ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli tiene competencia: el Oso Arturo ¡coquetea con Guillermina Valdés!

El conductor de ShowMatch le puso los puntos a este divertido personaje que volvió a declararle su amor a la modelo. Mirá el video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Salga Arturo! Y vos, mi amor, ¿qué hacés ahí abrazadita?", dijo Tinelli.

En la gala del viernes, en la que Mimi Pons debió dejar el Bailando, el Oso Arturo volvió a llamar la atención de Marcelo Tinelli al descubrir que, detrás de escena, se encontraba su mujer, Guillermina Valdés.

Sin pedir permiso, el alocado personaje se arrojó sobre la modelo para propinarle caricias y muestras de afecto. Ella, cómplice, le retribuyó los gestos. Pero Marcelo lo ubicó.

"Un minutito, Arturo, venga para acá. Está mi mujer y no quería que la viera. Le quería pedir que no se acerque", pronunció Tinelli, dando paso a un reclamo para Valdés: "Y vos mi amor, ¿qué hacés ahí abrazadita?".

¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit