ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y Florencia de la Ve se reconciliaron

Cena de por medio, el productor teatral y la capocómica limaron las asperezas que los distanciaron desde 2009. Los detalles de la pelea y el acercamiento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 16:21hs
Reconciliación entre Gerardo Sofovich y Flor de la Ve (Foto: Twitter @guillecorralon)
Reconciliación entre Gerardo Sofovich y Flor de la Ve (Foto: Twitter @guillecorralon)
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich se jacta de ser el descubridor de Florencia de la Ve y algo de razón tiene, ya que fue el primer productor teatral que le dio la oportunidad para que encabece en calle Corrientes, convirtiéndola en una primera figura. En el último tiempo, sin embargo, se había producido una fuerte distancia entre ellos.

El lazo laboral se convirtió en amistad, pero, inesperadamente, se pelearon y se alejaron.

Una mala experiencia hizo que la vedette recapacitara, permitiendo avizorar un posible culpable de su ruptura con Gerardo: Gonzalo Fariña. Primero productor de él, luego de ella. Ahora, de ninguno.

"Vuelvo a mi casa, de un viaje, y me encuentro una carta documento de mi socio –Gonzalo Fariña-. A la primera persona a la que le cuento la situación es a Jorge Ibáñez, porque estaba sorprendida, shockeada. Él me dijo: “nunca me gustó. Tiene pinta de cagador, no me equivoqué”…", señaló Florencia en Intrusos. Luego, hizo pública su duda: "Nunca entendí por qué me distancié con Gerardo. Ahora creo que Gonzalo tuvo mucho que ver".

Al oír este descargo, Sofovich comentó en el diario Muy: "Me imaginé que tarde o temprano iba a pasar esto. Más allá de nuestra separación, hubiese estado bueno que se diera cuenta con quién se iba", contemplando la posibilidad de reencontrarse con de la Ve.

Y el encuentro no se hizo esperar. El viernes por la noche cenaron en El Corralón. Florencia fue acompañada por su marido, Pablo Goycochea. También participó de la velada, Gladys Florimonte.

¿Volverán a trabajar juntos?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gonzalo FariñaGerardo SofovichPablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit