ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y Florencia de la Ve se reconciliaron

Cena de por medio, el productor teatral y la capocómica limaron las asperezas que los distanciaron desde 2009. Los detalles de la pelea y el acercamiento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 16:21hs
Reconciliación entre Gerardo Sofovich y Flor de la Ve (Foto: Twitter @guillecorralon)
Reconciliación entre Gerardo Sofovich y Flor de la Ve (Foto: Twitter @guillecorralon)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gerardo Sofovich se jacta de ser el descubridor de Florencia de la Ve y algo de razón tiene, ya que fue el primer productor teatral que le dio la oportunidad para que encabece en calle Corrientes, convirtiéndola en una primera figura. En el último tiempo, sin embargo, se había producido una fuerte distancia entre ellos.

El lazo laboral se convirtió en amistad, pero, inesperadamente, se pelearon y se alejaron.

Una mala experiencia hizo que la vedette recapacitara, permitiendo avizorar un posible culpable de su ruptura con Gerardo: Gonzalo Fariña. Primero productor de él, luego de ella. Ahora, de ninguno.

"Vuelvo a mi casa, de un viaje, y me encuentro una carta documento de mi socio –Gonzalo Fariña-. A la primera persona a la que le cuento la situación es a Jorge Ibáñez, porque estaba sorprendida, shockeada. Él me dijo: “nunca me gustó. Tiene pinta de cagador, no me equivoqué”…", señaló Florencia en Intrusos. Luego, hizo pública su duda: "Nunca entendí por qué me distancié con Gerardo. Ahora creo que Gonzalo tuvo mucho que ver".

Al oír este descargo, Sofovich comentó en el diario Muy: "Me imaginé que tarde o temprano iba a pasar esto. Más allá de nuestra separación, hubiese estado bueno que se diera cuenta con quién se iba", contemplando la posibilidad de reencontrarse con de la Ve.

Y el encuentro no se hizo esperar. El viernes por la noche cenaron en El Corralón. Florencia fue acompañada por su marido, Pablo Goycochea. También participó de la velada, Gladys Florimonte.

¿Volverán a trabajar juntos?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Gonzalo FariñaGerardo SofovichPablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit