ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y Florencia de la Ve se reconciliaron

Cena de por medio, el productor teatral y la capocómica limaron las asperezas que los distanciaron desde 2009. Los detalles de la pelea y el acercamiento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 16:21hs
Reconciliación entre Gerardo Sofovich y Flor de la Ve (Foto: Twitter @guillecorralon)
Reconciliación entre Gerardo Sofovich y Flor de la Ve (Foto: Twitter @guillecorralon)
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich se jacta de ser el descubridor de Florencia de la Ve y algo de razón tiene, ya que fue el primer productor teatral que le dio la oportunidad para que encabece en calle Corrientes, convirtiéndola en una primera figura. En el último tiempo, sin embargo, se había producido una fuerte distancia entre ellos.

El lazo laboral se convirtió en amistad, pero, inesperadamente, se pelearon y se alejaron.

Una mala experiencia hizo que la vedette recapacitara, permitiendo avizorar un posible culpable de su ruptura con Gerardo: Gonzalo Fariña. Primero productor de él, luego de ella. Ahora, de ninguno.

"Vuelvo a mi casa, de un viaje, y me encuentro una carta documento de mi socio –Gonzalo Fariña-. A la primera persona a la que le cuento la situación es a Jorge Ibáñez, porque estaba sorprendida, shockeada. Él me dijo: “nunca me gustó. Tiene pinta de cagador, no me equivoqué”…", señaló Florencia en Intrusos. Luego, hizo pública su duda: "Nunca entendí por qué me distancié con Gerardo. Ahora creo que Gonzalo tuvo mucho que ver".

Al oír este descargo, Sofovich comentó en el diario Muy: "Me imaginé que tarde o temprano iba a pasar esto. Más allá de nuestra separación, hubiese estado bueno que se diera cuenta con quién se iba", contemplando la posibilidad de reencontrarse con de la Ve.

Y el encuentro no se hizo esperar. El viernes por la noche cenaron en El Corralón. Florencia fue acompañada por su marido, Pablo Goycochea. También participó de la velada, Gladys Florimonte.

¿Volverán a trabajar juntos?

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gonzalo FariñaGerardo SofovichPablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit