut!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Marcelo TinelliNicolás MagaldiSilvina EscuderoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit