ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los celos del hijo de Nazarena Vélez por el romance de Barbie Vélez y Augusto Schuster: "Andate"

Thiago Rodríguez, de tres años, fue filmado por su hermana cuando le pide al actor chileno que se vaya y los deje solos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2014, 17:02hs
Los celos de Thiago por el romance de su hermana Barbie Vélez con Augusto Schuster. (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Los celos de Thiago por el romance de su hermana Barbie Vélez con Augusto Schuster. (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Seguinos en Google

Thiago Rodríguez (3) es, sin dudas, el mimado de la casa de Nazarena Vélez (39). El hijo que la actriz tuvo con Fabián Rodríguez, es un bombonazo y tanto su mamá como sus hermanos Barbie Pucheta (19) y Gonzalo Agostini (13) lo miman y lo cuidan.

Esta vez Barbie lo dejó en evidencia cuando lo filmó en medio de una escena de celos que le hizo a Augusto Schuster (21), el novio de su hermana. "¿Titi qué hacés, querés que se vaya?", le preguntó la hija mayor de Nazarena. Thiago, con la manija de la puerta en la mano, respondió: "Sí". Barbie insitió: "¿Te querés quedar solito conmigo?", a lo que su hermanito contestó: "Sí, ¡andate!".

Barbie luego subió el video a Instagram, donde, una vez más, Thiago despertó la ternura de todos sus seguidores.

¡Mirá la divertida escena de celos!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezThiago RodríguezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit