ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los celos del hijo de Nazarena Vélez por el romance de Barbie Vélez y Augusto Schuster: "Andate"

Thiago Rodríguez, de tres años, fue filmado por su hermana cuando le pide al actor chileno que se vaya y los deje solos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2014, 17:02hs
Los celos de Thiago por el romance de su hermana Barbie Vélez con Augusto Schuster. (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Los celos de Thiago por el romance de su hermana Barbie Vélez con Augusto Schuster. (Fotos: Instagram, Twitter y Web)

Thiago Rodríguez (3) es, sin dudas, el mimado de la casa de Nazarena Vélez (39). El hijo que la actriz tuvo con Fabián Rodríguez, es un bombonazo y tanto su mamá como sus hermanos Barbie Pucheta (19) y Gonzalo Agostini (13) lo miman y lo cuidan.

Esta vez Barbie lo dejó en evidencia cuando lo filmó en medio de una escena de celos que le hizo a Augusto Schuster (21), el novio de su hermana. "¿Titi qué hacés, querés que se vaya?", le preguntó la hija mayor de Nazarena. Thiago, con la manija de la puerta en la mano, respondió: "Sí". Barbie insitió: "¿Te querés quedar solito conmigo?", a lo que su hermanito contestó: "Sí, ¡andate!".

Barbie luego subió el video a Instagram, donde, una vez más, Thiago despertó la ternura de todos sus seguidores.

¡Mirá la divertida escena de celos!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezThiago RodríguezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit