ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó La Cocina del Show con la conducción de Nicolás Magaldi y Silvina Escudero

El programa desembarcó en El Trece una nueva temporada del clásico de los sábados, pero con un plantel totalmente renovado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 "¡Acá estamos, por fin!", fue la frase con la que Silvina Escudero le abrió la puerta a La Cocina del Show, dándole el paso a Nicolás Magaldi: "¡Qué momento maravilloso! Hay equipo", señaló.

Mirando la clásica camarita del programa se acoplaron Luis Piñeyro, Jimena Monteverde y las bailarinas: Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina. Dentro del team también se encuentra Pedro Alfonso, que utilizará el espacio para mostrar su trabajo en El laboratorio de Pedro.

"Si este sábado prendés el televisor, te vas a encontrar un programa con alegría y diversión; notas con color y entretenimiento; con un equipo que te hará pasar un sábado a full", le anticipaba la conductora a Ciudad.com.

¡Y eso ocurrió! Eufóricos y con alegría mostraron la nueva escenografía; luego presentaron el contenido del programa y recibieron a los primeros invitados: Luciano "El Tirri" y Mimi.

"#LaCocinadelShow y un muy buen resumen de la semana de Showmatch", comentaba Marcelo Tinelli desde Twitter, disfrutando del debut del programa en familia. "Lorenzo a full mirando", concluyó.

¡Mirá el debut!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Marcelo TinelliNicolás MagaldiSilvina EscuderoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit