ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los celos del hijo de Nazarena Vélez por el romance de Barbie Vélez y Augusto Schuster: "Andate"

Thiago Rodríguez, de tres años, fue filmado por su hermana cuando le pide al actor chileno que se vaya y los deje solos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2014, 17:02hs
Los celos de Thiago por el romance de su hermana Barbie Vélez con Augusto Schuster. (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Los celos de Thiago por el romance de su hermana Barbie Vélez con Augusto Schuster. (Fotos: Instagram, Twitter y Web)

Thiago Rodríguez (3) es, sin dudas, el mimado de la casa de Nazarena Vélez (39). El hijo que la actriz tuvo con Fabián Rodríguez, es un bombonazo y tanto su mamá como sus hermanos Barbie Pucheta (19) y Gonzalo Agostini (13) lo miman y lo cuidan.

Esta vez Barbie lo dejó en evidencia cuando lo filmó en medio de una escena de celos que le hizo a Augusto Schuster (21), el novio de su hermana. "¿Titi qué hacés, querés que se vaya?", le preguntó la hija mayor de Nazarena. Thiago, con la manija de la puerta en la mano, respondió: "Sí". Barbie insitió: "¿Te querés quedar solito conmigo?", a lo que su hermanito contestó: "Sí, ¡andate!".

Barbie luego subió el video a Instagram, donde, una vez más, Thiago despertó la ternura de todos sus seguidores.

¡Mirá la divertida escena de celos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezThiago RodríguezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit