Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro y su presente en Intrusos: "Viví una semana horrible"

La periodista protagonizó varios roces con Luis Ventura y Jorge Rial en el programa de América, y hasta se ausentó el jueves pasado. Su palabra en medio de la polémica.

Marcela Tauro y su presente en Intrusos: "Viví una semana horrible"

Marcela Tauro vivió una semana complicada en el aire de Intrusos, tras tener un intercambio al aire con Jorge Rial y también sentirse incómoda por algunas declaraciones de Luis Ventura.

Sobre Rial y Ventura, dijo: "Me bancaron en los peores momentos míos. Me dieron trabajo cuando no lo tenía, entonces uno tiene que ser agradecido. Es el momento de poner el hombro y estar. Lo que me pasó, me pasó al aire. Rial me pidió disculpas y todo bien. Eso básicamente fue lo que me afectó. Por ahí no me tendría que haber metido".

La periodista, que luego de los roces del miércoles faltó el jueves al programa, explicó en Quién es quién, su programa de Radio 10: "Yo pregunté porque pensé que se podía mientras Jorge (Rial) hacía su descargo, no tendría que haber intervenido. Me metí para preguntarle sobre lo que había dicho en revista Gente, no me acuerdo, me quedé bloqueada y me puse mal. En el corte me pidió disculpas".

Sobre la situación vivida con Ventura, la periodista contó que antes del programa, una productora les había pedido a todos que preguntaran lo que quisieran, pero que no expresaran sus opiniones: "Estoy enojada conmigo de no haber agarrado la cartera, haberme cambiado y decir ‘chicos, vengo mañana’", dijo la panelista. Y agregó: "Yo respeté hasta donde pude lo que me habían pedido que no opinara. Hasta donde pude lo hice, pero no aguanté más. No me acuerdo qué dije, hubo términos de él que no me gustaron. Encima se pone a contar que el nene era de 32 semanas y a mí me removió todo porque era la misma historia que tuve con mi hijo Juan Cruz”.

Sin embargo, destacó: "Rial y Ventura me dan trabajo desde hace años y me ayudaron en mis peores momentos. Yo no me voy cuando el barco está hundido. Yo no lo puedo frenar a Rial, porque no es mi programa".

Marcela Baños, compañera de los periodistas en Intrusos, también se sintió afectada por los dichos de Rial y Ventura, y hasta faltó jueves y viernes, en medio de rumores de una posible renuncia. Al respecto, Tauro agregó: "No sé qué pasó con Marcela Baños. Apenas puedo con mi situación".

Luego, en dúplex con Dale la tarde, ciclo de C5N, Tauro dijo: "Mi semana fue horrible, venía bien pero hoy fue horrible. Vos también trabajaste con ellos, Marcela (Coronel). Yo hace diez años que estoy, entré a reemplazarte. Ellos me bancaron en momentos muy difíciles míos, los peores. Me dieron trabajo cuando no lo tenía, entonces me parece que uno tiene que ser agradecido. Es el momento de poner el hombro y estar. Lo que me pasó, me pasó al aire. Venimos de semanas complicadas. Rial me pidió disculpas y todo bien. Eso básicamente fue lo que me afectó. Yo por ahí no me tendría que haber metido".

Para finalizar, Marcela Tauro agregó: "Son re bancadores y buenos tipos. Después, por ahí la imagen que están dando no es la mejor. Pero sé que son buena gente porque me consta".

¿Volverá a Intrusos?