ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los celos del hijo de Nazarena Vélez por el romance de Barbie Vélez y Augusto Schuster: "Andate"

Thiago Rodríguez, de tres años, fue filmado por su hermana cuando le pide al actor chileno que se vaya y los deje solos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2014, 17:02hs
Los celos de Thiago por el romance de su hermana Barbie Vélez con Augusto Schuster. (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Los celos de Thiago por el romance de su hermana Barbie Vélez con Augusto Schuster. (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Seguinos en Google

Thiago Rodríguez (3) es, sin dudas, el mimado de la casa de Nazarena Vélez (39). El hijo que la actriz tuvo con Fabián Rodríguez, es un bombonazo y tanto su mamá como sus hermanos Barbie Pucheta (19) y Gonzalo Agostini (13) lo miman y lo cuidan.

Esta vez Barbie lo dejó en evidencia cuando lo filmó en medio de una escena de celos que le hizo a Augusto Schuster (21), el novio de su hermana. "¿Titi qué hacés, querés que se vaya?", le preguntó la hija mayor de Nazarena. Thiago, con la manija de la puerta en la mano, respondió: "Sí". Barbie insitió: "¿Te querés quedar solito conmigo?", a lo que su hermanito contestó: "Sí, ¡andate!".

Barbie luego subió el video a Instagram, donde, una vez más, Thiago despertó la ternura de todos sus seguidores.

¡Mirá la divertida escena de celos!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezThiago RodríguezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit