ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y Florencia de la Ve se reconciliaron

Cena de por medio, el productor teatral y la capocómica limaron las asperezas que los distanciaron desde 2009. Los detalles de la pelea y el acercamiento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 16:21hs
Reconciliación entre Gerardo Sofovich y Flor de la Ve (Foto: Twitter @guillecorralon)
Reconciliación entre Gerardo Sofovich y Flor de la Ve (Foto: Twitter @guillecorralon)
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich se jacta de ser el descubridor de Florencia de la Ve y algo de razón tiene, ya que fue el primer productor teatral que le dio la oportunidad para que encabece en calle Corrientes, convirtiéndola en una primera figura. En el último tiempo, sin embargo, se había producido una fuerte distancia entre ellos.

El lazo laboral se convirtió en amistad, pero, inesperadamente, se pelearon y se alejaron.

Una mala experiencia hizo que la vedette recapacitara, permitiendo avizorar un posible culpable de su ruptura con Gerardo: Gonzalo Fariña. Primero productor de él, luego de ella. Ahora, de ninguno.

"Vuelvo a mi casa, de un viaje, y me encuentro una carta documento de mi socio –Gonzalo Fariña-. A la primera persona a la que le cuento la situación es a Jorge Ibáñez, porque estaba sorprendida, shockeada. Él me dijo: “nunca me gustó. Tiene pinta de cagador, no me equivoqué”…", señaló Florencia en Intrusos. Luego, hizo pública su duda: "Nunca entendí por qué me distancié con Gerardo. Ahora creo que Gonzalo tuvo mucho que ver".

Al oír este descargo, Sofovich comentó en el diario Muy: "Me imaginé que tarde o temprano iba a pasar esto. Más allá de nuestra separación, hubiese estado bueno que se diera cuenta con quién se iba", contemplando la posibilidad de reencontrarse con de la Ve.

Y el encuentro no se hizo esperar. El viernes por la noche cenaron en El Corralón. Florencia fue acompañada por su marido, Pablo Goycochea. También participó de la velada, Gladys Florimonte.

¿Volverán a trabajar juntos?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Gonzalo FariñaGerardo SofovichPablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit