ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas y Melanie Griffith se separaron tras 18 años: el comunicado que enviaron a los medios

El actor español y la actriz estadounidense rompieron su relación. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2014, 17:58hs
Melanie Griffith y Antonio Banderas, separados. (Foto: Web)
Melanie Griffith y Antonio Banderas, separados. (Foto: Web)

La noticia sorprendió, a pesar de que a lo largo de sus 18 años de pareja, muchas veces se había hablado de crisis.

El comunicado: "De forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos".

Sin embargo, esta vez la revista People confirma que Antonio Banderas (53) y Melanie Griffith (56) no sólo están separados sino que pronto se divorciarán.

La pareja de actores, que llevaba casi dos décadas junta y de cuya unión nació Stella del Carmen, de 17 años, decidió terminar su vínculo afectivo.

Melanie Griffith solicitó el divorcio el viernes en Los Ángeles citando diferencias irreconciliables como motivo de la separación. Además, la actriz le pide a su ex una pensión y compartir la custodia de su hija.

"De forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos", dice el comunicado que envío el representante de ambos.

Banderas y Griffith habían iniciado su relación en 1995 y un año después se casaron.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Antonio BanderasMelanie Griffith

Más notas sobre Espectáculos

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit